Hola, tengo un nuevo contrato movistar fusión para mi iphone 5 pero no puedo activar ni 4G ni imessage ni facetime. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barçalounger y bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder hacer comprobaciones, envíame un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil en el que lo quieres activar, nombre y nif del titular. Así podemos mirar y te comentamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @barçalounger
Hemos revisado la línea y el 4G figura ya activado. Sobre lo demás, hemos pasado a la unidad correspondiente la solicitud de activación. En cuanto nos indiquen algo te lo comunicamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puedo ver en el app de Movistar que 4G se activa en mi cuenta y puedo ver que se activa en la configuración de mi iPhone, pero nunca puedo obtener 4G en cualquier lugar de Barcelona.
Hola @barçalounger
A ver qué me responden desde el departamento al que lo hemos pasado y te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @barçalounger
Hemos recibido respuesta indicando que han activado todos los servicios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora, mi iMessage y FaceTime están funcionando. Gracias! Pero todavía no puedo conectarme a 4G.
Hola @barçalounger
Ok. ¿Has comprobado que se cumplen todas las condiciones en la zona en que te encuentres para que funcione el 4G? Te dejo el enlace a la página con la información, en el mapa donde se indican los puntos en los que se ha habilitado esa cobertura, si pinchas en el indicador aparecen las poblaciones en concreto con esa cobertura. Si ver que se cumplen todos, prueba apagando y encendiendo el terminal.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy en Barcelona, que muestra el mapa tiene 4G. Y he tratado de reiniciar mi iPhone 5 y apagar y encender los datos y 4G. Nada. Todavía sólo 3G.
Si nos aydua: Mi versión de software es 8.0.2 (12A405). Mi operador es movistar 17.0. Mo modelo de iPhone 5 es MD641LL/A.
Hola,
En ese caso ya tienen que comprobarlo nuestros compañeros de soporte técnico. Movemos la consulta y les pasamos aviso para que puedan intentar ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
barçalounger escribió:
Yo estoy en Barcelona, que muestra el mapa tiene 4G. Y he tratado de reiniciar mi iPhone 5 y apagar y encender los datos y 4G. Nada. Todavía sólo 3G.
Si nos aydua: Mi versión de software es 8.0.2 (12A405). Mi operador es movistar 17.0. Mo modelo de iPhone 5 es MD641LL/A.
¡Hola barçalounger!
Indicanos el modelo exacto de tu iphone 5, lo puedes encontrar en la parte de atrás del dispositivo (A1428, A1429, etc).
No obstante restablece los ajustes de red accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, apaga/enciende, y lo compruebas.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
El modelo de mi iPhone 5 es A1428.
He restablecido mis ajustes de red, apagado y encendido mi iPhone, pero todavía no 4G.
¡Hola de nuevo barçalounger!
Lamentamos informarte que el modelo que has adquirido A1428, no es compatible con las redes 4G de Movistar, solamente es soportado por otras redes, tal como lo indica Apple en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hubiera sido mejor si alguien en Movistar me dijo esto cuando pedí servicio. No estoy contento.
¡Hola de nuevo barçalounger!
Lamentamos tu descontento y la información que has recibido..
Tal como lo ha indicado mi compañero Marcelo-movista
Por nuestra parte está todo correcto a nivel técnico y a nivel administrativo, si lo deseas podemos mover el hilo con los compañeros de atención al cliente para que puedan analizar tu caso y tal vez ellos puedan ayudarte en algo.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar