IPHONE 5S & 12.4.5 (ERRORES DE INTERNET DESPUES DE ACTUALIZAR)

karmele
Yo probé el VDSL
IPHONE 5S & 12.4.5 (ERRORES DE INTERNET DESPUES DE ACTUALIZAR)

Hola,

hace unos días que tengo problemas para acceder a internet después de una actualización del IOS de mi Iphone.

No puedo ni hacer ni recibir llamadas, no puedo conectar con ninguna aplicación que requiera internet, App Store, Itunes, Icloud, Yahoo, Google, etc,etc.

Siempre me da el error diciendo que me conecte a la red o datos móviles.

 

He probado de todo:

 

Reinstalar la actualziación de IOS

Restaurar el móvil

Resetear los ajustes de red

Hard reset

 

  • Usar la SIM en otro iphone ,funciona
  • Poner otra SIM de Movistar en el iphone 5s, no funciona

 

Apple me dice que contacte con mi proveedor de internet.

 

Todo el problema está claro que viene de no poder acceder a Internet.

Mensaje 1 de 8
631 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @karmele 

 

Veamos aclarame unas dudas:

Segun tu:

  • Usar la SIM en otro iphone ,funciona
  • Poner otra SIM de Movistar en el iphone 5s, no funciona

Creo que no es problema de sim ni de la red es el terminal.

- Si tu sim funciona en otro iphone no es la sim ni la red 

- Si usas otra sim de movistar en tu iphone y no funciona es el terminal

Es mas si pruebas otra sim de otro operador (si no esta bloqueado para movistar) te daría el mismo error que reportas con otra sim de movistar. 

Y eso de apple quien te lo dijo: 

La tienda de apple de tu ciudad?

Revisa esto no es con tu version de IOS pero podria valerte igualmente es con IOS 12.1.2

https://www.movilzona.es/2018/12/26/arreglar-problema-conexion-datos-iphone/

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hoal @karmele

 

Es posible que al actualizar iOS se haya borrado la red de datos móviles.

Para comprobar la configuración accede a una de estas dos rutas.

 

Ajustes > Datos móviles > Opciones > Red de datos móviles

Ajustes > Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles.

 

Una vez estés dentro tienes que configurar la opción de datos móviles con los siguientes datos:

 

Punto de acceso: telefonica.es

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

 

Una vez configurado reinicia el móvil e intenta navegar de nuevo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
614 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

Hola, ya he hecho lo que me dices pero no cambia nada la situación.

Sigo sin poder conectarme a internet, wifi tengo pero no puedo navegar. Los datos 4G me funciona con algunas aplicaciones y otras no.

Mensaje 4 de 8
587 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

Hola, ya he leído el link que me has enviado pero no tiene relación con mi problema, mis datos si funcionan con algunas aplicaciones. 

Cuando intento entrar en itunes o la app store y me pide usuario y contraseña, siempre me responde que no se ha podido conectar con el servidor id de apple. Ya he comprobado el estado de los servidores y los fallos que han tenido no coinciden con las fechas de mi problema.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karmele

 

Te pèdimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias @RAYDEN por tu aportación. ¿Podrías confirmarnos si ahora puedes emitir o recibir llamadas o conectar a Internet en Safari a alguna página, por ejemplo Google, por favor?

Por la información que nos facilitas, que cuando intentas acceder a Itunes Store o App Store aparece introducir usuario y contraseña, detectamos que el fallo es del IPhone. Cuando intentas acceder a las aplicaciones propias de Apple y el fallo es que no ha podido conectar con la Id de Apple, eso es la configuración del teléfono, porque requiere que te identifiques con la que creaste para la configuración de tu teléfono. 

 

 

 

Un saludo. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
469 Visitas
karmele
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

en contestación a su mensaje le diré que seguí el consejo que alguien medio en otro foro.

Parece increible pero funcionó. Hasta ahora siempre he realizado las operaciones con mi móvil estando como mucho a dos metros del router, en esta ocasión cambié y me fui a una habitación que estará a una distancia de aprox. 8 metros y funcionó. No cambié nada más, mismas claves, mismas apps, todo igual.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karmele

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
440 Visitas