Buenas Tardes
Quiero compras un samsung S8 plus de un amigo, el telefono es de movistar y quiero asegurarme de que el telefono no esta bloqueado el imei , no quiero gastarme el dinero y luego encuentraré problemas
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ayman, es un placer,
desde aqui se te puede proporcionar la informacion necesaria, para hacerte saber el estado actual del terminal, en cuanto a su posible bloqueo mediante IMEI se refiere.
Mantente a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador, procediendo a su envio mediante mensaje privado, previo requerimiento de los mismos.
Igualmente indicar, que el hecho de que se encuentre liberado el dispositivo en el presente, no significa que posteriormente se pueda bloquear, ya sea por perdida, extravio o presunta obtencion ilicita.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Ayman, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para verificar el estado del dispositivo, necesito que me remitas el IMEI del dispositivo por medio de un mensaje privado.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ayman,
Tras recibir por privado el IMEI del dispositivo, te confirmo que éste se encuentra incluido en la tabla de robados.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias por la informacion, el telefono me lo quierian vender con su caja original nuevo sin extrenar y el imei de la caja y el del telefono coinciden
gracias de nuevo
Hola Ayman,
Me alegra saber que la información facilitada te fuera útil.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar