INCUMPLIMIENTO de contrato

rocio9110
Más integrado que la RDSI
INCUMPLIMIENTO de contrato

He estado leyendo por el foro y parece que no soy la única que sufre la incompetencia de movistar, empezaba a pensar que era fijación...

 

Resumiendo mi caso, realice una portabilidad de Vodafone a Movistar, que debería de haber dado comienzo el día 2 de este mes (y supongo que ha dado comienzo porque seguro que encima me lo cobran).

 

Con la portabilidad, aparte de unos estupendos descuentos me prometían el iphone 4 (si, ese que nos han prometido a todos) con esta oferta ¿quién puede resistirse? TODOS, si supiéramos la odisea que nos aguardaba.

 

Obviamente si te cambias de operador hasta que no te llegue el terminal no puedes comenzar a utilizar la línea, yo pensaba que llegaría un día antes o como muy tarde el mismo día, pero no. Llevo seis días sin teléfono, en la sociedad actual es impensable esta situación, para todos, el móvil es algo imprescindible. Bueno pues ya me han causado un gasto, buscarme otro móvil con el que poder desarrollar mi actividad profesional, sin teléfono no llega dinero y sin dinero no como y los de movistar no creo que me vayan a dar de comer durante el tiempo que esté sin teléfono (aunque me abonaran todos los gastos ;))

 

Es curioso la rapidez con la que te mandan el contrato en menos de un día lo tenía en casa, están sedientos de clientes pero una vez que los captan, se desentienden de ellos.

 

Al ver que no llegaba el terminal prometido, BAJO CONTRATO, decido llamar a atención al cliente 900101010 para ver qué pasa. Realice tres llamadas, unos me colgaban otros me iban pasando de departamento en departamento... hasta que al final me comunican que no he recibido el terminal porque nadie había realizado la orden de envío (QUÉ GRAN TRABAJO!!!) pero que no me preocupara que ya la realizaban y en un máximo de 48 horas recibiría el terminal. Pasan esos dos días y seguía sin teléfono, vuelvo a llamar (esto se va a convertir en una rutina) y me comunican que la orden de envío la realizaron hacía un día ¿entonces me mintieron la vez anterior?, y terminan con la misma frase que no me preocupe que recibiré el iphone ANTES DE QUE TERMINE LA SEMANA.

 

Hoy, sigo sin teléfono. Vuelvo a llamar, como siempre hablo con dos o tres operadores hasta dar con el que me resuelva el problema. Me informan de forma bastante poco cordial diría yo, que no me ha llegado el iphone porque LLEVAN DOS SEMANAS SIN STOCK. Entonces pienso, me están tomando el pelo. Le pregunto al señor si saben cuando les proporcionaran terminales nuevos, pero no sabe.

 

Si llevan dos semanas sin terminales, ¿por qué me lo dice hoy y no la semana pasada desde el primer momento? Es curioso que una empresa con tanta experiencia sufra una rotura de stock de uno de los productos más demandados...

 

Yo cumplo con el contrato, pagaré a final de mes (los servicios de los que haya disfrutado), pero ¿y movistar?

se produce un incumplimiento de contrato que, además, incurre en mora y por el cual, tras haber exigido que cumpliera con su parte y movistar seguir sin llevarlo a cabo, exigiré el resarcimiento de daños (si algún día puedo hablar con el departamento de reclamaciones porque si no me cuelgan, tienen problemas técnicos... aunque disponen de una dirección de correo electrónico al que podéis mandar la reclamación, la cual ya tengo en el horno, durante los 10 días posteriores al restablecimiento del servicio) y posiblemente me plantee la resolución del contrato y la del resto de líneas de empresa que tengo con esta compañía.

