Constantemente de manera aleatoria tengo "SIN SERVICIO" en el movil. Utilizo IPHONE y Apple Watch con Celular, (e-SIM) linea MULTISSIM sobre el mismo número que el IPHONE. Revisado IN SITU en apple y el terminal y el watch están perfectos. Algo tengo en mi linea SIM que no funciona. He intercambiado otra SIM que tengo en el IPAD PRO (Multisim) y sigue fallando, o sea que no es SIM defectuosa. Tengo contratado el Fussion con 4 lineas (EL MAS CARO).
Curiosidades del tema, por dar más pistas: Cuando el Iphone se queda sin servicio no puedo recibir llamadas ni en el IPHONE (claro está sin servicio) ni en el Watch, pero si apago el Iphone, si puedo recibir llamadas en el watch, raro no?
He hablado con 1002 pero no entienden que puede estar sucediendo.
AYUDA!!!!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lucho, tienes razón.
Apple al menos a mi siempre me indica que es Movistar y que todos los casos que tienen son de ellos. Y Movistar me dice que hay un fallo de iOS 13 que tiene que solucionar Apple. Entonces pregunto: donde quedamos todos los afectados sin poder hacer uso de una red 4g que tenemos pleno derecho a utilizar?
Siempre contestan lo mismo: pon 3G y se soluciona el problema. Pero no es eso.
He transmitido el problema a algunas web y blogs especializadas en Apple y mi conclusión es que están vendidas porque ninguna ha mostrado interés en el tema. No vuelvo a consultar ninguna de ellas jamás, que les paguen los de Apple.
Ya puse yo más arriba que yo estoy en Fi Network que es Vodafone y me pasa igual, vamos que el problema es IOS
salu2
A mi me va mucho peor iOS 13.2 que el 13.1. Se me va la señal tras TODAS las llamadas. Es una vergüenza!
Editado 29-10-2019 16:26
Editado 29-10-2019 16:26
Yo con el WIFI desconectado y 4G voy tirando!!!
Pero tenemos tropecientos emojis nuevos con iOS 13.2 que nos facilitan mucho el día a día. La madre que los.....
Enric, lo curioso del tema es que si tienes wifi y datos conectado juntos no va bien tras una llamada y si solo tienes los datos (al menos a mi) no me falla. SOLO cuando esta wifi y datos juntos.
Os pasa igual o diferente?
Este hilo lo inicié yo y exactamente explico esto que comentais, después de muchas pruebas y os aseguro que es cíclico, una si otra no una si otra no......
Exacto enric, tienes toda la razón. Y suerte que encontré este hilo aquí, porque te aseguro que en otros era imposible saber nada. Gracias pon iniciar el hilo!!!! Y entonces, que debemos hacer? Nadie de ningún departamento se pronuncia indicando exactamente que hay un problema bastante grave al respecto y lo que tenemos que hacer.
Estoy seguro que se lo están mirando, pero deben tener dificultades, Apple es una empresa seria y así lo considero, los fans de Apple la valoramos mucho y non nos dejará en la estacada. Sigo creyendo que los ajustes de operador que ahora van por la 39.0 será la solución, al margen que en la nueva IOS algún botoncito han tocado que no deberian. jeje
Tenéis tod@s actualizado a ios 13.2? Lo pregunto porque esta mañana hablando con servicio técnico de apple me comentaron que no se había arreglado lo del tema de "sin servicio" y que podía esperar a la próxima actualización, yo tengo iphone 8 y básicamente esta actualización se basa en iphone 11 y alguna cosilla más sin importancia para el iphone 8.
Buenas tardes,
con IOS 13.2 también falla, acabadato de actualizar y no ha durado ni 3 horas, con Wifi activo, se queda sin servicio.
Otro más por aquí. Mismo problema, hoy me he dado cuenta de ello. Estoy restaurando el iphone 8 Plus desde itunes, a ver qué pasa.
Pues si vas a restaurar ya te digo yo que solo pierdes tu tiempo.
Desde luego que el número 13 le viene al pelo a la versioncita de los c......
No hacer nada, NO Restaurar, NO poner de fábrica, NO SIRVE PARA NADA, solo desconectar WIFI o pasar a 3G
Tarde, ya. Pero así lo haré. Gracias. A ver si nos lo solucionan...
Iphone x que hasta ios 13.2 iba bien, desde hoy que he actualizado empieza a quedarse sin servicio. Que desastre!
Me pasa lo mismo desde la actualizacion a IOS 13, hice todo lo que indican arriba, hasta lo envie a servicio tecnico de apple, solucion, ponerlo en 3G.
Hay otra solucion que en un 98% de las veces no falla, es cargar un APN externo al telefono, es muy sencillo.
desde safari, ingresan a http://unlockit.co.nz
Ahi se selecciona el pais y el operador, se instala en el telefono, y deja de fallar en el 98% de los casos, se puede usar con Wifi, 4G.
Me he registrado aposta para simplemente señalar:
1. Soy Vodafone
2. Con la 13.1.2 no tenía problemas
3. Anoche actualice a la 13.2 y no duro ni 3 horas enganchado a la red y salta en "SIN SERVICIO"
Ahora os pregunta, me pasa hasta sin la WIFI activa, ¿como puedo pasar a 3G?
Que no se pierda el hilo. Vaya un atraso volver al 3G, necesitamos alguna solución!!
Se pasa a 3G en ajustes; datos móviles; opciones; voz y datos
Saludos!
Deberíamos quejarnos de forma masiva en este enlace de Apple...
Perdón, que no había puesto el enlace...