Editado 07-05-2020 10:46
Editado 07-05-2020 10:46
Estimados amigos: veo que el tema es recurrente en los foros. Qué mala suerte. Llevo prácticamente solo dos días con vosotros tras hacer portabilidad. Es imposible activar plan móvil en el Apple Watch . Alguna solución? Por cierto, ya ha realizado TODAS las posibles soluciones que han aconsejado a otros afectados: actualizaciones, resetear, comprobación de líneas multisim activadas... Es saber si el error generalizado se subsanará pronto o me vuelvo a Vodafone. Gracias
Buenas tardes @MaMaM,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Te enviamos enlace con la activación para que revises que esta todo correctos mientras nos envías los datos y podemos revisar la línea (pincha aquí).
Y envíanos por favor estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa donde te encuentras(provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Modelo de Iphone y de Apple Watch
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MaMaM
Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos de la línea correctamente por privado.
Para continuar comprobando porque motivo no te permite activar los datos móviles en el apple watch, necesitamos que nos indiques estos datos:
- La versión de iOS y de operador del iphone (se puede comprobar en Ajustes/General/Información)
- El icc de la sim que utilizas en el iphone
- Modelo del Apple Watch (Ajustes – General – Información - Modelo, para verificar este dato)
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaMaM.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, con la información solicitada.
Solo se puede configurar un plan de datos para un Apple Whath con la sim principal en el Iphone con el que lo quieras vincular, hemos revisado tu linea , y comprobamos que no lo tienes de este modo, te remito al foro de nuestros compañeros de comercial (aquí)para que puedas solicitar el duplicado de la sim principal y de este modo te quede vinculada la sim principal al Iphone.
si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MaMaM
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es