IPAD MINI COMPATIBLE 4G

querubines
Yo probé el VDSL
IPAD MINI COMPATIBLE 4G

Hola a todos. Tengo un ipad mini compatible con el 4g, y quisiera saber cuando va ha salir la actualizacion de los ajustes. Tengo la versión 15.0. Cuando salio la actualización para el iphone 5, pensé que para el ipad estaría también, pero no es así.

 Espero que no se demore mucho ni las respuestas, ni la activación. Gracias.

Mensaje 1 de 20
4.412 Visitas
19 RESPUESTAS 19
RaülGonzalezSoriano
Mi vida cambió con el ADSL
Hola soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme.
Tengo un iPad Mini LTE y un iPhon 4.
Me gustaría saber cuando vamos a poder disfrutar de la tecnología 4G/LTE en nustros iPads.
Gracias.
Mensaje 2 de 20
4.337 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 3 de 20
4.380 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

 


RaülGonzalezSoriano escribió:
Hola soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme.
Tengo un iPad Mini LTE y un iPhon 4.
Me gustaría saber cuando vamos a poder disfrutar de la tecnología 4G/LTE en nustros iPads.
Gracias.

A eso me apunto, a ver, si nos contestanGuiño

Mensaje 4 de 20
4.300 Visitas
manubenix
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien de MOVISTAR, nos puede informar, por favor, para cuando la acualizacion, para utilizar el IPAD con 4G. Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 20
4.322 Visitas
manubenix
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso.....¿Que si alguien de Movistar, puede ayudar a esta criatura?. Y de paso informarnos a todos los demas que estamos en la misma situacion. Gracias

Mensaje 6 de 20
4.359 Visitas
dragonmash
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me interesa, ahora que parece que todos los que tienen iPhone 5 ya tienen el 4G nos tocará a los iPads no? 🙂

Mensaje 7 de 20
4.336 Visitas
manubenix
Mi vida cambió con el ADSL

Si, estomos igual que con el Iphone. He llamado al servicio tecnico de Movisar y me dicen que es Apple el que nos tiene que enviar la actualizacion. Hablare con Aplle y colgare aqui la conversacion.

Mensaje 8 de 20
4.326 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

Tras consultarlo, nos comentan, que por lo que sabemos, se lanzan para todos los dispositivos, por lo que deberían haber llegado los ajustes de operador de la misma manera que lo han hecho en los iPhone 5.

 

Puesto que los terminales iPad 4 y iPad Mini se comercializan de manera libre; será necesario que consultéis con Apple

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
4.319 Visitas
manubenix
Mi vida cambió con el ADSL

Rectificacion del post anterior

 

 

Pues eso.....¿Que si alguien de Movistar, puede ayudar a esta persona?. Y de paso informarnos a todos los demas que estamos en la misma situacion. Gracias

 

 

Adios a todos

Mensaje 10 de 20
4.307 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Los "ajustes de operador" los envía Apple y puede que te llegen de forma remota  ( OTA ) al terminal ó bien conectando el iPhone a iTunes.

 

Movistar no tiene ningún "botón" para forzar el envío de dichos ajustes.

 

Agradecerselo a Apple que sea tan cerrado .....

Mensaje 11 de 20
4.299 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

Actualizo el hilo con la última información de la que disponemos.

 

Nos han confirmado que los ajustes de operador necesarios para acceder a 4G desde los terminales iPad aún no han sido enviados por el fabricante.

 

Cuando tengamos fechas de disponibilidad os las indicaremos

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
4.096 Visitas
RaülGonzalezSoriano
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces nos esperaremos a que salgan.
Disponemos de alguna fecha orientativa?
Mensaje 13 de 20
4.084 Visitas
manubenix
Mi vida cambió con el ADSL

A continuacion dejo una copia de la conversacion mantenida con APPLE hace un rato. Me gustaria que MOVISTAR nos dijera algo al respecto.

 

Gracias

 


Estimado/a Manuel:
Gracias por la reciente sesión de chat con el Soporte técnico de Apple.
Tu número de caso es .
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros de nuevo para tratar este problema, proporciona el número de caso a nuestro asesor para que pueda localizar el caso rápidamente.
Queremos ayudarte a obtener el mejor servicio y soporte técnico para tu producto Apple. En nuestro galardonado sitio web de soporte técnico encontrarás información del producto, tutoriales, pasos para solucionar problemas y mucho más.
A continuación se incluye una transcripción de tu sesión de soporte técnico por chat:


