Constantemente de manera aleatoria tengo "SIN SERVICIO" en el movil. Utilizo IPHONE y Apple Watch con Celular, (e-SIM) linea MULTISSIM sobre el mismo número que el IPHONE. Revisado IN SITU en apple y el terminal y el watch están perfectos. Algo tengo en mi linea SIM que no funciona. He intercambiado otra SIM que tengo en el IPAD PRO (Multisim) y sigue fallando, o sea que no es SIM defectuosa. Tengo contratado el Fussion con 4 lineas (EL MAS CARO).
Curiosidades del tema, por dar más pistas: Cuando el Iphone se queda sin servicio no puedo recibir llamadas ni en el IPHONE (claro está sin servicio) ni en el Watch, pero si apago el Iphone, si puedo recibir llamadas en el watch, raro no?
He hablado con 1002 pero no entienden que puede estar sucediendo.
AYUDA!!!!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi igual con mi Iphone 8 plus!!!! Que está pasandoo
iPhone X y iPhone 8 con 13.1.3 con el mismo problema. Pasado a 3G a ver si va mejor.
No nos podemos permitir estos fallos......
Buenas noches, yo sufrí el mismo problema en un iPhone X, después de cambiar de terminal, cambiar SIM, etc. seguía con el mismo problema . Finalmente, lo que realicé y, de momento , funciona, ha sido borrar por completo el iPhone y reinstalar IOS 13 en su última versión desde el ordenador. A partir de ese momento, ya van 5 días seguidos, no ha vuelto a fallar y confío que continue. No sé si lo has probado, pero en mi caso ha funcionado.
Un saludo
Susana al pasarlo a 3G funciona, ha funcionado siempre en 3G pero no fucniona en 4G, creo que es problema de Movistar, en Vodafone no se queja nadie!!!!!!!!
La parte de reinstalar todo desde fabrica, reiniciar conf de red, sim de otro telefono, todo provado y sigue fallando!!!
Exactamente igual Iphone 8 plus
Problemas descartados: SIM, móvil, problemas de cobertura, restaurar ajustes,configuración manual, restaurar móvil sin copia de seguridad.
Siempre sucede despues de finalizar una llamada y es aleatorio. SIEMPRE CON EL WIFI ACTIVO, es un conflicto del controlador me atreveria a decir y es curioso porque puedes hacer una llamada y tienes línea, obviamente no puedes recibir.
Tambien mi intensidad de señal se a visto disminuida considerablemente.
Tuve una conversacion con el soporte técnico y la chica me confirmó que no era el primero.
Si sirve de dato yo instalé la beta pública de ios 13 y no me dio ningún problema.
Solucionen esto lo antes posible.
Saludos.
Hola. Estoy en la misma situación con un iPhone X desde que instale iOS 13. Y parece que somos muchos los afectados a tenor de lo visto por las comunidades de Apple. El problema ocurre cuando estas conectado a una red wifi. Cuando finalizas una llamada de voz el teléfono se queda sin servicio hasta que lo reiniciar o activas y desactivas el modo avión. La única solución “provisional” es poner los datos móviles en 3g en lugar de 4g. Se que es una chapuza pero es lo único que hará que no pierdas la señal. Imagino que el responsable es Apple puesto que ha empezado a suceder con la actualización a iOS 13. En cualquier caso es vergonzoso que una compañía que cobra un dineral por sus terminales tenga fallos tan graves. Esperemos que encuentren rápido una solución entre Apple y Movistar. Yo de momento pondré una reclamación ante Consumo.
Tengo el mismo problema en iPhone 8. Hoy he apagado y encendido el aparato 4 veces.
Gracias a este hilo, he probado a ponerlo en 4G, pero no me parece la solución. Apple/Movistar: tanto monta!!!!
Hola a tod@s, desde que salio ios13 la primera tarde, tengo problemas con el móvil después de una llamada se queda sin servicio estando bajo cobertura 4g y conectado a wifi. Es curioso que me deja realizar llamada pero no puedo recibir (al estar sin servicio, claro). Sin estar conectado en wifi, es decir, solo datos 4g no me ocurre nunca. Pero si tengo alguna wifi conectada tengo que estar poniendo a cada momento modo avión. Lo único que en 3g no ocurre y no se como se tiene que arreglar, he estado haciendo todas las pruebas habido y por hacer, es decir todo!!!!! y nada de nada, el problema persiste en la ultima actualización de ios 13.1.3. Antes de ios 13 jamas me falló el tema de las llamadas estando conectado a 4g. Ya no se que tengo que hacer, es sorprendente el tema que todos tenemos por aquí y que nadie diga nada al respecto.(MOVISTAR Y APPLE)
Hola
Yo estaba en Movistar hasta esta semana y ahora estoy en Fi Network que tiene cobertura Vodafone, y a mi me sigue pasando sin servicio, tengo un 8 Plus
Saludos
Entonces se acabó el mito de que esto solo pasa con Movistar. Si pasa con otros, es un fallo de Apple, de iOS13, al 100%. No hay más vueltas. Yo aparte de que se me vaya la señal de uvas a peras, es que no puedo entrar en el App Store usando datos. En wifi sí, pero en datos no va.
¿Se sabe cuando se va a solucionar? Han pasado muchos días desde la actualización. ¿O es una estrategia para que cambiemos de móvil?
Hola CristinaGumuzioIrala,
Seguimos pendientes de que Apple saque una nueva actualización para comprobar si ha solucionado este fallo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
NO ENTIENDO COMO TARDAN TANTO EN SOLUCIONARLO. A MI HOY ME HA IDO FATAL
Hola, tengo el mismo problema en un iPhone X, y he instalado la Beta de IOS 13.2, y de momento, funciona perfectamente, espero que siga así. Llevo 4 días funcionando sin problemas.
Me respondo a mí mismo, 5º día y se acabó, vuelve el fallo.....Que desilusión, pensaba que con IOS 13.2 se había solucionado.
Buenos días,
Hice portabilidad hace dos días y tengo el mismo problema con IOS 13.2, con vodafone no me pasaba.
LA ACTUALIZACIÓN LANZADA AYER DÍA 28 TAMPOCO FUNCIONA
Entonces es tema de Movistar si con Vodafone no te pasaba!!!! Yo habia mirado en foros de Vodafone y nadie contaba nada
Y si cambio la red a 3G siempre tampoco me pasa, es cuando tengo configurado que utilice la red 4G, pero aquí nadie de movistar se pronuncia. En en el servicio técnico me dijeron esta mañana que con la actualización se debería haber solucionado, pero nada.
Buenas a todo@s, yo tambien estoy igual con el tema “sin servicio” en 4g y wifi connectado. Visto que la cosa no se arregla la verdad es que no sélo que van hacer. Somos
muchos afectados y no veo a ningun responsable ni de Movistar ni de Apple , confirmando el problema. Parece que nos tengan aquí esperando a no se que.... en fin, haber si algun responsable se pronuncia a este tema grave que no podemos utilizar el 4g.
A mi me dijo Apple que movistar tiene que actualizar los servicios de operador, y viendo que en vodafone no pasa, me decanto por creer que es culpa de Movistar. He mirado en foros de Orange y tampoco nadie se queja
A mi el servicio tecnico de Apple me tienen incidencia abierta y tambien han hecho muchas pruebras remoto al iPhone. Tambien me comentaron como a Enric, que solo estaba dando problemas en Movistar y tenian que actualitzar los servicio s de operador. Yo ya no sé que creer, supongo que los dos tendran parte del problema. Insisto que me parece una tomadura de pelo que Movistar siendo una gran y importante empresa no se pronuncie al respecto.
Hola.
En las comunidades de Apple hay cientos de afectados, entre los cuáles hay alguno de Vodafone, así como de otras compañías como AT&T en Iberoamérica. Apple suele contestarte diciendo que es el primer caso que les llega y te marean con reinicio y demás. La gente está muy mosqueada y ya hay gente intentando organizar una denuncia colectiva porque nadie nos da una solución. Entre Apple y las operadoras se pasan la patata caliente pero lo único que aportan es poner el 3g mientras se soluciona el problema. Esto es una auténtica vergüenza, sea quien sea el responsable