IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO"

EnricBertomeu
Yo probé el VDSL
IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO"

Constantemente de manera aleatoria tengo "SIN SERVICIO" en el movil. Utilizo IPHONE y Apple Watch con Celular, (e-SIM) linea MULTISSIM sobre el mismo número que el IPHONE. Revisado IN SITU en apple y el terminal y el watch están perfectos. Algo tengo en mi linea SIM que no funciona. He intercambiado otra SIM que tengo en el IPAD PRO (Multisim) y sigue fallando, o sea que no es SIM defectuosa. Tengo contratado el Fussion con 4 lineas (EL MAS CARO). 

Curiosidades del tema, por dar más pistas: Cuando el Iphone se queda sin servicio no puedo recibir llamadas ni en el IPHONE (claro está sin servicio) ni en el Watch, pero si apago el Iphone, si puedo recibir llamadas en el watch, raro no?

He hablado con 1002 pero no entienden que puede estar sucediendo.

AYUDA!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 92
16.928 Visitas
91 RESPUESTAS 91
FarisaNayeli
Más integrado que la RDSI

A mi igual con mi Iphone 8 plus!!!! Que está pasandoo

Mensaje 26 de 92
4.522 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

iPhone X y iPhone 8 con 13.1.3 con el mismo problema. Pasado a 3G a ver si va mejor.

 

No nos podemos permitir estos fallos......

Mensaje 27 de 92
4.521 Visitas
ectoy
Yo probé el VDSL

Buenas noches, yo sufrí el mismo problema en un iPhone X, después de cambiar de terminal, cambiar SIM, etc. seguía con el mismo problema . Finalmente, lo que realicé y, de momento , funciona, ha sido borrar por completo el iPhone y reinstalar IOS 13 en su última versión desde el ordenador. A partir de ese momento, ya van 5 días seguidos, no ha vuelto a fallar y confío que continue. No sé si lo has probado, pero en mi caso ha funcionado.

Un saludo

Mensaje 28 de 92
4.506 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Susana al pasarlo a 3G funciona, ha funcionado siempre en 3G pero no fucniona en 4G, creo que es problema de Movistar, en Vodafone no se queja nadie!!!!!!!!

Mensaje 29 de 92
4.485 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

La parte de reinstalar todo desde fabrica, reiniciar conf de red, sim de otro telefono, todo provado y sigue fallando!!!

Mensaje 30 de 92
4.482 Visitas
GaNdFlo
Más integrado que la RDSI

Exactamente igual Iphone 8 plus

Problemas descartados: SIM, móvil, problemas de cobertura, restaurar ajustes,configuración manual, restaurar móvil sin copia de seguridad.

Siempre sucede despues de finalizar una llamada y es aleatorio. SIEMPRE CON EL WIFI ACTIVO, es un conflicto del controlador me atreveria a decir y es curioso porque puedes hacer una llamada y tienes línea, obviamente no puedes recibir.

Tambien mi intensidad de señal se a visto disminuida considerablemente.

Tuve una conversacion con el soporte técnico y la chica me confirmó que no era el primero.

Si sirve de dato yo instalé la beta pública de ios 13 y no me dio ningún problema.

 

Solucionen esto lo antes posible.

Saludos.

Mensaje 31 de 92
4.420 Visitas
Lucho1971
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Estoy en la misma situación con un iPhone X desde que instale iOS 13. Y parece que somos muchos los afectados a tenor de lo visto por las comunidades de Apple. El problema ocurre cuando estas conectado a una red wifi. Cuando finalizas una llamada de voz el teléfono se queda sin servicio hasta que lo reiniciar o activas y desactivas el modo avión. La única solución “provisional” es poner los datos móviles en 3g en lugar de 4g. Se que es una chapuza pero es lo único que hará que no pierdas la señal. Imagino que el responsable es Apple puesto que ha empezado a suceder con la actualización a iOS 13. En cualquier caso es vergonzoso que una compañía que cobra un dineral por sus terminales tenga fallos tan graves. Esperemos que encuentren rápido una solución entre Apple y Movistar. Yo de momento pondré una reclamación ante Consumo.

Mensaje 32 de 92
4.416 Visitas
mike9
Más integrado que la RDSI

A mi igual, con IPHONE 8 y 4G.

Mensaje 33 de 92
4.300 Visitas
MCHJ
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema en iPhone 8. Hoy he apagado y encendido el aparato 4 veces. 
Gracias a este hilo, he probado a ponerlo en 4G, pero no me parece la solución. Apple/Movistar: tanto monta!!!! 

Mensaje 34 de 92
4.179 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, desde que salio  ios13 la primera tarde, tengo problemas con el móvil después de una llamada se queda sin servicio estando bajo cobertura 4g y conectado a wifi. Es curioso que me deja realizar llamada pero no puedo recibir (al estar sin servicio, claro). Sin estar conectado en wifi, es decir, solo datos 4g no me ocurre nunca. Pero si tengo alguna wifi conectada tengo que estar poniendo a cada momento modo avión. Lo único que en 3g no ocurre y no se como se tiene que arreglar, he estado haciendo todas las pruebas habido y por hacer, es decir todo!!!!! y nada de nada, el problema persiste en la ultima actualización de ios 13.1.3. Antes de ios 13 jamas me falló el tema de las llamadas estando conectado a 4g. Ya no se que tengo que hacer, es sorprendente el tema que todos tenemos por aquí y que nadie diga nada al respecto.(MOVISTAR Y APPLE)

Mensaje 35 de 92
3.931 Visitas
ChristianMijaresSanJuan
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Yo estaba en Movistar hasta esta semana y ahora estoy en Fi Network que tiene cobertura Vodafone, y a mi me sigue pasando sin servicio, tengo un 8 Plus

 

Saludos

Mensaje 36 de 92
3.660 Visitas
GabrielEscuderoBraquehais
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces se acabó el mito de que esto solo pasa con Movistar. Si pasa con otros, es un fallo de Apple, de iOS13, al 100%. No hay más vueltas. Yo aparte de que se me vaya la señal de uvas a peras, es que no puedo entrar en el App Store usando datos. En wifi sí, pero en datos no va.

Mensaje 37 de 92
3.655 Visitas
CristinaGumuzioIrala
Más integrado que la RDSI

¿Se sabe cuando se va a solucionar? Han pasado muchos días desde la actualización. ¿O es una estrategia para que cambiemos de móvil?

Mensaje 38 de 92
3.574 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CristinaGumuzioIrala,

 

Seguimos pendientes de que Apple saque una nueva actualización para comprobar si ha solucionado este fallo.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 92
3.541 Visitas
CristinaGumuzioIrala
Más integrado que la RDSI

NO ENTIENDO COMO TARDAN TANTO EN SOLUCIONARLO. A MI HOY ME HA IDO FATAL

Mensaje 40 de 92
3.518 Visitas
ectoy
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema en un iPhone X, y he instalado la Beta de IOS 13.2, y de momento, funciona perfectamente, espero que siga así. Llevo 4 días funcionando sin problemas.

Mensaje 41 de 92
3.511 Visitas
ectoy
Yo probé el VDSL

Me respondo a mí mismo, 5º día y se acabó, vuelve el fallo.....Que desilusión, pensaba que con IOS 13.2 se había solucionado.

Mensaje 42 de 92
3.413 Visitas
AlfonsoBarragánMoyano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Hice portabilidad hace dos días y tengo el mismo problema con IOS 13.2, con vodafone no me pasaba.

 

 

Mensaje 43 de 92
3.237 Visitas
AlfonsoBarragánMoyano
Mi vida cambió con el ADSL

LA ACTUALIZACIÓN LANZADA AYER DÍA 28 TAMPOCO FUNCIONA

Mensaje 44 de 92
3.195 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Entonces es tema de Movistar si con Vodafone no te pasaba!!!! Yo habia mirado en foros de Vodafone y nadie contaba nada

Mensaje 45 de 92
3.187 Visitas
AlfonsoBarragánMoyano
Mi vida cambió con el ADSL

Y si cambio la red a 3G siempre tampoco me pasa, es cuando tengo configurado que utilice la red 4G, pero aquí nadie de movistar se pronuncia. En en el servicio técnico me dijeron esta mañana que con la actualización se debería haber solucionado, pero nada.

Mensaje 46 de 92
3.183 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Buenas a todo@s, yo tambien estoy igual con el tema “sin servicio” en 4g y wifi connectado. Visto que la cosa no se arregla la verdad es que no sélo que van hacer. Somos

muchos afectados y no veo a ningun responsable ni de Movistar ni de Apple , confirmando el problema. Parece que nos tengan aquí esperando a no se que.... en fin, haber si algun responsable se pronuncia a este tema grave que no podemos utilizar el 4g.

Mensaje 47 de 92
3.176 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

A mi me dijo Apple que movistar tiene que actualizar los servicios de operador, y viendo que en vodafone no pasa, me decanto por creer que es culpa de Movistar. He mirado en foros de Orange y tampoco nadie se queja

Mensaje 48 de 92
3.164 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

A mi  el servicio tecnico de Apple me tienen incidencia abierta y tambien han hecho muchas pruebras remoto al iPhone. Tambien me comentaron como a Enric, que solo estaba dando problemas en Movistar y tenian que actualitzar los servicio s de operador. Yo ya no sé que creer, supongo que los dos tendran parte del problema. Insisto que me parece una tomadura de pelo que Movistar siendo una gran y importante empresa no se pronuncie al respecto. 

Mensaje 49 de 92
3.155 Visitas
Lucho1971
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

En las comunidades de Apple hay cientos de afectados, entre los cuáles hay alguno de Vodafone, así como de otras compañías como AT&T en Iberoamérica. Apple suele contestarte diciendo que es el primer caso que les llega y te marean con reinicio y demás. La gente está muy mosqueada y ya hay gente intentando organizar una denuncia colectiva porque nadie nos da una solución. Entre Apple y las operadoras se pasan la patata caliente pero lo único que aportan es poner el 3g mientras se soluciona el problema. Esto es una auténtica vergüenza, sea quien sea el responsable

Mensaje 50 de 92
3.154 Visitas