Hola
Acabo de regresar de viaje del extranjero y cuando he intentado al llegar aqui recuperar la cobertura de movistar, no ha sido posible. Aparece el mensaje "sin servicio" y no hay manera de arreglarlo. La sim funciona en otros iphones y he actualizado la versión de firmware del iphone y sigue igual. Detecta los operadores, pero selecciono movistar y aunque se marca, sigue el mensaje de "sin servicio". Que puedo hacer? el telefono es casi nuevo..
¡Resuelto! Ir a solución.
lo he reiniciado varias veces, he sacado la sim, he restaurado., he probado la sim en otro iphone (que si funciona..). QUería descartar que se trata de un problema de la sim...
Hola mapela,
Envíame tu número de móvil por privado para hacerte una prueba en línea ( tienes que tener la sim en el iphone para poder hacerla).
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!!!
Habeis encontrado la solución a ete tema!?
Es que me sucede lo mismo... En otros teléfonos la SIM me funciona y en el mío dejó de funcionar ayer sin más.
Un saludo.
Nacho
Hola i_arnaiz,
Todavía estoy esperando que Mapela me envíe el número.
Si a ti te pasa lo mismo, mándame el tuyo por MP y hacemos la prueba contigo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola i_arnaiz,
Te he reseteado el servidor. Por favor, restableces ajustes de red y me dice si te funciona. En caso que no te funcione facilitarme ( también por MP) los siguientes datos:
- Zona ( localidad, provincia, calle)
- Teléfono de contacto
- Horario de contacto
- Persona por la que preguntar
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
tal vez habreis activado modo de avion , cuando eso te pone ese mensaje 😄
Buenas Sheila.
Perdona que no te haya respondido antes... finalmente lo que hice fué hacer un duplicado de la SIM y empezó a funcionar, no se si fué por lo que hiciste o por el duplicado en si.
Muchas gracias de todos modos.
Nacho