IMPOSIBLE ACCEDER A PAGINA WEB

Pedro Garcia1
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE ACCEDER A PAGINA WEB

Buenos días,

desde esta mañana somos varios usuarios los que no podemos acceder intages.acoeman.com que es una plataforma de telecontrol de instalaciones industriales. Con otros operadores si que funciona, pero con Movistar no.

Vía telefónica hemos abierto una incidencia técnica. Dada la gran importancia del asunto, por favor esperamos su rápida respuesta.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
746 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pedro Garcia1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Puedes facilitarme por privado el número de la incidencia que os han abierto para verificar en qué estado se encuentra, o en su defecto el NIF o CIF con el que habéis contactado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
727 Visitas
Pedro Garcia1
Más integrado que la RDSI

Hola Susana, ¿Puedes decirme como contactar por privado?

Mensaje 3 de 11
721 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Pulsa en este enlace y te permitirá enviarme el privado 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
716 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Pedro Garcia1,

 

Hemos recibido los datos por privado. Hemos abierto también avería por la red móvil y solicitado su agilización a parte de la que tienes por fija.

 

Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte. Por privado te hemos enviado el número de la incidencia nuestra.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
712 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Pedro Garcia1,

 

Tras revisar la incidencia, verificamos que han estado realizando pruebas esta mañana con vosotros y tomando traceos de las peticiones para revisarlo. Lo han escalado al siguiente nivel, seguiremos pendiente de su evolución para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
628 Visitas
Pedro Garcia1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Gran parte de los usuarios a los que damos servicio siguen sin poder acceder a la URL, con las consecuencias que esto conlleva. Seguimos recibiendo llamadas y quejas constantes de otros usuarios de movistar a los que les damos servicio a través de dicha plataforma. Necesitamos que lo resuelvan cuanto antes.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 7 de 11
618 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pedro Garcia1,

 

Sentimos el perjuicio que está provocando a vuestra empresa, hemos solicitado su agilización en ambas averías.

 

Seguiremos pendientes de las novedades para irte informando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
604 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 11
598 Visitas
Pedro Garcia1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Decir que desde el viernes a última hora ya está funcionando correctamente para los usuarios de movistar el acceso a la web. 

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
574 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pedro Garcia1!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos  

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
562 Visitas