Constantemente de manera aleatoria tengo "SIN SERVICIO" en el movil. Utilizo IPHONE y Apple Watch con Celular, (e-SIM) linea MULTISSIM sobre el mismo número que el IPHONE. Revisado IN SITU en apple y el terminal y el watch están perfectos. Algo tengo en mi linea SIM que no funciona. He intercambiado otra SIM que tengo en el IPAD PRO (Multisim) y sigue fallando, o sea que no es SIM defectuosa. Tengo contratado el Fussion con 4 lineas (EL MAS CARO).
Curiosidades del tema, por dar más pistas: Cuando el Iphone se queda sin servicio no puedo recibir llamadas ni en el IPHONE (claro está sin servicio) ni en el Watch, pero si apago el Iphone, si puedo recibir llamadas en el watch, raro no?
He hablado con 1002 pero no entienden que puede estar sucediendo.
AYUDA!!!!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola EnricBertomeu, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes EnricBertomeu,
Se ha detectado un fallo con la actualización a IOS 13.0, que está provocando que la línea no se registre. Actualiza el dispositivo a la última versión disponible.
Ya nos cuentas si te ha funcionado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana, fallaba en la 13.1 y en la 13.1.1 y en la 13.1.2
Gracias
Buenas tardes EnricBertomeu,
Se ha detectado fallos en las últimas actualizaciones de IOS que está provocando problemas en la conectividad de la línea. Apple está trabajando en una versión más estable del IOS que corrija estos problemas.
Indicarte que estés atento a la publicación de nuevas versiones de IOS para actualizarte a ellas y recomendarte que mantengas espacio suficiente libre en el terminal para instalar dichas actualizaciones cuando Apple las tenga disponibles.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues Apple me dice que es Movistar!!! en que modelos se ha detectado esto que usted comenta.
Apple me comenta que falta que movistar saque una nueva actualización de los servicios de operador.
Gracias
Hola de nuevo EnricBertomeu,
La información que nos han trasladado desde nuestro departamento de Terminales y tarjetas es que es un fallo que se está dando en algunos terminales a nivel global y que Apple está trabajando en su resolución.
Estamos a la espera de que Apple saque una nueva actualización con las correcciones correspondientes, no depende de Movistar.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pruebas que he efectuado que pueden ser útiles a la Comunidad.
Me he llamado desde un teléfono fijo a mi IPHONE 8 PLUS, más de 20 veces en mi casa con el Wifi conectado y curiosamente siempre me quedo SIN SERVICIO después de aceptar la llamada durante 1,2 minutos, una llamada si otra no, y este ciclo siempre se ha cumplido. Desconecto el wifi y "voila" funciona perfectamente, esto solo falla en el iphone 8 plus, probado en iphone 6 plus funciona perfectamente siempre en cualquier configuración.
Cuando estoy fuera de casa sin wifi nunca se queda sin servicio. Prové con mi mujer que tiene otro iphone 8 plus y le pasa lo mismo, si cojo wifi fuera de casa falla igual que cuando estoy en casa. Creo que es culpa de Apple, esperaré nuevo firmware
Saludos
Este problema también me pasa en el iPhone 8 normal. A veces se queda sin servicio tras recibir o hacer una llamada larga. Y también me es imposible conectarme al App Store usando los datos del teléfono. Con Wifi todo va bien. En Apple, tras hacerle todas las pruebas al teléfono, dicen que es un problema de Movistar
Sí, con WiFi va bien el tema de acceder al App Store, pero las llamadas me siguen fallando con Wifi o con datos. Dicen que solo pasa con Movistar
NO!, me refiero a que si desconectas el wifi en el IPHONE entonces no te quedarás sin servicio nunca, igual que si lo pones en 3G
No es así, si desactivo el Wifi a veces se me queda sin señal tras alguna llamada, y sin Wifi no puedo entrar en la App Store, da error. He hecho de todo, incluido restaurar el sistema (iOS 13) desde cero, y sigue así, fallando intermitentemente. Sólo pasa con Movistar, con otros operadores no está pasando.
Pues a mi desconectando el Wifi o poniéndolo en 3G no me pasa, esperemos actualización.
Buenas tardes EnricBertomeu,
Muchas gracias por la información aportada. Tras realizar distintas comprobaciones, hemos constatado que al forzar a 3G los terminales las llamadas se están cursando correctamente.
Por lo que mientras esperamos a la nueva actualización, recomendamos que se deje en esta tecnología.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes GabrielEscuderoBraquehais,
Te recomendamos que cambies de 4G a 3G tu dispositivo, aún así prueba a insertar tu sim en otro terminal que no sea iphone para comprobar si se reproduce el mismo fallo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Desde hace días tengo el mimo problema en un iPhone X, en cambio en un iPhone 11 Pro sin problemas, probaré lo de ponerlo en modo 3G hasta que Apple lance una actualización.
Desde hace varias semanas tengo el mismo problema con un iPhone X. Tras efectuar o recibir una llamada después de 10 segundos el terminal queda sin servicio (no siempre), teniendo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que vuelva a pillar cobertura. Tengo iOs 13.2 pero me sucedía en iOs 13 e iOs 13.1 he probado a cambiar de SIM y sigue igual.
Desde que lo configuré a modo 3G no he vuelto a tener problemas, ahora voy a actualizar a iOS13.1.3, volveré a configurarlo a modo 4G a ver si se ha solucionado, yo también cambié antes la Sim pensando que estaba dañada, 14€ a la [....]...
Hola EnricBertomeu.
¿Sigue fallando si está en modo 4G?¿Si lo cambias a 3G funciona?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente el iPhone X sigue fallando con la última actualización, lo he vuelto a poner en modo 3G, a ver si así no pierde la red.