Editado 27-08-2012 17:21
Editado 27-08-2012 17:21
Quería preguntar dos cosas:
- He leido en otro foro que en julio movistar actualizará el firmware a ICS, esto es verdad, hay alguna novedad, fecha prevista...
- La otra consulta es cuando conecto el movil a samsung kies y me dice "este dispositivo no admite actualización de software por kies". Al telefono no se le ha hecho nada del tipo root. En cambio por wifi en OTA si busca actualizaciones y me dice que no hay, cosa que es normal porque aún no está la de ICS.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Esque de verdad estoy por tirar el telefono y usar el Nokia 3310 que sigue vivo. Me da tiempo a fumarme un cigarrillo entre que me abre una aplicacion, y con lo del boton de atrás si le das pero piensas que no le has dado y vuelves a darle una segunda vez o mas, olvidate que explota el telefono.
Hola:
Yo tambien actualicé el ace 2 a jelly bean y os cuento.
Al principio como lo restauré a los datos de fábrica porque pense que todo iría mejor. Al instalar todo de nuevo iba muy lento, pensé que era porque estaba instalando muchas cosas a la vez. Al acabar, dandole un uso normal iba super petadísimo, tardaba una pasada en abrir aplicaciones etc.
Tomé la decisión de que no me iba a quedar con un telefono tan malo y decidí seguir por internet un tutorial para poner los 624mb de ram con los 3 archivos y por odin, con ella se ponía la MB2 y luego la pase a la MG2 (PHE). Realmente se notaba, iba mucho mas rápido pero aquí no acaba todo: Mirando en ajustes para volver a la normalidad vi que habíanquitado funciones (Accesibilidad: luz de asistencia, respuesta automática con auriculares, opciones de movimiento...)
Además no habían incluido funciones compatibles con el teléfono (estancia inteligente: tiene el móvil tiene cámara frontal por lo que es compatible)
Al final he vuelto a Gingerbread y he puesto la XEC para que no se note que he tocado nada con odin (El contador de flasheos no subió)
Pensadlo los demás: ¿que es mejor, tener un telefono a la última, o tenerle un poco desfasao pero con todas las funciones y mucho más rápido?
Adios
Se me olvidó decir:
Movistar no tiene la culpa puesto que la libre si la poneis por kies quedan los 482 mb y nI va rápido ni tiene las funciones que había comentado. La culpa es de samsung. Sólo se preocupan por sus gammas altas (S y NOTE)
Hola a todos, yo tengo el Ace 2 con NFC ya con jelly bean, solo decir que tras actualizar va muchísimo mas lento, pero fue restaurar los valores de fábrica y ahora va súper bien, es verdad que quizá un poco as lento pero me mereció la pena.
Lo que mas me fastidio es que con gingerbread yo descargaba música con el tubemate, y al actualizar la mayoría de las canciones no me aparecieron en el reproductor, si no almacenadas como videos en galería
También lo que podéis hacer es formatear la sd, pero guardar la música y las fotos en el ordenador primero, eliminar las demos de movistar (SI SE PUEDE) y ocultar o inhabilitar las aplicaciones tipo Emoción, a mi me funciona cada vez mejor, a veces tarda un poco en cargar WhatsApp y alguna cosa pero por lo demás bien. Lo que si m preocupa es que cuando enciendo el teléfono pasa de estar al 100% de carga antes de encender al 92% cuanto termina de encender, lo que hago es encenderle conectado al cargador.
Todo el mundo le hecha la culpa a movistar y no la tiene la culpa la tiene samsung todas las actualizaciones que han salido para i8160 y i8160p son iguales y para tener los 624 mb de ram hay un archivo que hace que las recuperes
Vi que habían puesto un enlace al archivo, pero no tengo ni idea de cómo se instala ni dónde y me da miedo cargarme el móvil porque es mi primer smartphone y estoy poco acostumbrada a tontear con él. ¿Alguien podría explicarme cómo hacerlo y si puede afectar a la garantía porque Movistar considere que lo he manipulado?
se descarga y se flashea mediante odin en la casilla pda y con odin 3.07 y la garantia no se si la cambiara por que no indica que hallamos puesto una custom rom
Gracias, lo estudiaré con calma para no cargarme nada.
Estaría bien que los moderadores de Movistar se tomasen la molestia de contestar a esta clase de dudas, muchas de las cosas que se han preguntado en este hilo no son nada descabellado y se supone que este foro vale para que nos ayude el personal de Movistar, no otros usuarios con buena voluntad.
Julia_Flavia escribió:
Gracias, lo estudiaré con calma para no cargarme nada.
Estaría bien que los moderadores de Movistar se tomasen la molestia de contestar a esta clase de dudas, muchas de las cosas que se han preguntado en este hilo no son nada descabellado y se supone que este foro vale para que nos ayude el personal de Movistar, no otros usuarios con buena voluntad.
Hola Julia_Flavia.
La limitación de la memoria es común en todas las versiones Jelly Bean de este teléfono, en eso no os podemos ayudar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No nos podéis ayudar ni tampoco podéis tomaros la molestia de responder que no nos podéis ayudar, según parece. Tampoco podéis ayudar respondiendo si poner el parche invalidaría o no la garantía, porque quiero estar segura al 100% antes de toquetear el teléfono.
Entre detalles así y cosas como la maravillosa aplicación de Tuenti que no puedo desinstalar sin root y que se ejecuta al encender el teléfono, creo que el siguiente me lo compro libre.
Julia_Flavia escribió:
No nos podéis ayudar ni tampoco podéis tomaros la molestia de responder que no nos podéis ayudar, según parece. Tampoco podéis ayudar respondiendo si poner el parche invalidaría o no la garantía, porque quiero estar segura al 100% antes de toquetear el teléfono.
Entre detalles así y cosas como la maravillosa aplicación de Tuenti que no puedo desinstalar sin root y que se ejecuta al encender el teléfono, creo que el siguiente me lo compro libre.
Hola Julia_Flavia.
Desconocemos el origen del parche y su proceso de instalación y las implicaciones que pueda tener en el teléfono. En todo caso, consulta en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil a ver si te pueden orientar de alguna manera. Entiende que nosotros trabajamos con las versiones oficiales.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Justo era eso lo que necesitaba saber: no os hacéis responsables. Perfecto, aunque no habría costado mucho ponerlo varias páginas del tema más atrás, pero gracias de todos modos.
Hola.a todos.
Yo, como muchos de vosotros también estaba esperando la actualización a ICS para el ACE 2. No tanto por tener el teléfono más moderno como para ver si se le quitaba un cuelgue que suele tener sobre todo durante las llamadas que se queda la pantantalla en negro y no puedo colgar ni hacer ninguna otra cosa. Ya hice la prueba de volver a ajustes de fábrica y mejoró pero con el tiempo vuelve a pasar.
En resumen esperaba que ICS me quitara este problema pero ahora leo que los teléfonos están funcionando más lentos y en suma que el sistema gasta más ram lo que vuelve al aparato más torpe.
La pregunta que dirijo a los técnicos o moderadores es ¿Esto es así y no tiene remedio o por lo contrario el teléfono debería funcionar con ICS perfectamente?
Muchas gracias por contestar.
Meveo escribió:
Hola.a todos.
Yo, como muchos de vosotros también estaba esperando la actualización a ICS para el ACE 2. No tanto por tener el teléfono más moderno como para ver si se le quitaba un cuelgue que suele tener sobre todo durante las llamadas que se queda la pantantalla en negro y no puedo colgar ni hacer ninguna otra cosa. Ya hice la prueba de volver a ajustes de fábrica y mejoró pero con el tiempo vuelve a pasar.
En resumen esperaba que ICS me quitara este problema pero ahora leo que los teléfonos están funcionando más lentos y en suma que el sistema gasta más ram lo que vuelve al aparato más torpe.
La pregunta que dirijo a los técnicos o moderadores es ¿Esto es así y no tiene remedio o por lo contrario el teléfono debería funcionar con ICS perfectamente?
Muchas gracias por contestar.
Hola Meveo.
En primer lugar, la actualización es a Jelly Bean 4.1, no ICS 4.0. EN el foro puedes encontrar opiniones para todos los gustos. Es cierto que el hardware del teléfono no es el mismo que el de uno de alta gama, pero, en general, si instalas Jelly Bean y lo optimizas bien (reestablecimiento del teléfono, formateo de la SD, quizá instalar algún otro Launcher) te va a funcionar a la perfección.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Arturo por tu respuesta.
Perdona mi ignorancia es estos temas ¿qué es un "Launcher"?
Meveo escribió:
Gracias Arturo por tu respuesta.
Perdona mi ignorancia es estos temas ¿qué es un "Launcher"?
Hola Meveo.
Digamos que el launcher es lo que te presenta el escritorio, las aplicaciones... cada fabricante lo personaliza. Si quieres, puedes instalar otros (y siempre podrás volver al de origen). Te dejo un enlace donde comentan varios: http://www.elandroidelibre.com/2013/07/los-10-mejores-launchers-o-capas-de-personalizacion-para-andr...
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias de nuevo Arturo.
Una última pregunta (de momento) y perdona por el abuso. Si no me gusta cómo funciona puedo volver al sistema operativo original? y en caso de que la respuesta sea sí ¿Puedo hacerlo desde Kies o tengo que llevarlo al Servicio Oficial.
Gracias por tu interés y rápidez en las respuestas.
Meveo escribió:
Gracias de nuevo Arturo.
Una última pregunta (de momento) y perdona por el abuso. Si no me gusta cómo funciona puedo volver al sistema operativo original? y en caso de que la respuesta sea sí ¿Puedo hacerlo desde Kies o tengo que llevarlo al Servicio Oficial.
Gracias por tu interés y rápidez en las respuestas.
Hola meveo.
Una vez actualices a través de Kies, no podrás volver al sistema operativo anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar