¡Resuelto! Ir a solución.
!Hola Antmargon y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
Te invitamos (si te apetece) a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-10-2014 17:27
Editado 08-10-2014 17:27
¡Hola de nuevo!
Ya lo tienes, prueba a activar la opción en el menú por favor tras apagar y encender el terminal y nos cuentas...
¡Saludos!
**** Editado: Usuario confirmó que ya podía utilizar la función, cerramos hilo ****
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar