Hola,
tengo un prepago #1 (9€/28dias) y estoy interesado en pasar a prepago 5 (10€/28dias) Pero la duda es si la IP será pública como la que tengo con prepago #1. Gracias.
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola crendes,
El cambio que deseas realizar sólo afecta a la facturación de la línea. El servicio se seguirá ofreciendo en las mismas condiciones de tu tarifa actual.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola crendes,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que la duda ha quedado resuelta
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar