Tengo un Iphone 4 que cuando llamo yo, el otro teléfono recibe número privado.
No he tocado nada en canal cliente y pone que envía mi número, pero en la práctica no es así.
Alguien con el mismo problema???
Gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola TATOMOM,
¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para comprobar si tienes activada la opción para poder ocultar cuando quieras y mostrar cuando quieras?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tatomom,
He comprobado en tu línea que tienes activado la opción de Ocutacion total. Es decir, lo que te está pasando teniendo esta opción activada es normal. Por lo tanto, te he activado la opción de mostrar tu número pero con opción a tu cambiarlo cuando quieras, así , si en alguna ocasión quieres ocultarlo puedas.
Tarda un máximo de 2 h, por lo tanto, espera 2h y apaga/ enciende el teléfono
Nos cuentas que tal.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TATOMOM,
Gracias por la confirmación.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en decirnoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,
A mi me sucede lo mismo, siempre que apago el movil para subir a un avión o lo que sea, al volver a conectarlo tarda dos o tres días en que me salga la identificación de numero.
En el CAC de Movistar me dicen que están todo bien, este mismo problema lo tenía con el Iphone3, lo que entiendo es que es un problema de la linea y no del aparato.
Te agradecería si me pudieses hacer la gestión, ¿te envío mi numero de telefono?
Hola gabrieluria,
Si, enviamelo por MP y dime también la marca y modelo de tu móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo aplata!
Facilítame tus datos y vemos que se puede hacer.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A través de un Mensaje Privado,
Si entras en mi perfil, en el lado derecho en azul verás que aparece esa opción.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Ya te lo he activado, apaga el teléfono y enciendelo... En unas dos horas tiene que estar funcionado bien
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues... la verdad que no sabría indicarte, hay una opción a nivel de línea que tenias desactivada ( presentacion total con opción a ocultación) Que es la que permite mostrar o no las llamadas cuando lo actives en el terminal...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias a todos:
Yo tengo el mismo problema del que se habla en este hilo. Tengo un iPhone 3GS y mi número aparece oculto siempre que llamo a un móvil. Curiosamente, si llamo a un teléfono fijo el número sí que aparece. ¡Misterios insondables de la tecnología!
He vuelto a cometer el error (uno es humano) de llamar al 1004 para intentar resolver el problema y evidentemente lo único que he conseguido es perder el tiempo. 😞
Por favor, si algún moderador de este hilo puede indicarme cómo resolver el problema se lo agredeceré mucho.
Saludos cordiales
Hola aroales
Envíame tus datos por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola!
Tengo un iPhone y quiero tener de modo potestativo la ocultación / manifestación del identificador de llamadas desde mi propio terminal dependiendo de las llamadas que realice.
Sin necesidad de marcar ningún número previo (por ejemplo *31#) quiero yo, personalmente, activar la función para que llamada que relice a las 11:00 se oculte el ID y la llamada que realice a continuación se manifieste el ID.
¿Es posible?
Desde la asistencia técnica de Movistar me dicen que no es postestativo de Movistar (lo único que me ofrecen es ocultar siempre la ID y marcar unos números previos para la manifestación), y que se deberá a un fallo del terminal.
¿Me podrían ayudar al respecto?
Un saludo.
Hola cgp1969.
Si que es posible lo que comentas, necesitamos nos envíes tus datos por mensaje privado para poder activártelo en la línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches quisiera saber si podeis activar en mi iphone 3 la opcion de mostrar u ocultar mi número cuando yo quiera. Gracias
Editado 22-02-2012 23:04
Editado 22-02-2012 23:04
Bienvenid@ al foro pedro__isa!
Actualmente no te permite activar esa opción en el teléfono? o ¿pese a que te deja activarla / desactivarla no te funciona la ocultación?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Hola cgp1969 y pedro__isa:
No hemos recibido vuestros datos. Entendemos que habeis solucionado la incidencia por otra vía por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches,
En mi iphone4, aparece la opción "mostras id de llamada" y, una vez dentro de esa opción, aparece "Mostrar ID de llamada" con la típica barra de desplazamiento para activar o desactivar la ocultación, pero a mí no me deja ponerlo en ocultado. ¿Podrías solucionarlo?
Gracias.
Hola GELILLO y bienvenid@ al foro,
puedes enviarnos los datos de la línea, por mensaje privado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo-Movistar
Intento enviarte un MP pero dice:
El usuario Charo-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".