IMPOSIBLE COMUNICARSE EN MI ZONA.

IMPOSIBLE COMUNICARSE EN MI ZONA.

HOLA BUENAS TARDES VIVO EN MADRID, EN EL DISTRITO 28032, CONCRETAMENTE EN UNA ZONA LLAMADA VALDERRIVAS PERTENECIENTE A VICÁLVARO, ES UNA ZONA NUEVA CON SÓLO DIEZ AÑOS DE VIDA Y LLEVAMOS TODOS ESTOS AÑOS CON MUCHÍSIMOS PROBLEMAS DE COBERTURA EN EL MÓVIL. POR FAVOR A VER SI ME PODÉIS DECIR LA RAZÓN POR LA QUE OCURRE ESTO, PORQUE COMO DIGO, ES IMPOSIBLE MANTENER UNA CONVERSACIÓN A TRAVÉS DEL TELÉFONO MÓVIL. HEMOS DE RECURRIR AL FIJO TENIENDO QUE INTERRUMPIR LA COMUNICACIÓN, Y NO SIEMPRE PUDIENDO CONTACTAR DE NUEVO CON EL INTERLOCUTOR. ESTO ES MADRID, NO ESTAMOS EN UN PUEBLO PERDIDO DE LA MONTAÑA, POR FAVOR SOLUCIÓNENLO DE INMEDIATO, YA SON MUCHOS AÑOS.

 

GRACIAS.

 

 

Mensaje 1 de 2
1.096 Visitas
1 RESPUESTA
Highlighted
Re: IMPOSIBLE COMUNICARSE EN MI ZONA.

Hola jmracu y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

En esa zona por ahora no vemos alguna previsión que implique una mejora en la radiación de la cobertura móvil. Si deseas, consultanos más adelante por si tengamos mejores noticias que ofrecerte. Disculpa las molestias causadas. Se tendrá en cuenta tu comentario.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.065 Visitas