 

Por último, a todos los que están en mi mismo caso y que andan un poco perdidos legalmente, os resumo amablemente, las acciones que podéis llevar a cabo:

 

  • Intentad hablar con alguno de los operadores
  • Esperar a recibir el terminal
  • Por el contrario, si estáis muy quemados podéis optar por la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños, tal y como expresa el artículo 1.124 del Código Civil.
  • Una vez estéis en posesión del terminal, durante los 10 días posteriores, podéis dirigir vuestra reclamación para la indemnización a atencionmovistar@tsm.es (según las condiciones generales de prestación móviles movistar, en el apartado de compromiso de calidad viene explicado los motivos por los que se abonará el importe de la cuota, en nuestro caso se supone que se trata de una interrupción por causas de fuerza mayor)

 

Suerte a todos!

 

 

Mensaje 1 de 8
11.367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas rocio9110 y bienvenida a la comunidad,

 

puedes rellenar el formulario para que mis compañeros contacten contigo.

 

Comentanos que solución que te dan, tu experiencia puede ayudar a otros usuarios del foro.

 

Un saludo, espero que se solucíone pronto tu situación.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
11.328 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Que poca verguenza.

 

Se dedican a hacer portabilidades a sabiendas de que no tienen stock. Eso es denunciable.

 

En la página web, en este mismo instante, siguen aceptando portabilidades.

 

Rocio, mi correo elect. es xxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx , deberías unificar criterios e ir a por ellos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
11.316 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s los usuarios,

 

os recomiendo que por vuestra seguridad no publiqueis ningún dato personal en la comunidad nombre dirección de correo electronico, etc.

 

Podéis contactar entre vosotros a través de los mensajes privados. Si los quereis utilizar, es un sobre gris al lado de Cambiar usuario.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
11.297 Visitas
lakkatos
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en tu mismo caso, solo que yo desde ayer es cuando no tengo linea, hice la portabilidad de V a M y ahora desde ayer no tengo ni movil ni tarjeta ni nada. Llame a M y me dijeron que yo había rechazado el paquete al mensajero, en mi casa, les aseguré que en mi casa no había venido ningún mensajero y me dijo que volverían a reenviarlo ¿ Me engaño ?, es lo primero que pensé y también pensé en lo del stockage.... ¿ qué hago ? cualquier consejo es bienvenido, gracias.

Mensaje 5 de 8
11.037 Visitas
lakkatos
Mi vida cambió con el ADSL

Para más INRI! acabo de hablar con el 1004 y les he preguntado por mi pedido, me han dicho que está tramitándose porque supuestamente yo rechaze el paquete el Viernes :S y al preguntarle a la chica por la tarifa con la que venía el iphone habían unos pequeños cambios que no me gustaron nada;

Cuando me llamo la operadora ( suramericana ) para hacerme la oferta del iphone me ofreció además de los 20 minutos diarios, 500 minutos más, exclusivamente para los fines de semana aparte de los 600 min de la tarifa ( 20 minutos diarios ) y tambien me había dicho que tenía un 40% de descuento el primer año por irme de Vodaf a Movis y resulta que ni 40%, ni 500minutos más ni nada, todo mentira. No puedo demostrarlo porque no se graba esa conversación pero creo que tengo algo a mi favor, yo aun no he firmado nada ni tengo tarjeta SIM de movistar... que puedo hacer ?

Mensaje 6 de 8
11.018 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas lakkatos y bienvenida al foro,

puedes rellenar el formulario para que mis compañeros contacten contigo, recordarte que el formulario solo nos permite escribir dos líneas y media.

 

Y si pueden facilitarte el número de pedido y la mensajería que te envía el pedido, te facilito las webs donde puedes hacer el seguimiento de tu pedido: zeleris y seur, si es otra empresa de mensajería quien te va a enviar el iPhone indicanoslo.

 

  

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
11.011 Visitas
RaidMax
Mi vida cambió con el ADSL

Hestoy hasta el gorro de movistar, y eso que solo llevo una semana, llevo des del el lunes con mi samsung galaxy y no me funciona el 3g, llamo al 1004 y me dan largas, voy a la tienda movistar i me dicen que tengo que esperar una semana mas ¿? y escrivo en este foro y nadie me contesta. alguien sabe donde puedo llamar para quejarme o para darme de vaja por incumplimiento de contrato ?

Mensaje 8 de 8
10.216 Visitas