INICIO CON EL IPHONE

metalbiker
Yo probé el VDSL
INICIO CON EL IPHONE

Hola, Una pregunta de novato. He conectado el Iphone al ordenador con itunes. Me sale el siguiente mensaje: Itunes no puede leer el contenido del Iphone"iphone". Vaya a la ficha resumen en las preferencias del Iphone y haga clic en restaurar para restaurar la configuración de fabrica original del iphone.

 

Alguien me puede ayudar. El caso es que no consigo sincronizar mi pc con el iphone. Gracias

Mensaje 1 de 5
944 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marvalencia
Mi vida cambió con el ADSL

donde has conseguido un iphone 4?

Mensaje 2 de 5
941 Visitas
metalbiker
Yo probé el VDSL

Lo he conseguido en el k-tuin de barcelona. He estado dos semanas en lista de espera y hoy me han llamado

Mensaje 3 de 5
932 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

hola


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
913 Visitas
metalbiker
Yo probé el VDSL

Hola Charo,

 

Finalmente lo pude arreglar. Restauré la versión del iphone (a la segunda, en la primera ocasión me dió error) y todo volvió a la normalidad. Gracias por tu interés

Mensaje 5 de 5
815 Visitas