IPHONE 5 no 4G, FACE TIME o MENSAJES

IPHONE 5 no 4G, FACE TIME o MENSAJES

Hola, tengo un nuevo contrato movistar fusión para mi iphone 5 pero no puedo activar ni 4G ni imessage ni facetime. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

Hola @barçalounger y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder hacer comprobaciones, envíame un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil en el que lo quieres activar, nombre y nif del titular. Así podemos mirar y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 15
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Hola @barçalounger 

 

Hemos revisado la línea y el 4G figura ya activado. Sobre lo demás, hemos pasado a la unidad correspondiente la solicitud de activación. En cuanto nos indiquen algo te lo comunicamos.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 15
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Puedo ver en el app de Movistar que 4G se activa en mi cuenta y puedo ver que se activa en la configuración de mi iPhone, pero nunca puedo obtener 4G en cualquier lugar de Barcelona.

Mensaje 4 de 15
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Hola @barçalounger 

 

A ver qué me responden desde el departamento al que lo hemos pasado y te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 15
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Hola @barçalounger

 

Hemos recibido respuesta indicando que han activado todos los servicios.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 15
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Ahora, mi iMessage y FaceTime están funcionando. Gracias! Pero todavía no puedo conectarme a 4G.

Mensaje 7 de 15
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Hola @barçalounger 

 

Ok. ¿Has comprobado que se cumplen todas las condiciones en la zona en que te encuentres para que funcione el 4G? Te dejo el enlace a la página con la información, en el mapa donde se indican los puntos en los que se ha habilitado esa cobertura, si pinchas en el indicador aparecen las poblaciones en concreto con esa cobertura. Si ver que se cumplen todos, prueba apagando y encendiendo el terminal.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 15
302 Visitas

Yo estoy en Barcelona, ​​que muestra el mapa tiene 4G. Y he tratado de reiniciar mi iPhone 5 y apagar y encender los datos y 4G. Nada. Todavía sólo 3G.

 

Si nos aydua: Mi versión de software es 8.0.2 (12A405). Mi operador es movistar 17.0. Mo modelo de iPhone 5 es MD641LL/A.

Mensaje 9 de 15
296 Visitas

Hola,

 

En ese caso ya tienen que comprobarlo nuestros compañeros de soporte técnico. Movemos la consulta y les pasamos aviso para que puedan intentar ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 15
284 Visitas

barçalounger escribió:

Yo estoy en Barcelona, ​​que muestra el mapa tiene 4G. Y he tratado de reiniciar mi iPhone 5 y apagar y encender los datos y 4G. Nada. Todavía sólo 3G.

 

Si nos aydua: Mi versión de software es 8.0.2 (12A405). Mi operador es movistar 17.0. Mo modelo de iPhone 5 es MD641LL/A.


¡Hola barçaloungerEmoticono muy feliz

 

Indicanos el modelo exacto de tu iphone 5, lo puedes encontrar en la parte de atrás del dispositivo (A1428, A1429, etc). Guiño

 

No obstante restablece los ajustes de red accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, apaga/enciende, y lo compruebas.

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



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Mensaje 11 de 15
271 Visitas

Hola.

 

El modelo de mi iPhone 5 es A1428.

 

He restablecido mis ajustes de red, apagado y encendido mi iPhone, pero todavía no 4G.

Mensaje 12 de 15
241 Visitas

 

¡Hola de nuevo barçalounger:smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos informarte que el modelo que has adquirido A1428, no es compatible con las redes 4G de Movistar, solamente es soportado por otras redes, tal como lo indica Apple en este enlace. Emoticono triste

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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Mensaje 13 de 15
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Hubiera sido mejor si alguien en Movistar me dijo esto cuando pedí servicio. No estoy contento. 

Mensaje 14 de 15
219 Visitas

 

¡Hola de nuevo barçalounger:smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos tu descontento y la información que has recibido.. :smileysad:

 

Tal como lo ha indicado mi compañero Marcelo-movistar , en este hilo "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse"  , lo básico para poder conectarte a 4G es tener cobertura 4G en la zona, que en tu línea esté activo el servicio 4G, tener una tarjeta SIM compatible con 4G y por último pero no menos importante tener un terminal 4G compatible con nuestra red.

 

 

Por nuestra parte está todo correcto a nivel técnico y a nivel administrativo, si lo deseas podemos mover el hilo con los compañeros de atención al cliente para que puedan analizar tu caso y tal vez ellos puedan ayudarte en algo. Guiño

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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