IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO"

EnricBertomeu
Yo probé el VDSL
IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO"

Constantemente de manera aleatoria tengo "SIN SERVICIO" en el movil. Utilizo IPHONE y Apple Watch con Celular, (e-SIM) linea MULTISSIM sobre el mismo número que el IPHONE. Revisado IN SITU en apple y el terminal y el watch están perfectos. Algo tengo en mi linea SIM que no funciona. He intercambiado otra SIM que tengo en el IPAD PRO (Multisim) y sigue fallando, o sea que no es SIM defectuosa. Tengo contratado el Fussion con 4 lineas (EL MAS CARO). 

Curiosidades del tema, por dar más pistas: Cuando el Iphone se queda sin servicio no puedo recibir llamadas ni en el IPHONE (claro está sin servicio) ni en el Watch, pero si apago el Iphone, si puedo recibir llamadas en el watch, raro no?

He hablado con 1002 pero no entienden que puede estar sucediendo.

AYUDA!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 92
16.927 Visitas
91 RESPUESTAS 91
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Hola lucho, tienes razón.

Apple al menos a mi siempre me indica que es Movistar y que todos los casos que tienen son de ellos. Y Movistar me dice que hay un fallo de iOS 13 que tiene que solucionar Apple. Entonces pregunto: donde quedamos todos los afectados sin poder hacer uso de una red 4g que tenemos pleno derecho a utilizar? 
Siempre contestan lo mismo: pon 3G y se soluciona el problema. Pero no es eso.

 

Mensaje 51 de 92
3.099 Visitas
Lucho1971
Mi vida cambió con el ADSL

He transmitido el problema a algunas web y blogs especializadas en Apple y mi conclusión es que están vendidas porque ninguna ha mostrado interés en el tema. No vuelvo a consultar ninguna de ellas jamás, que les paguen los de Apple.

Mensaje 52 de 92
3.097 Visitas
ChristianMijaresSanJuan
Más integrado que la RDSI

Ya puse yo más arriba que yo estoy en Fi Network que es Vodafone y me pasa igual, vamos que el problema es IOS

 

salu2

Mensaje 53 de 92
3.096 Visitas
GabrielEscuderoBraquehais
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me va mucho peor iOS 13.2 que el 13.1. Se me va la señal tras TODAS las llamadas. Es una vergüenza!

Mensaje 54 de 92
3.087 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Yo con el WIFI desconectado y 4G voy tirando!!!

Mensaje 55 de 92
3.083 Visitas
Lucho1971
Mi vida cambió con el ADSL

Pero tenemos tropecientos emojis nuevos con iOS 13.2 que nos facilitan mucho el día a día. La madre que los.....

Mensaje 56 de 92
3.080 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Enric, lo curioso del tema es que si tienes wifi y datos conectado juntos no va bien tras una llamada y si solo tienes los datos (al menos a mi) no me falla. SOLO cuando esta wifi y datos juntos. 

Os pasa igual o diferente?

Mensaje 57 de 92
3.067 Visitas
AlfonsoBarragánMoyano
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo

Mensaje 58 de 92
3.065 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Este hilo lo inicié yo y exactamente explico esto que comentais, después de muchas pruebas y os aseguro que es cíclico, una si otra no una si otra no......

Mensaje 59 de 92
3.059 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Exacto enric, tienes toda la razón. Y suerte que encontré este hilo aquí, porque te aseguro que en otros era imposible saber  nada. Gracias pon iniciar el hilo!!!! Y entonces, que debemos hacer? Nadie de ningún departamento se pronuncia indicando exactamente que hay un problema bastante grave al respecto y lo que tenemos que hacer. 

Mensaje 60 de 92
3.054 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Estoy seguro que se lo están mirando, pero deben tener dificultades, Apple es una empresa seria y así lo considero, los fans de Apple la valoramos mucho y non nos dejará en la estacada. Sigo creyendo que los ajustes de operador que ahora van por la 39.0 será la solución, al margen que en la nueva IOS algún botoncito han tocado que no deberian. jeje

Mensaje 61 de 92
3.049 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

Tenéis tod@s actualizado a ios 13.2? Lo pregunto porque esta mañana hablando con servicio técnico de apple me comentaron que no se había arreglado lo del tema de "sin servicio" y que podía esperar a la próxima actualización, yo tengo iphone 8 y básicamente esta actualización se basa en iphone 11 y alguna cosilla más sin importancia para el iphone 8.

Mensaje 62 de 92
3.028 Visitas
GuilleParicio
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 con IOS 13.2 también falla, acabadato de actualizar y no ha durado ni 3 horas, con Wifi activo, se queda sin servicio.

Mensaje 63 de 92
3.009 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Otro más al club, yo con iPhone X. 

Mensaje 64 de 92
2.882 Visitas
JoséManuelLópezGónzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Otro más por aquí. Mismo problema, hoy me he dado cuenta de ello. Estoy restaurando el iphone 8 Plus desde itunes, a ver qué pasa.

Mensaje 65 de 92
2.799 Visitas
Lucho1971
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si vas a restaurar ya te digo yo que solo pierdes tu tiempo.

Desde luego que el número 13 le viene al pelo a la versioncita de los c......

Mensaje 66 de 92
2.787 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

No hacer nada, NO Restaurar, NO poner de fábrica, NO SIRVE PARA NADA, solo desconectar WIFI o pasar a 3G

Mensaje 67 de 92
2.780 Visitas
JoséManuelLópezGónzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Tarde, ya. Pero así lo haré. Gracias. A ver si nos lo solucionan...

Mensaje 68 de 92
2.775 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Iphone x que hasta ios 13.2 iba bien, desde hoy que he actualizado empieza a quedarse sin servicio. Que desastre!

Mensaje 69 de 92
2.750 Visitas
CristianSantos6
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo desde la actualizacion a IOS 13, hice todo lo que indican arriba, hasta lo envie a servicio tecnico de apple, solucion, ponerlo en 3G.

 

Hay otra solucion que en un 98% de las veces no falla, es cargar un APN externo al telefono, es muy sencillo.

 

desde safari, ingresan  a  http://unlockit.co.nz 

Ahi se selecciona el pais y el operador, se instala en el telefono, y deja de fallar en el 98% de los casos, se puede usar con Wifi, 4G.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 70 de 92
2.743 Visitas
KarakolaMola
Más integrado que la RDSI

Me he registrado aposta para simplemente señalar:

1. Soy Vodafone

2. Con la 13.1.2 no tenía problemas

3. Anoche actualice a la 13.2 y no duro ni 3 horas enganchado a la red y salta en "SIN SERVICIO"

 

Ahora os pregunta, me pasa hasta sin la WIFI activa, ¿como puedo pasar a 3G?

Mensaje 71 de 92
2.685 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Que no se pierda el hilo. Vaya un atraso volver al 3G, necesitamos alguna solución!!

 

Se pasa a 3G en ajustes; datos móviles; opciones; voz y datos

 

Saludos!

Mensaje 72 de 92
2.525 Visitas
Lucho1971
Mi vida cambió con el ADSL

Deberíamos quejarnos de forma masiva en este enlace de Apple...

Mensaje 73 de 92
2.475 Visitas
Lucho1971
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, que no había puesto el enlace...

http://apple.com/feedback

Mensaje 74 de 92
2.474 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

Comunicado a Apple!!! Gracias

Mensaje 75 de 92
2.458 Visitas