IPHONE 4 sin servicio

tomasedu
Más integrado que la RDSI
IPHONE 4 sin servicio

me compre mi iphone 4 en movistar hace unos dias, y mi señal de movistar se para cortando y sale sin servicio. agradeceria si me pudieran ayudan.

 

NOTO:sale(continuamente) se ha perdido la concexion de red ...la red movil ya no esta disponible...

Mensaje 1 de 6
1.351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bankai
Yo probé el VDSL

Solo se me ocurre que, estés en una zona de dificil cobertura, que tapes al cogerlo la antena (algo leí en los foros que tenía la antena mal colocada) o que simplemente esté mal. 

 

Prueba a cambiar de zona a ver si mejora la señal... y sino vete donde lo compraste y comentaselo.

 

EDITO:

 

Te dejo un enlace a lo que me refiria antes. Hay muchos sitios donde lo comentan pero este es mas claro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/16/navegante/1279302556.html

 

(Perdón a los moderadores por enlace externo)

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 2 de 6
1.333 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola tomasedu y bienvenido a la comunidad!

 

Además de probar lo que te dice bankai, sería recomendable que hicieras una prueba cruzada:

 

Probar tu microsim en otro dispositivo, y otra microsim en tu terminal, así puedes identificar si es necesario realizar un duplicado de la sim o si por el contrario es una anomalía del terminal y tienes que restaurar el sw o dejarlo en reparación si la restauración no es efectiva.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.307 Visitas
tomasedu
Más integrado que la RDSI

gracias por loa bienbenida Miriam... y bueno respecto lo k me dice bankai me encuentro en la capital de mi pais y tengo mi celular y si entra normal pero el caso de mi iphone no a veces entra y solo tiene una barra de movistar luego se va y lo k me parese raro es k al comprar el iphone me diferon k tendria ilimitado el internet pero hasta ahora no me puedo conectar a la señal de internet k me ofrecieron(el plan al k me afilie asi lo decia). y respecto a k aga un aprueba cruzada no lo podria hacer ya q no dispongo de otra microsim.

Mensaje 4 de 6
1.297 Visitas
bankai
Yo probé el VDSL

Siempre puedes acercarte a una tienda movistar para que te la presten.

 

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 5 de 6
1.293 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomasedu:

 

Nos puedes indicar la dirección en la que te encuentras (provincia, población, calle.... ) Facilitanoslo si lo prefieres por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.287 Visitas