Chat Transcript
Quarta-feira, Outubro 2, 2013 03:08 p.m.
Duration: 18 minutes 22 seconds
Astrid:
Hola, soy Astrid. Dame un minuto para leer tus comentarios.
Astrid:
Muy buenas tardes Señor Manuel
Astrid:
Antes de empezar, quiero informarle que existe la posibilidad de que este chat se desconecte, puede ser debido a algún fallo técnico o de red, de todas formas yo procederé a enviarte la información necesaria a su correo electrónico, bien sea para completar cualquier procedimiento (si es aplicable) y el número de incidencia en el caso de querer continuar esta consulta. Si lo prefiere puede llamar al 900 812 703, es el equipo de soporte técnico teléfonico y también puede continuar esta consulta en caso de una desconexión por chat.
Manuel:
buenas tardes Astrid
Manuel:
queria consultarte sobre la conexion a 4G en el IPAD de la mano de Movistar (Telefonica)
Astrid:
Si, estaba verificando y de momento no está disponible
Astrid:
Aquí: esta la página de apple donde lo puede confirmar: http://www.apple.com/iphone/LTE/
Manuel:
El servicio tecnico de Movistar me dice que depende de ustedes la actualizacion de software para que sea posible esa conexion. Mi pregunta es ¿Si va ha estar disponible?. y si es asi ¿Cuando?
Astrid:
Y en este enlace de la página de Movistar, dice cuales son lo dispositivos que tiene ya activado el 4G: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/
Manuel:
conozco las paginas que me dice. gracias
Astrid:
Bueno realmente hace falta un actualización, pero que lo manda la operadora
Manuel:
La pregunta es si va ha estar disponible en un futuro y cuando
Astrid:
Si va estar disponible en un futuro
Astrid:
Cuando la operador lanza la actualización del operador
Manuel:
¿Se sabe para cunado?, y si lo ha pedido Movistar?
Astrid:
Que es a través del itunes, pero de momento no están listo
Astrid:
De momento no lo sabemos
Manuel:
vale. gracias. Seguire esperando
Astrid:
Como le he dicho primero la operadora tiene que preparar para hacer la actualización, pero no se preocupe que si va a tener 4G con esta operadora
Astrid:
Gracias por su comprensión
Manuel:
ya lo tengo en el Iphone 5
Astrid:
Tiene alguna duda mas que le pueda aclarar?
Manuel:
es que no comprendo cual es la diferencia ya que si esta en Iphone 5
Manuel:
Vale, no tengo mas dudas
Astrid:
Si pero para cada dispositivo es diferente
Manuel:
Ok, gracias. nada mas
Astrid:
Gracias a usted por su tiempo. Un saludo
Astrid:
Has quedado satisfecho con la experiencia del chat conmigo hoy?
Manuel:
Por el trato si, pero me sigo quedando con la duda
Astrid:
Gracias, pero tiene duda con que?
Manuel:
Cuando sale la ctualizacion, si ya salio el viernes pasado para el Iphone
Manuel:
Movistar no dice nada y vosotros tampoco. Me entiendes?
Astrid:
Si, pero realmente aunque salió para el iphone el ipad necesita de otra actualización
Astrid:
Si, entiendo su situación
Astrid:
Pero realmente usted no se va a quedar sin 4G en el ipad
Manuel:
Por eso, me gustaria saber cual es la situacion y "en que tejado esta la pelota"
Astrid:
Solo que hay que esperar ha que estén todos los perfiles por parte de la operadora
Manuel:
Entonces ¿Es movistar quien tiene "que mover ficha"?
Astrid:
Yo se que usted siente que la operadora dice que es Apple pero Apple dice que es la operadora, yo solo puedo decirle que estamos esperando la actualización, hace tiempo fue con Orange, y ya hay servicio con Orange, desde que salió este ipad, ya decía que estaba preparado para la tecnología 4G
Manuel:
Vale, gracias, me doy por enterado
Astrid:
Los dispositivos están actos para esta tecnología
Astrid:
Solo hay que esperar que la operadora se prepare también
Manuel:
OK, gracias
Astrid:
Espero que la información que he podido darle le resulte de ayuda. Gracias por su comprensión, y que tengas un buen día. Para Finalizar haga clic en el botón "Finalizar chat", en la esquina superior izquierda de la ventana del chat, y responde a unas pocas preguntas acerca de tu experiencia conmigo. Apreciamos sus comentarios.

 

Mensaje 14 de 20
4.069 Visitas
RaülGonzalezSoriano
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la aportació manubenix.

Seguro que ya deducíamos que el problema era de Movistar pero como siempre se quitan los problemas de encima y los pasan a los demás.

Señores de Movistar nos pueden aportar algo más a la información que se detalla en este hilo?

Mensaje 15 de 20
4.053 Visitas
RaülGonzalezSoriano
Mi vida cambió con el ADSL
Señores de Movistar, tenemos alguna novedad al respecto?
Mensaje 16 de 20
3.844 Visitas
lucas628
Yo probé el VDSL

Lo más probable es que la actualización tenga que enviarla Apple, habrá que esperar a que ellos la envíen, pues como todos sabemos en iOS 6 los ajustes de operador eran movistar 14.2 y al actualizar a iOS 7 se actualizaron a movistar 15.0, no creo que dependa de movistar, puesto que cuando Apple quiere si que actualiza los ajustes de operador a tiempo, como ya he explicado con la actualización de iOS 6 a iOS 7, para cuando salio iOS 7 ya estaba disponible movistar 15.0. No creo que Apple deje a las operadoras que envien como y cuando quieran los ajustes de operador ya que es una plataforma cerrada. Supongo que al igual que cuando se actualiza una aplicación, Apple debe aceptar y distribuir la actualización de la aplicación, ocurrira algo parecido con los ajustes de operador.

Mensaje 17 de 20
3.823 Visitas
dealandalus
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Todavía no se han recibido los ajustes de operador para los ipads. ¿Hay alguna explicación para que tarden tanto? ¿Movistar lo ha reclamado?

Saludos

Mensaje 18 de 20
3.584 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dealandalus, buenos días:

 

No tenemos aún información sobre la previsión.

 

Cuando nos llegue alguna noticia al respecto la comunicaremos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.567 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola:

 

Ya están disponibles los ajustes para activar 4g en los iPads. Leed este Post enlazado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.415 Visitas