ICS para Samsung Galaxy Ace 2

luigi123
Yo probé el VDSL
ICS para Samsung Galaxy Ace 2

Quería preguntar dos cosas:

 

- He leido en otro foro que en julio movistar actualizará el firmware a ICS, esto es verdad, hay alguna novedad, fecha prevista...

 

- La otra consulta es cuando conecto el movil a samsung kies y me dice "este dispositivo no admite actualización de software por kies". Al telefono no se le ha hecho nada del tipo root. En cambio por wifi en OTA si busca actualizaciones y me dice que no hay, cosa que es normal porque aún no está la de ICS.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 506
35.108 Visitas
505 RESPUESTAS 505
Meveo
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Arturo.

Siendo así me da un poco de miedo actualizarlo. Seguiré el foro a ver que van diciendo los otros usuarios.

 

Un saludo.

Mensaje 476 de 506
7.299 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Como se ha comentado, existe un parche para que el teléfono vuelva a tener > 600 MB de memoria.

 

Seguid el Caso 2 del tutorial que se encuentra en:

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585

 

Yo lo he aplicado aparentemente no he roto nada...Emoticono feliz y ahora tengo los > 600 MB de memoria.

 

Echad un vistazo a los comentarios que hay después del tutorial. A mí me pasó exactamente lo que se indica en uno de los comentarios:

 

Me sirviioooooo uff muchas graciaaas! Me asuste un poco porque a lo ultimo no me dijo pass.. se quedo pegado en RESET.. el telefono reinicio y entro en modo recovery y ahi yo elegi reboot system (más asustado que vieja en moto) y cuando reinicio el cel resulta que reviso y tengo los 624 mb de ram!

 

Espero que os ayude...

 

Saludos.

Mensaje 477 de 506
7.046 Visitas
Meveo
Yo probé el VDSL

Lo que no veo yo tan claro es que no anule la garantía. ¿Se ha pronunciado alguien de Movistar sobre ese tema en concreto?

Tampoco entiendo porqué la versión des descarga acorta la RAM si al parecer se puede mantener entera.

Mensaje 478 de 506
7.039 Visitas
Carlos15
Mi vida cambió con el ADSL
Muy recomendado, mas fluido y facil de hacer. La garantia tengo entendido que se acaba al año, casi el mismo tiempo que llevamos esperando soluciones he de añadir...
Mensaje 479 de 506
6.875 Visitas
Julia_Flavia
Yo probé el VDSL

He cotilleado por ahí y resulta que la garantía son dos años según dice Samsung aquí. Supongo que instalar el parche para que el móvil deje de ir a pedales entraría en el apartado que dice:

"la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung)"

Me imagino que al instalar el parche se anularía la garantía, sobre todo teniendo en cuenta que los fabricantes y los distribuidores se agarran a un clavo ardiendo para no darte ni la hora tengas o no razón. De todos modos, estoy tan cansada de que el móvil se me quede clavado en cuanto intento lo más mínimo que estoy pensando en jugármela.

Mensaje 480 de 506
6.776 Visitas
Jairojosepc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

 

Hoy he decidido probar la nueva room de turkia y va mejor que la mg2. Yo personal mente la recomiendo. Al ser oficial ni sube el contador de flasheos ni pierde la garantia. Tambien comento que yo tenia la de movistar pero habiendo pasado por la mb2 para tener los 624megas. En comparacion aunque son iguales de apariencia va mejor (bastante) la mh1. Por lo menos a mi.

 

Una pregunta a Arturo: ¿podeis los de movistar sacar una nueva actualizacion a la mh1? Aunque lo dudo mucho...

 

Adios.

Mensaje 481 de 506
6.658 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Jairojosepc escribió:

Hola a todos:

 

Hoy he decidido probar la nueva room de turkia y va mejor que la mg2. Yo personal mente la recomiendo. Al ser oficial ni sube el contador de flasheos ni pierde la garantia. Tambien comento que yo tenia la de movistar pero habiendo pasado por la mb2 para tener los 624megas. En comparacion aunque son iguales de apariencia va mejor (bastante) la mh1. Por lo menos a mi.

