IP pública asignada a MSISDN de cliente

sithrafa
Yo probé el VDSL
IP pública asignada a MSISDN de cliente

Buena stardes.

 

Tengo una tarjeta SIM en un router 4G para control domótico en una segunda residencia. Generalmente accedo a ella por DNS  mediante un servicio que actualiza los cambios de IP que casi diariamente se producen.

Por algún motivo no se ha actualizado el DNS y al no conocer la  nueva ip pública no puedo conectar..

 

El router se encuentra encendido y activo (pues los contadores de tráfico siguen activos y pueden consultarse en la propia página de movistar.es).

 

Me gustaría que me informaran (en privado y aportando los datos de mi identidad necesarios) la ip asignada en el momento actual para poder acceder y revisar qué ha pasado.

 

El router está en una segunda residencia y  obviamente con el estado de alarma por el COVID no puedo desplazarme y ver qué ocurre,

 

Mucas gracias por su ayuda

 

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sithrafa y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

No tenemos posibilidad de conocer la IP pública que se le asigna automáticamente cada vez que se reinicie el dispositivo o se reconecte a la red, solo podemos comprobar cuando se tiene contratada una IP estática. 

 

En todo caso, para comprobar si la línea tiene algún fallo de conexión, nos puedes enviar la siguiente información por mensaje privado (pincha aquí).

 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y Nif del titular

- Dirección completa de donde se encuentra el equipo. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sithrafa 

 

Lo primero, te pedimos disculpas por la demora en responderte. Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos por mensaje, muchas gracias. 

 

Es cierto que a nivel de Fibra o cobre, tenemos posibilidad de comprobar esa información. Pero a nivel de línea móvil, no se cuenta con una herramienta para comprobar ese dato. 

 

En cuanto a la línea, vemos que se tiene señal correcta, sin bloqueos y haciendo uso de un equipo D-Link. Con esto descartamos problemas de conexión. En cuando a la dirección IP, la opción para saber cuál es sería contratando una IP fija, de tal manera que no variaría y se puede saber cuál se asigna en todo momento. 

 

Si deseas información comercial sobre la IP fija, puedes iniciar un nuevo hilo a través del Foro Comercial Móvil, o si quieres, podemos mover tu hilo con ellos. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sithrafa

 

No hemos recibido ninguna respuesta más por tu parte, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
372 Visitas
sithrafa
Yo probé el VDSL

El problema se solucionó solo. La red de telefonía estuvo un disponible durante una semana y tan misteriosamente como dejó de funcionar se volvió  a recuperar. 

 

Obviamente no ha habido ninguna actuación manual en mis dispositivos ya que obviamente no me he podido desplazar. 

 

Por lo tanto para mi queda claro que fue un problema en la red 4G. Ya que mi equipo ha estado funcionando ininterrumpidamente. 

Ahora ya vuelvo a acceder a el sin necesidad de reinicio de los equipos. 

 

 

Mensaje 5 de 6
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @sithrafa,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Nos alegramos de que el servicio se haya restablecido y ya puedas hacer uso correcto de él.

 

Recordarte no obstante que cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas