HOLA, BUENAS TARDES
SOLICITO EL APOYO PARA PODER ACTIVAR EL SERVICIO DE RED MOVISTAR A MI CELULAR.
LO COMPRE EL DIA DE HOY Y LA CHAVA QUE ME ATENDIO, ME DIJO INSERTO LA TARJETA SIM AL EQUIPO. CUANDO LO PRENDO VEO QUE MI CELULAR NO TIENE RED.
POR FAVOR, NECESITO SU APOYO EN ESTE ASUNTO
¡Hola nubia cruz y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comentamos porque desde éste foro únicamente podemos ver las líneas y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu línea fuera de Movistar México, te recomiendo que consultes con sus foros de ayuda, en esta dirección.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar