IMEI ¿bloqueado?

rfairen
Más integrado que la RDSI
IMEI ¿bloqueado?

Buenas tardes.

Tengo la posibilidad de disponer de un Sony Experia LT 26i a muy buen precio, pero desconozco de su buena procedencia.

El número IMEI es el 3xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Os agradeceria me pudieseis confirmar su estado.

Cordiales saludos

 

                                                              ***Editado por mostrar datos personales***

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
437 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola rfairen y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

En una próxima vez evita dejar datos personales en abierto y espera a que los solicitemos por privado Guiño.

 

Ese IMEI no está incluido en la base de terminales bloqueados por pérdida o robo. Tampoco quiere decir que un futuro cercano no lo estará. Así que ya lo evalúas por tu cuenta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
419 Visitas
rfairen
Más integrado que la RDSI

Tomo nota de lo acertado de vuestro comentario y muchas gracias

Mensaje 3 de 9
394 Visitas
javikarmo
Yo probé el VDSL

A mi me gustaria tambien preguntar por el estado de un imei de un movil movistar.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
388 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javikarmo,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF, Nº e IMEI para confirmartelo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
372 Visitas
javikarmo
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes 😄 

Mensaje 6 de 9
364 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo javikarmo,

 

He revisado el IMEI que me has facilitado. Te comento que está incluido en el listado de bloqueo/perdida.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
358 Visitas
javikarmo
Yo probé el VDSL

te puse un privado preguntandote una pregunta.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
354 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javikarmo,

 

Lo acabo de ver. Supongo que tendrás que resolverlo con el que te lo vendió. Puedes consultarlo también en el foro de contrataciones y precios.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
349 Visitas