Editado 03-09-2018 15:51
Editado 03-09-2018 15:51
Buenas tardes
El motivo de mi consulta es que desde hace unos días, al realizar una llamada tengo desactivado el ID de llamadas salientes y aparece en los números a los que llamo como privado. Lo he intentado marcando *31# y llamar para activar el ID de llamadas salientes.
Seguidamente me sale el mensaje: "ID de emisor de llamada saliente. El servicio se ha habilitado". Pero no hay manera. Sigue apareciendo como número privado al hacer una llamada y se corta.
La única manera que tengo de hacer llamadas y que se muestre mi número es anteponer al teléfono marcado *31#
¿Me podéis ayudar?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya he encontrado la solución para quien le pueda servir. Hay que marcar #31# y dar a llamar.
¡Hola Mayadi!
Aunque la opción que planteas es válida, lo normal, a no ser que tengas activada alguna opción en el menú del móvil o en la línea, es que el número aparezca sin tener que hacer nada. ¿Es tu terminal un iPhone, o algún modelo diferente pero antiguo?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo a la línea.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos Mayadi!
Para que no vuelva a ocurrir, hemos realizado un procedimiento en la línea. Comprueba ahora si se muestra el número cuando llamas sin necesidad de marcar ningún código delante. Si no se presenta, dínoslo y lo volvemos a dejar como estaba.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He hecho la prueba y se muestra el número perfectamente.
No sé si tiene que ver con lo que habéis hecho, pero me aparece el 4G de forma permanente. Hasta ahora, al encender me aparecía el 4G y al poco tiempo cambiaba a 3G, incluso ponía E. Aunque tiene que ver con la cobertura, estaba más tiempo en 3G que en 4G. No sé si se mantendrá así, pero por ahora va bien.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
¡Perfecto Mayadi!
En principio desde luego no tiene nada que ver lo que hemos activado con el 4G, pero oye, si se mantiene, estupendo
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-09-2018 13:00
Editado 04-09-2018 13:00
Muchas gracias por tu ayuda.
La encuesta está realizada.
Por mi parte doy por terminada la consulta.
Un saludo.
¡De acuerdo Mayadi!
Gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar