IMEI perdido

Pausp
Más integrado que la RDSI
IMEI perdido

Buenas noches, me han robado esta tarde-noche el móvil, y he estado buscando el IMEI de mi iPhone 3GS por toda la casa, pero no lo encuentro. Tuve un problema con el terminal y me lo cambiaron por otro y es ese Acuse de Recibo el que no encuentro. Si mañana llamo a Movistar, ¿saben si me podrán dar el nuevo IMEI? Es que sin IMEI no puedo poner la denuncia, y sin denuncia ni el seguro me paga el móvil, ni cogen al ******* que lo ha cogido, y al que hemos visto.

Por favorrrrr, ayuda!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.141 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Normalmente la operadora puede detectar a través de la red el IMEI del ultimo terminal que se uso en una linea. Si hablas con movistar igual te lo pueden mirar. Y por otra parte, si el iPhone lo tenias registrado con tu ID de Apple (e-mail), llamando al 902151992 opcion 1. me imagino que Apple también te lo podrá mirar.

suerte y un saludooo

Mensaje 2 de 5
1.047 Visitas
Pausp
Más integrado que la RDSI

Nada, contar la historia dos veces (parece que esto es imprescindible) y me dicen que no me pueden facilitar el nº de IMEI por télefono, les he ofrecido que lo manden al nº de teléfono del titular de la línea, que es mi padre y está aquí en casa conmigo y "movistar le pide disculpas de nuevo pero no podemos facilitar esa información" ¬¬

Mensaje 3 de 5
1.039 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pausp!

 

¿ Has probado a llamar a apple? Quizás ellos puedan facilitártelo....

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.037 Visitas
Pausp
Más integrado que la RDSI

Sí! Pensaba que no serviría porque no tengo el número de fabricación, pero sí! Estupendo, muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
1.034 Visitas