IPHONE 4 Y NÚMERO PRIVADO

TATOMOM
Yo probé el VDSL
IPHONE 4 Y NÚMERO PRIVADO

Tengo un Iphone 4 que cuando llamo yo, el otro teléfono recibe número privado.

 

No he tocado nada en canal cliente y pone que envía mi número, pero en la práctica no es así.

 

Alguien con el mismo problema???

 

Gracias...

 

Guiño

Mensaje 1 de 39
6.780 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TATOMOM,

 

¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para comprobar si tienes activada la opción para poder ocultar cuando quieras y mostrar cuando quieras?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
6.608 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tatomom,

 

He comprobado en tu línea que tienes activado la opción de Ocutacion total. Es decir, lo que te está pasando teniendo esta opción activada es normal. Por lo tanto, te he activado la opción de mostrar tu número pero con opción a tu cambiarlo cuando quieras, así , si en alguna ocasión quieres ocultarlo puedas.

 

Tarda un máximo de 2 h, por lo tanto, espera 2h y apaga/ enciende el teléfono

 

Nos cuentas que tal.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
6.587 Visitas
TATOMOM
Yo probé el VDSL

Ya quedo solucionado, gracias por la gestión...

 

Guiño

Mensaje 4 de 39
6.570 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TATOMOM,

 

Gracias por la confirmación.


Si tienes cualquier otra consulta no dudes en decirnoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
6.563 Visitas
gabrieluria
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila,

A mi me sucede lo mismo, siempre que apago el movil para subir a un avión o lo que sea, al volver a conectarlo tarda dos o tres días en que me salga la identificación de numero.

En el CAC de Movistar me dicen que están todo bien, este mismo problema lo tenía con el Iphone3, lo que entiendo es que es un problema de la linea y no del aparato.

Te agradecería si me pudieses hacer la gestión, ¿te envío mi numero de telefono?

Mensaje 6 de 39
6.481 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gabrieluria,

 

Si, enviamelo por MP y dime también la marca y modelo de tu móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
6.478 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismodesde hace un par de días y quiero que se muestre mi número a quien llamo ¿te puedo enviar mi número de móvil? ¿ qué otros datos necesitas? gracias
Mensaje 8 de 39
6.347 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo aplata!

 

Facilítame tus datos y vemos que se puede hacer.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
6.345 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL
Hola Irene, perdona mi torpeza pero ¿ como te hago llegar mis datos?
Mensaje 10 de 39
6.341 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

A través de un Mensaje Privado,

 

Si entras en mi perfil, en el lado derecho en azul verás que aparece esa opción.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
6.339 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Ya te lo he activado, apaga el teléfono y enciendelo... En unas dos horas tiene que estar funcionado bien

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
6.333 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Irene; por curiosidad ¿ qué es lo que había pasado? porque yo no había solicitado la ocultación de número en ningún momento. Saludos
Mensaje 13 de 39
6.330 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Pues... la verdad que no sabría indicarte, hay una opción a nivel de línea que tenias desactivada ( presentacion total con opción a ocultación) Que es la que permite mostrar o no las llamadas cuando lo actives en el terminal...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
6.327 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL
Pues muchas gracias otra vez por tu ayuda, Saludos
Mensaje 15 de 39
6.324 Visitas
aroales
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias a todos:

 

Yo tengo el mismo problema del que se habla en este hilo. Tengo un iPhone 3GS y mi número aparece oculto siempre que llamo a un móvil. Curiosamente, si llamo a un teléfono fijo el número sí que aparece. ¡Misterios insondables de la tecnología!

 

He vuelto a cometer el error (uno es humano) de llamar al 1004 para intentar resolver el problema y evidentemente lo único que he conseguido es perder el tiempo. 😞

 

Por favor, si algún moderador de este hilo puede indicarme cómo resolver el problema se lo agredeceré mucho.

 

Saludos cordiales

Mensaje 16 de 39
6.118 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola aroales

 

Envíame tus datos por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
6.109 Visitas
cgp1969
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

Tengo un iPhone y quiero tener de modo potestativo la ocultación / manifestación del identificador de llamadas desde mi propio terminal dependiendo de las llamadas que realice.

Sin necesidad de marcar ningún número previo (por ejemplo *31#) quiero yo, personalmente, activar la función para que llamada que relice a las 11:00 se oculte el ID y la llamada que realice a continuación se manifieste el ID.

¿Es posible?

Desde la asistencia técnica de Movistar me dicen que no es postestativo de Movistar (lo único que me ofrecen es ocultar siempre la ID y marcar unos números previos para la manifestación), y que se deberá a un fallo del terminal.

¿Me podrían ayudar al respecto?

Un saludo.

Mensaje 18 de 39
6.014 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola cgp1969.


Si que es posible lo que comentas, necesitamos nos envíes tus datos por mensaje privado para poder activártelo en la línea.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
6.012 Visitas
pedro__isa
Más integrado que la RDSI

Buenas noches quisiera saber si podeis activar en mi iphone 3 la opcion de mostrar u ocultar mi número cuando yo quiera. Gracias

Mensaje 20 de 39
5.992 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro pedro__isa!

 

Actualmente no te permite activar esa opción en el teléfono? o ¿pese a que te deja activarla / desactivarla no te funciona la ocultación?

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
5.986 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola cgp1969 y pedro__isa:

 

No hemos recibido vuestros datos. Entendemos que habeis solucionado la incidencia por otra vía por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
5.916 Visitas
GELILLO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

En mi iphone4, aparece la opción "mostras id de llamada" y, una vez dentro de esa opción, aparece "Mostrar ID de llamada" con la típica barra de desplazamiento para activar o desactivar la ocultación, pero a mí no me deja ponerlo en ocultado. ¿Podrías solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 23 de 39
5.910 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GELILLO y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarnos los datos de la línea, por mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
5.900 Visitas
GELILLO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Charo-Movistar

 

Intento enviarte un MP pero dice:

 

El usuario Charo-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

Mensaje 25 de 39
5.887 Visitas