Editado 16-09-2013 21:48
Editado 16-09-2013 21:48
Buenas tardes.
Tengo la posibilidad de disponer de un Sony Experia LT 26i a muy buen precio, pero desconozco de su buena procedencia.
El número IMEI es el 3xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Os agradeceria me pudieseis confirmar su estado.
Cordiales saludos
***Editado por mostrar datos personales***
Editado 20-09-2013 16:53
Editado 20-09-2013 16:53
Hola rfairen y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En una próxima vez evita dejar datos personales en abierto y espera a que los solicitemos por privado .
Ese IMEI no está incluido en la base de terminales bloqueados por pérdida o robo. Tampoco quiere decir que un futuro cercano no lo estará. Así que ya lo evalúas por tu cuenta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tomo nota de lo acertado de vuestro comentario y muchas gracias
A mi me gustaria tambien preguntar por el estado de un imei de un movil movistar.
Un saludo
Hola javikarmo,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF, Nº e IMEI para confirmartelo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo javikarmo,
He revisado el IMEI que me has facilitado. Te comento que está incluido en el listado de bloqueo/perdida.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola javikarmo,
Lo acabo de ver. Supongo que tendrás que resolverlo con el que te lo vendió. Puedes consultarlo también en el foro de contrataciones y precios.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar