IPHONE 4 LINEA DUAL

JGR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
IPHONE 4 LINEA DUAL

Hola Tengo una iphone 4 con línea dual, pero solo tengo internet en una de las líneas. ¿Qué tengo que hacer para que no se conecte internet en la otra línea? Me han comentado que puedo llamar al 1004 de Movistar y solicitar que en la línea que no tengo contratada internet, que bloqueen el dispositivo para que no se conecte. Conocéis si esto es así.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 2
561 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JGR y bienvenido al foro,

 

para que el iPhone 4 no acceda a internet con la red de movistar puedes desactivar el acceso a datos en Ajustes > General > Red > desactivar Datos móviles, antes de encender la línea que no quieres conectarte.

 

La otra opción es contactar con atención al cliente para desactivar los "servicios avanzados de datos" en la línea que no quieres que acceda, puedes contactar con 900 10 10 10, para que lo desactiven.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
545 Visitas