Hola,
Buenas tardes!
Quisiera saber que le pasa al terminal iPhone 4 que regalé a mi hermana, porque no funcionan las llamadas, y la linea y configuración es correcta.
El servicio técnico me dicen que puede estar bloqueado, si fuera así, porque? y como puedo desbloquearlo=
Gracias!
Cristina
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-01-2013 19:42
Editado 29-01-2013 19:42
Hola Kristyn_tierr y bienvenid@ al foro!!!
Vemos que ya has dejado un hilo en el Foro de Contratación, allí los compañer@s comerciales podrán indicarte si el terminal está bloqueado.
Damos este hilo por cerrado.
Procura por favor no duplicar las consultas.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar