IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO"

EnricBertomeu
Yo probé el VDSL
IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO"

Constantemente de manera aleatoria tengo "SIN SERVICIO" en el movil. Utilizo IPHONE y Apple Watch con Celular, (e-SIM) linea MULTISSIM sobre el mismo número que el IPHONE. Revisado IN SITU en apple y el terminal y el watch están perfectos. Algo tengo en mi linea SIM que no funciona. He intercambiado otra SIM que tengo en el IPAD PRO (Multisim) y sigue fallando, o sea que no es SIM defectuosa. Tengo contratado el Fussion con 4 lineas (EL MAS CARO). 

Curiosidades del tema, por dar más pistas: Cuando el Iphone se queda sin servicio no puedo recibir llamadas ni en el IPHONE (claro está sin servicio) ni en el Watch, pero si apago el Iphone, si puedo recibir llamadas en el watch, raro no?

He hablado con 1002 pero no entienden que puede estar sucediendo.

AYUDA!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 92
16.926 Visitas
91 RESPUESTAS 91
Dichy
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo un iPhone 8 Plus y me pasa desde que actualice iOS 13.2 , con los anteriores no me pasó. Y tambien es cuando me llaman o llamo. Leí lo que decíais de quitando el wifi, y parece q no se van los datos si quito el wifi, por lo demás habrá q esperar la siguiente actualización

pero no creo q sea de Movistar porque a mi justo fue después de actualizar, no paso ni una hora

Mensaje 76 de 92
4.143 Visitas
JoséManuelLópezGónzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en mi caso, no sé si habrá sido casualidad o no, he restaurado el teléfono y he cargado copia de seguridad y desde hace cuatro días no he tenido un solo corte… Ya os digo no sé si será casualidad. 

Mensaje 77 de 92
4.139 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Hoy he iniciado portabilidad de todos mis productos a Movistar por problemas con otra compañía... espero que se solucione antes de que se complete el proceso, porque me están dando ganas de cancelar. 

Mensaje 78 de 92
4.077 Visitas
Jbascu17
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo Movistar y me da estes error.

 

Dos compañeras de trabajo tienen Vodafone y también les ocurre.

 

Deduzco que ocurre con iPhone 8 y últimas versiones de IOS

Mensaje 79 de 92
3.780 Visitas
cescalanteg
Más integrado que la RDSI

Yo tengo Vodafone y el mismo problema. Da toda la pinta de ser un problema de Apple

Mensaje 80 de 92
3.703 Visitas
Turisbox
Más integrado que la RDSI

Hola, yo llevo 2 días con el mismo problema! No es la tarjeta porque la he cambiado de móvil y funciona correctamente, así que va a ser el Ipone 8. Tengo un iphone 6 para el trabajo y va genial así que es el Iphone 8 seguro! Me ha alegrado mucho leeros porque pensaba que era el móvil que se había roto. Aunque llevo 2 días desquiciada con el puñetero móvil me ha dado mucha alegría saber que no soy la única! Espero que lo solucionen pronto porque es desquiciante!!

Mensaje 81 de 92
3.630 Visitas
TinoFdez94
Más integrado que la RDSI

Solucionado en la nueva beta iOS 13.3 solo descargar el perfil de desarrolladores en betaprofiles.com instalarlo y actualizar iOS  y desaparece el 4g volte quedando solo 4g y se soluciona por el momento 

Un saludo

Mensaje 82 de 92
3.403 Visitas
Dichy
Más integrado que la RDSI

Pues yo llevaba una semana pasándome lo mismo desde que actualicé el iOS 13.2 pero hoy no me ha pasado, dos veces q he hablado y después no me he quedado sin datos, porque solo me pasa cuando estoy conectado al wifi, por la mañana no tengo problema porque trabajando no me conecto al wifi, y siempre se queda sin datos después de hablar por teléfono 

Mensaje 83 de 92
3.327 Visitas
Turisbox
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Yo leí por aquí que poniéndolo en 3G se acabó el problema hasta nueva actualización. Así que esta mañana lo he cambiado a 3G y sin problemas! Espero que no se me gafe!

Saludos.

Mensaje 84 de 92
3.316 Visitas
AlfonsoBarragánMoyano
Mi vida cambió con el ADSL
  • He instalado la beta 13.3 y funciona. Gracias por informar @TinoFdez94 
Mensaje 85 de 92
3.272 Visitas
Alexvs1980
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo.

 

Por cierto hace unos minutos Apple ha lanzado la versión iOS 13.2.2 que corrige estos errores.

 

A ver si es cierto 😉 

 

Saludos !

Mensaje 86 de 92
3.082 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes EnricBertomeu, @Alexvs1980

 

 

Se acaba de lanzar la nueva versión de IOS 13.2.2 que solventa el problema de la pérdida de cobertura de en los terminales iPhone. 

Por favor, actualizar vuestros dispositivos y nos comentáis si funcionan correctamente.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 92
3.070 Visitas
EnricBertomeu
Yo probé el VDSL

FUNCIONA!!!!!!!!! PERFECTO, ha desaparecido el SIN SERVICIO

 

Mensaje 88 de 92
3.064 Visitas
paseman
Yo probé el VDSL

Yo la he tenido instalada y me seguía fallando. Ahora he instalado la 13.3 beta (que tengo autorizado para que se puedan instalar), y parece que va correcto

Mensaje 89 de 92
3.055 Visitas
desertor
Yo probé el VDSL

Yo tenía el mismo problema en iPhone 8 Plus y en iPhone X, parece que el update 13.2.2 que acaba de salir lo ha resuelto (al menos con las pruebas hasta ahora ).

saludos,

Mensaje 90 de 92
3.016 Visitas
CharlyCharly
Yo probé el VDSL

buenos días a tod@s, he actualizado a ios 13.2.2 para arreglar el tema de las llamadas "sin servicio" y de momento no a fallado. He realizado varias llamadas con wifi y datos ( EN RED 4G) y funciona bien, antes enseguida en la primera llamada que hacia al poner 4g se quedaba "sin servicio".

Seguiré probando durante el dia de hoy en wifi y datos, pero parece por el momento que la cosa se a solucionado. Saludos.

Mensaje 91 de 92
2.897 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes EnricBertomeu y al resto de los usuarios,

 

Dado que no hemos vuelto a tener más comentarios y tal como nos comentaste tras la última actualización se subsano el fallo, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

 

Susana  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 92
2.228 Visitas