Hola, ante todos disculpa si esta no es la sección correcta, pero no sabría ubicarla en otra.
Mi problema es que tras el doblado de la capacidad a máxima velocidad y la contratación de Imagenio en terminales móviles, descargo la aplicación para android, la ejecuto perfectamente, el canal de demostración funciona perfectamente, pero cuando intento acceder a los servicios contratados me sale una pequeña ventana en la que me informa: "El servicio no está disponible" ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pelobien,
si accedes desde el navegador a wap.movistar.com desde la Tablet, ¿te permite acceder?
¿Puedes indicarnos también el modelo de la Tablet?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pelobien!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar