IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO"

EnricBertomeu
Yo probé el VDSL
IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO"

Constantemente de manera aleatoria tengo "SIN SERVICIO" en el movil. Utilizo IPHONE y Apple Watch con Celular, (e-SIM) linea MULTISSIM sobre el mismo número que el IPHONE. Revisado IN SITU en apple y el terminal y el watch están perfectos. Algo tengo en mi linea SIM que no funciona. He intercambiado otra SIM que tengo en el IPAD PRO (Multisim) y sigue fallando, o sea que no es SIM defectuosa. Tengo contratado el Fussion con 4 lineas (EL MAS CARO). 

Curiosidades del tema, por dar más pistas: Cuando el Iphone se queda sin servicio no puedo recibir llamadas ni en el IPHONE (claro está sin servicio) ni en el Watch, pero si apago el Iphone, si puedo recibir llamadas en el watch, raro no?

He hablado con 1002 pero no entienden que puede estar sucediendo.

AYUDA!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 92
16.925 Visitas
91 RESPUESTAS 91
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EnricBertomeu, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 92
13.869 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Privado enviado gracias

Mensaje 3 de 92
13.794 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes EnricBertomeu,

 

Se ha detectado un fallo con la actualización a IOS 13.0, que está provocando que la línea no se registre. Actualiza el dispositivo a la última versión disponible.

 

Ya nos cuentas si te ha funcionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 92
13.774 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Hola Susana, fallaba en la 13.1 y en la 13.1.1 y en la 13.1.2

Gracias

Mensaje 5 de 92
13.746 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes EnricBertomeu,

 

Se ha detectado fallos en las últimas actualizaciones de IOS que está provocando problemas en la conectividad de la línea. Apple está trabajando en una versión más estable del IOS que corrija estos problemas. 


Indicarte que estés atento a la publicación de nuevas versiones de IOS para actualizarte a ellas y recomendarte que mantengas espacio suficiente libre en el terminal para instalar dichas actualizaciones cuando Apple las tenga disponibles.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 92
13.705 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Pues Apple me dice que es Movistar!!! en que modelos se ha detectado esto que usted comenta. 

Mensaje 7 de 92
13.703 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Apple me comenta que falta que movistar saque una nueva actualización de los servicios de operador.

Gracias

Mensaje 8 de 92
13.702 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo EnricBertomeu,

 

La información que nos han trasladado desde nuestro departamento de Terminales y tarjetas es que es un fallo que se está dando en algunos terminales a nivel global y que Apple está trabajando en su resolución.

Estamos a la espera de que Apple saque una nueva actualización con las correcciones correspondientes, no depende de Movistar.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 92
13.699 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaré si es así

Mensaje 10 de 92
13.652 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Pruebas que he efectuado que pueden ser útiles a la Comunidad.

Me he llamado desde un teléfono fijo a mi IPHONE 8 PLUS, más de 20 veces en mi casa con el Wifi conectado y curiosamente siempre me quedo SIN SERVICIO después de aceptar la llamada durante 1,2 minutos, una llamada si otra no, y este ciclo siempre se ha cumplido. Desconecto el wifi y "voila" funciona perfectamente, esto solo falla en el iphone 8 plus, probado en iphone 6 plus funciona perfectamente siempre en cualquier configuración.

Cuando estoy fuera de casa sin wifi nunca se queda sin servicio. Prové con mi mujer que tiene otro iphone 8 plus y le pasa lo mismo, si cojo wifi fuera de casa falla igual que cuando estoy en casa. Creo que es culpa de Apple, esperaré nuevo firmware

Saludos

Mensaje 11 de 92
13.508 Visitas
GabrielEscuderoBraquehais
Mi vida cambió con el ADSL

Este problema también me pasa en el iPhone 8 normal. A veces se queda sin servicio tras recibir o hacer una llamada larga. Y también me es imposible conectarme al App Store usando los datos del teléfono. Con Wifi todo va bien. En Apple, tras hacerle todas las pruebas al teléfono, dicen que es un problema de Movistar

Mensaje 12 de 92
13.430 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Si desactivas el Wifi va perfecto siempre?

Mensaje 13 de 92
13.416 Visitas
GabrielEscuderoBraquehais
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, con WiFi va bien el tema de acceder al App Store, pero las llamadas me siguen fallando con Wifi o con datos. Dicen que solo pasa con Movistar

Mensaje 14 de 92
13.410 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

NO!, me refiero a que si desconectas el wifi en el IPHONE entonces no te quedarás sin servicio nunca, igual que si lo pones en 3G

Mensaje 15 de 92
13.407 Visitas
GabrielEscuderoBraquehais
Mi vida cambió con el ADSL

No es así, si desactivo el Wifi a veces se me queda sin señal tras alguna llamada, y sin Wifi no puedo entrar en la App Store, da error. He hecho de todo, incluido restaurar el sistema (iOS 13) desde cero, y sigue así, fallando intermitentemente. Sólo pasa con Movistar, con otros operadores no está pasando.

Mensaje 16 de 92
13.402 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Pues a mi desconectando el Wifi o poniéndolo en 3G no me pasa, esperemos actualización. 

Mensaje 17 de 92
13.401 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes EnricBertomeu,

 

Muchas gracias por la información aportada. Tras realizar distintas comprobaciones, hemos constatado que al forzar a 3G los terminales las llamadas se están cursando correctamente. 

Por lo que mientras esperamos a la nueva actualización, recomendamos que se deje en esta tecnología.

 

Saludos.

 

Susana

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 92
13.363 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes GabrielEscuderoBraquehais,

 

Te recomendamos que cambies de 4G a 3G tu dispositivo, aún así prueba a insertar tu sim en otro terminal que no sea iphone para comprobar si se reproduce el mismo fallo.

 

Saludos.

 

Susana 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 92
13.361 Visitas
jmpi71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Desde hace días tengo el mimo problema en un iPhone X, en cambio en un iPhone 11 Pro sin problemas, probaré lo de ponerlo en modo 3G hasta que Apple lance una actualización.

Mensaje 20 de 92
13.099 Visitas
Tabares_
Más integrado que la RDSI

Desde hace varias semanas tengo el mismo problema con un iPhone X. Tras efectuar o recibir una llamada después de 10 segundos el terminal queda sin servicio (no siempre), teniendo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que vuelva a pillar cobertura. Tengo iOs 13.2 pero me sucedía en iOs 13 e iOs 13.1 he probado a cambiar de SIM y sigue igual.

Mensaje 21 de 92
12.941 Visitas
jmpi71
Yo probé el VDSL

Desde que lo configuré a modo 3G no he vuelto a tener problemas, ahora voy a actualizar a iOS13.1.3, volveré a configurarlo a modo 4G a ver si se ha solucionado, yo también cambié antes la Sim pensando que estaba dañada, 14€ a la [....]...

Mensaje 22 de 92
12.874 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Con IOS 13.1.3 a mi me sigue fallando!!!

Mensaje 23 de 92
12.791 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EnricBertomeu.

 

¿Sigue fallando si está en modo 4G?¿Si lo cambias a 3G funciona?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 92
12.652 Visitas
jmpi71
Yo probé el VDSL

Efectivamente el iPhone X sigue fallando con la última actualización, lo he vuelto a poner en modo 3G, a ver si así no pierde la red.

Mensaje 25 de 92
12.626 Visitas