 

Una pregunta a Arturo: ¿podeis los de movistar sacar una nueva actualizacion a la mh1? Aunque lo dudo mucho...

 

Adios.


Buenos días Jairojosepc.

 

Pues de momento no hay nada previsto, si hay alguna novedad os lo diremos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 482 de 506
6.620 Visitas
Meveo
Yo probé el VDSL

Perdonad mi ignorancia pero me pierdo.

 

¿Con la room de Turkia desaparecen también las 624 Mg o no? si es así, si no desaparecen ¿puedo instalarla yo en mi teléfono  que está con la de Movistar original sin perder garantía?  y si puedo instalarla ¿Dónde la puedo coseguir?

 

Gracias por contestar

Mensaje 483 de 506
6.608 Visitas
Jairojosepc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Meveo:

 

Para obtener los 624 megas de ram hay que pasar por la MB2 o algun parche que ponga los 624. Si has actualizado por Kies a la de movistar tendras los 482 megas. Al pasar a la de turkia los seguiras teniendo. La unica forma de tener los 624 es pasando por la MB2. Pero ojo, la MB2 al tener los 3 archivos borra todos los datos del telefono (aplicaciones...) Si pasas de la de movistar a la de turkia no perderas absolutamente ningun dato ni la personalizacion. Para descargar la room tienes que hacerlo desde sammobile o desde samsung updates.

 

Adios.

Mensaje 484 de 506
6.583 Visitas
pukechu
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos.
Según leo en el foro todos tenemos mucho problemas desde que hemos actualizado a la nueva versión, reducción considerable de la RAM, excesivo consumo de bateria, lentitud considerable del terminal, etc.
Yo no entiendo nada de móviles, ni de parches, ni tengo por que entender, pero lo que si considero es que si pagamos un servicio a Movistar y existen fallos generalizados, objetivos y demostrables esta en su obligación Movistar de subsanarlos a la mayor brevedad posible, dada que su obligación como proveedor de servicios hacia nosotros sus clientes.
Por lo tanto desde éste foro reclamo a Movistar en nombre de su representante Arturo a que nos den una solución en un breve periodo de tiempo, y si asi no fuera lo que habría que hacer es denunciar ya que es un caso claro de mal servicio por parte del proveedor.
Quedo a la espera de una solución.
Mensaje 485 de 506
6.317 Visitas
FranPerezRubio
Yo probé el VDSL

ya lo han dicho movistar no tiene la culpa casi todas las roms del ace 2 van a si es culpa de samsung 

Mensaje 486 de 506
6.260 Visitas
Jairojosepc
Mi vida cambió con el ADSL

Fran tiene razón. Las rom de samsung van todas así. Como ya comenté la unica decente que he tenido es la mh1. Aunque parece que la reservan para turkia, aún es el único país que la tiene. Aunque aún sigo sin entender por qué no han puesto funciones de movimiento en jelly bean. Por lo menos no quitar la única que tenía que por lo menos a mi me era muy util...

Mensaje 487 de 506
6.232 Visitas
Meveo
Yo probé el VDSL

Hola Jairojosepc

Gracias por la aclaración.

 

Saludos.

Mensaje 488 de 506
6.204 Visitas
FranPerezRubio
Yo probé el VDSL

a mi tambien me fastidia que no tenga la opcion de movimiento ya que otros samsung con 4.1 la tienen

Mensaje 489 de 506
6.162 Visitas
pukechu
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Fran y Jairoosepc no sabia q trabajabais en Movistar.
Lo único q digo es que el telefono desde que lo actualice no va como debe ir debido a la actualización y exijo como cliente de Movistar una solución ya que es a Movistar a quien pago todos los meses no a Samsung.
Que Movistar hable con Samsung y lo solucione.
Mensaje 490 de 506
6.149 Visitas
ClementHamilton
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, me he leído todo el hilo un par de veces i no veo si moviste ha publicado la rom de ICS o de Jelly Bean para el Samsung Galaxy Ace 2 NFC (i8160P).

