IMPOSIBLE CONECTAR DATOS MOVIL A APPLE WATCH

SMALHER
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE CONECTAR DATOS MOVIL A APPLE WATCH

Buenos días

desde el viernes llevo intentando conectar mi apple watch 4 a mi iPhone y siempre me sale el mensaje "no es posible activar los datos móviles en el apple watch con tu cuenta movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener mas información"

Primero su atención al cliente me envió a la tienda por una Multisim y me dieron una física. Al ver que seguía sin funcionar me puse con el 1004 y me informaron que era un error y que necesitab una Esim. Teóricamente su servicio de atención al cliente ha cambiado el formato de Multisim a Esim, pero no se me ha confirmado.

Ayer domingo me puse en contacto con Vds también por medio de la comunidad movistar y tras un rato me comunicaron que todo estaba bien y que hoy tendía la opción ativada y podría hacer uso de mi apple watch, todo sigue igual.

Podrían darme una solución de una vez y que no este pagando un servicio de Multisim sin poderle dar uso

Mensaje 1 de 2
311 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SMALHER!

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo por duplicado, te seguimos atendiendo en esta conversación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problemas-activar-datos-m%C3%B3vil-en-Apple-watc...


Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas