Buenos días,
desde esta mañana somos varios usuarios los que no podemos acceder intages.acoeman.com que es una plataforma de telecontrol de instalaciones industriales. Con otros operadores si que funciona, pero con Movistar no.
Vía telefónica hemos abierto una incidencia técnica. Dada la gran importancia del asunto, por favor esperamos su rápida respuesta.
Gracias de antemano
Un saludo
Hola Pedro Garcia1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Puedes facilitarme por privado el número de la incidencia que os han abierto para verificar en qué estado se encuentra, o en su defecto el NIF o CIF con el que habéis contactado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana, ¿Puedes decirme como contactar por privado?
Pulsa en este enlace y te permitirá enviarme el privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Pedro Garcia1,
Hemos recibido los datos por privado. Hemos abierto también avería por la red móvil y solicitado su agilización a parte de la que tienes por fija.
Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte. Por privado te hemos enviado el número de la incidencia nuestra.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Pedro Garcia1,
Tras revisar la incidencia, verificamos que han estado realizando pruebas esta mañana con vosotros y tomando traceos de las peticiones para revisarlo. Lo han escalado al siguiente nivel, seguiremos pendiente de su evolución para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Gran parte de los usuarios a los que damos servicio siguen sin poder acceder a la URL, con las consecuencias que esto conlleva. Seguimos recibiendo llamadas y quejas constantes de otros usuarios de movistar a los que les damos servicio a través de dicha plataforma. Necesitamos que lo resuelvan cuanto antes.
Muchas Gracias.
Hola Pedro Garcia1,
Sentimos el perjuicio que está provocando a vuestra empresa, hemos solicitado su agilización en ambas averías.
Seguiremos pendientes de las novedades para irte informando.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
caso muy parecido a éste...:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/No-se-puede-acceder-a-www-worlddab-org/td-p/3879641
Buenos días,
Decir que desde el viernes a última hora ya está funcionando correctamente para los usuarios de movistar el acceso a la web.
Muchas gracias
Un saludo
¡Hola de nuevo Pedro Garcia1!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar