ICS para Samsung Galaxy Ace 2

luigi123
Yo probé el VDSL
ICS para Samsung Galaxy Ace 2

Quería preguntar dos cosas:

 

- He leido en otro foro que en julio movistar actualizará el firmware a ICS, esto es verdad, hay alguna novedad, fecha prevista...

 

- La otra consulta es cuando conecto el movil a samsung kies y me dice "este dispositivo no admite actualización de software por kies". Al telefono no se le ha hecho nada del tipo root. En cambio por wifi en OTA si busca actualizaciones y me dice que no hay, cosa que es normal porque aún no está la de ICS.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 506
35.224 Visitas
505 RESPUESTAS 505
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

antxoville escribió:

Buenos días de nuevo, Arturo.

Me fastidia ser pesado y un poco ignorante pero, ¿existe algún tutorial de como actualizarlo a jelly bean 4.1?.

Gracias por anticipado.


Hola antxoville.

 

Te paso un par de enlaces que seguro te son de ayuda. No te preocupes, es muy sencillo:

 

http://www.samsung.com/es/article/como-actualizar-tu-smartphone-con-kies-o-fota

 

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/SWUP/JSP

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 501 de 506
2.541 Visitas
antxoville
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Gracias por los links, lo he conseguido actualizar. Pero ahora tenemos un problema.

La memoria Ram interna del galaxy ace 2 es de 768 MB y al acutalizarlo a 4.1.2 se ha quedado en

solo en 482 MB.

Mi pregunta es ¿se puede solucionar este problema?.

La verdad es que se ha ralentizado bastante ya que casi satura toda la Ram.

Gracias Arturo..

Un saludo.

Mensaje 502 de 506
2.358 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

antxoville escribió:

Buenos días.

Gracias por los links, lo he conseguido actualizar. Pero ahora tenemos un problema.

La memoria Ram interna del galaxy ace 2 es de 768 MB y al acutalizarlo a 4.1.2 se ha quedado en

solo en 482 MB.

Mi pregunta es ¿se puede solucionar este problema?.

La verdad es que se ha ralentizado bastante ya que casi satura toda la Ram.

Gracias Arturo..

Un saludo.


Hola antxoville.

 

Lo que comentas es común para todas las versiones independientemente del operador o país. En este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/JELLY-BEAN-PARA-SAMSUNG-GALAXY-ACE-2-... varios compañeros dan soluciones para "arreglarlo".

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 503 de 506
2.349 Visitas
juanan21
Más integrado que la RDSI

bueno pues, cansado ya de estar unos dos meses son ya? con el movil quedandose congelado cada dos por tres, lento, sin poder tener facebook y whatsapp a la vez porque sino iba mas lento aun, y sin poder instalar mas aplicaciones de las básicas porque sino esto era un infierno, me he decidido esta semana a buscar como volver a gingerbread, y después de una serie de pasos, vuelvo a tener un movil decente! no está a la ultima pero almenos va fluido, puedo tener facebook abierto todo el dia, con whatsapp, line, twiter, etc sin que se realentize como con la actualización, y aunque no puedo tener todas las aplicaciones como Blackberry Messenger, ya que para gingerbread se ve que no esta, almenos se puede utilizar decentemente.

 

os recomiendo mirar un tutorial y volver a la versión anterior

Mensaje 504 de 506
2.092 Visitas
ENDz0
Yo probé el VDSL

Si utilizáis custom firmwares como la de cyanogen mod estas cosas no les pasarán...

Mensaje 505 de 506
2.060 Visitas
PereComasGarcia16
Más integrado que la RDSI

A mí me dijeron: "Contrate adsl, que no pagará el pincho si no lo usa". Y luego querían cobrarme las dos cosas. Perdieron un cliente de toda la vida.

Mensaje 506 de 506
1.265 Visitas