ID llamada iPhone bloqueado

Casaura
Yo probé el VDSL
ID llamada iPhone bloqueado
Hola. Desde hace unos días las llamadas que hago aparecen como número oculto y la opción de id de llamada esta bloqueada. En Mi Movistar no tengo activada la opción de número oculto. Les ruego que me ayuden porque en el 1004 no me lo han resuelto y me está ocasionando problemas esta situación. Gracias
Mensaje 1 de 5
801 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Casaura, es un placer para nosotros ayudarte,

comentarte que en estos casos se antepone la configuracion de parametros de la linea a los del terminal indicando que he leido bastantes post en los cuales se modifica el parametro que permite dicha opcion por lo que no debes preocuparte ya que desde aqui se dirigira uno de nuestros moderadores tecnicos hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, revisaran el estado de tu linea para solucionar la incidencia.

   Estas en muy buenas manos agradeciendote que hayas entrado en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
779 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Casaura y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si podemos resolverlo desde aquí.

 

SaludGuiños

 

Gracias thonio por la introducción.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
760 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Casaura,

 

Recibí tu privado y ya he gestionado una modificación en el tipo de presentación de tu línea. Compruébalo cuando puedas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
711 Visitas
Casaura
Yo probé el VDSL
Perfecto !!!!! Muchísimas gracias por tu amabilidad y rapidez. Un 10 y dile a tus jefes que te suban el sueldo 😜. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
700 Visitas