Buenas noches, me han robado esta tarde-noche el móvil, y he estado buscando el IMEI de mi iPhone 3GS por toda la casa, pero no lo encuentro. Tuve un problema con el terminal y me lo cambiaron por otro y es ese Acuse de Recibo el que no encuentro. Si mañana llamo a Movistar, ¿saben si me podrán dar el nuevo IMEI? Es que sin IMEI no puedo poner la denuncia, y sin denuncia ni el seguro me paga el móvil, ni cogen al ******* que lo ha cogido, y al que hemos visto.
Por favorrrrr, ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Normalmente la operadora puede detectar a través de la red el IMEI del ultimo terminal que se uso en una linea. Si hablas con movistar igual te lo pueden mirar. Y por otra parte, si el iPhone lo tenias registrado con tu ID de Apple (e-mail), llamando al 902151992 opcion 1. me imagino que Apple también te lo podrá mirar.
suerte y un saludooo
Nada, contar la historia dos veces (parece que esto es imprescindible) y me dicen que no me pueden facilitar el nº de IMEI por télefono, les he ofrecido que lo manden al nº de teléfono del titular de la línea, que es mi padre y está aquí en casa conmigo y "movistar le pide disculpas de nuevo pero no podemos facilitar esa información" ¬¬
Hola pausp!
¿ Has probado a llamar a apple? Quizás ellos puedan facilitártelo....
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí! Pensaba que no serviría porque no tengo el número de fabricación, pero sí! Estupendo, muchas gracias!