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Mensaje 491 de 506
5.493 Visitas
Jairojosepc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ClementHamilton:

El ace 2 nfc tiene un foro aparte de este pero de todas formas movistar ya saco la actualizacion hace unos meses.

Corrijo un error mio de una anterior introdución: La mh1 tiene los 624 megas (no hace falta pasar por mb2 ni parches para tenerlos)

Arturo. Creo que te han preguntado hace unas intervenciones. Deberiais responder...

Adios.

Mensaje 492 de 506
5.473 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ClementHamilton escribió:

Hola a todos, me he leído todo el hilo un par de veces i no veo si moviste ha publicado la rom de ICS o de Jelly Bean para el Samsung Galaxy Ace 2 NFC (i8160P).

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.


Buenos días ClementHamilton

 

La última versión para el ACE 2 NFC es Android Jelly Bean 4.1.2.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 493 de 506
5.444 Visitas
ClementHamilton
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

¿Me podeis dar el link del otro foro? O, sino, ¿Donde puedo actualizar?

Lo siento por escribir en el foro.

Saludos

 

Mensaje 494 de 506
5.425 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ClementHamilton escribió:

Muchas gracias.

¿Me podeis dar el link del otro foro? O, sino, ¿Donde puedo actualizar?

Lo siento por escribir en el foro.

Saludos

 


Te paso el enlace del hilo de este terminal y la página en la que se publicó la actualización: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/JELLY-BEAN-PARA-SAMSUNG-GALAXY-ACE-2-...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 495 de 506
5.419 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola, Arturo.

 

¿Se sabe algo de futuras actualizaciones para nuestro terminal?

 

En marzo salió una lista preliminar en la que se indicaba que el Ace 2 debería llegar al menos hasta 4.2.2, aunque se decía que nunca llegaría a 5.0. Pero ahora ha salido la 4.3...

 

¿Qué podemos esperar?

 

Saludos

Mensaje 496 de 506
5.371 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

silimbra07 escribió:

Hola, Arturo.

 

¿Se sabe algo de futuras actualizaciones para nuestro terminal?

 

En marzo salió una lista preliminar en la que se indicaba que el Ace 2 debería llegar al menos hasta 4.2.2, aunque se decía que nunca llegaría a 5.0. Pero ahora ha salido la 4.3...

 

¿Qué podemos esperar?

 

Saludos


Hola silimbra07

 

Pues de momento no tenemos ninguna información.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 497 de 506
5.368 Visitas
antxoville
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias.

Arturo me gustaria que me comentaras si con la nueva version 4.1, el Samsung Ace 2 se ralentiza, y si es asi como se puede solucionar

Mensaje 498 de 506
5.311 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

antxoville escribió:

Hola buenos dias.

Arturo me gustaria que me comentaras si con la nueva version 4.1, el Samsung Ace 2 se ralentiza, y si es asi como se puede solucionar


Buenos días antxoville.

 

Es cierto que en ciertos casos se puede notar cierta ralentización del teléfono. Ten encuenta que no es un teléfono de grandes prestaciones y su hardware es algo limitado para correr el sistema y, por ejemplo, otras aplicaciones. Principalmente te recomendaría que, tras actualizarlo (o incluso antes también), reestablecieras el teléfono (desde Ajustes/Copia de seguridad y reestablecer/Reestablecer datos de fábrica). Estos borrará todos los datos y aplicaciones del teléfono, por lo que tendrás que realizar una copia de seguridad antes de todo lo que quieras conservar. De esta manera el teléfono quedará limpio. Después intenta controlar qué aplicaciones instalas y cuándo están corriendo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 499 de 506
5.302 Visitas
antxoville
Más integrado que la RDSI

Buenos días de nuevo, Arturo.

Me fastidia ser pesado y un poco ignorante pero, ¿existe algún tutorial de como actualizarlo a jelly bean 4.1?.

Gracias por anticipado.

Mensaje 500 de 506
5.190 Visitas