Buenas, estoy contratando una IP ESTATICA sobre una tarjeta SIM.
Según movistar ya tengo contratado el servicio, pero no funciona correctamente.
Cuando reinicio el router la IP cambia, en ocasiones me da una estatica, otras una dinamica y siempre me da IP distintas.
Por otro lado todas las IPs que me dan están bajo un NAT. Mi router recibe una IP privada 10.x.x.x y la publica es otra distinta, por ejemplo ahora tengo una 193.152.121.232
El problema es doble, si cambia de IP constantemente, no es estatica y si está detras de un NAT no puedo publicar servicios de forma bidireccional, por ejemplo no puedo acceder a un camara desde el exterior.
La ip estática es una exigencia de Prosegur y necesitamos tener una IP estatica SIN NAT. Sino Prosegur no puede poner en marcha el sistema de alarma y sin eso tendría que pagar una penalización por incumplimiento de contrato.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hyxion14
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
La sim ¿esta introducida en un móvil o una tablet? Si es así, ¿puedes comprobar que el APN tenga los siguientes parámetros?:
"APN": internetestatico.movistar.es
"Username" (nombre de usuario): MOVISTAR
"Password" (contraseña) : MOVISTAR
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Fernando,
ahora si tengo una IP ESTATICA SIN NAT.
Te agradezco tu ayuda y la rapidez en la respuesta de la consulta,
Un saludo
Buenos días @hyxion14
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es