me compre mi iphone 4 en movistar hace unos dias, y mi señal de movistar se para cortando y sale sin servicio. agradeceria si me pudieran ayudan.
NOTO:sale(continuamente) se ha perdido la concexion de red ...la red movil ya no esta disponible...
Editado 24-04-2011 8:38
Editado 24-04-2011 8:38
Solo se me ocurre que, estés en una zona de dificil cobertura, que tapes al cogerlo la antena (algo leí en los foros que tenía la antena mal colocada) o que simplemente esté mal.
Prueba a cambiar de zona a ver si mejora la señal... y sino vete donde lo compraste y comentaselo.
EDITO:
Te dejo un enlace a lo que me refiria antes. Hay muchos sitios donde lo comentan pero este es mas claro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/16/navegante/1279302556.html
(Perdón a los moderadores por enlace externo)
Hola tomasedu y bienvenido a la comunidad!
Además de probar lo que te dice bankai, sería recomendable que hicieras una prueba cruzada:
Probar tu microsim en otro dispositivo, y otra microsim en tu terminal, así puedes identificar si es necesario realizar un duplicado de la sim o si por el contrario es una anomalía del terminal y tienes que restaurar el sw o dejarlo en reparación si la restauración no es efectiva.
Saludos.
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gracias por loa bienbenida Miriam... y bueno respecto lo k me dice bankai me encuentro en la capital de mi pais y tengo mi celular y si entra normal pero el caso de mi iphone no a veces entra y solo tiene una barra de movistar luego se va y lo k me parese raro es k al comprar el iphone me diferon k tendria ilimitado el internet pero hasta ahora no me puedo conectar a la señal de internet k me ofrecieron(el plan al k me afilie asi lo decia). y respecto a k aga un aprueba cruzada no lo podria hacer ya q no dispongo de otra microsim.
Siempre puedes acercarte a una tienda movistar para que te la presten.
Hola tomasedu:
Nos puedes indicar la dirección en la que te encuentras (provincia, población, calle.... ) Facilitanoslo si lo prefieres por mensaje privado.
Un saludo
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