IMAGENIO en Tablet Android

Pelobien
Yo probé el VDSL
IMAGENIO en Tablet Android

Hola, ante todos disculpa si esta no es la sección correcta, pero no sabría ubicarla en otra.

Mi problema es que tras el doblado de la capacidad a máxima velocidad y la contratación de Imagenio en terminales móviles, descargo la aplicación para android, la ejecuto perfectamente, el canal de demostración funciona perfectamente, pero cuando intento acceder a los servicios contratados me sale una pequeña ventana en la que me informa: "El servicio no está disponible" ¿Qué puedo estar haciendo mal?

 

Gracias a todos

Mensaje 1 de 3
791 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pelobien,

 

si accedes desde el navegador a wap.movistar.com desde la Tablet, ¿te permite acceder?

 

¿Puedes indicarnos también el modelo de la Tablet?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
753 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Pelobien!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
715 Visitas