IPHONE4 Sin servicio desde hace dias....

GranCanaria2016
Yo probé el VDSL
IPHONE4 Sin servicio desde hace dias....

Buenas tardes,mi problema es el siguiente,mi Iphone 4 lleva varios dias sin servicio,he hecho todo lo posible o lo que los comerciales de movistar me han dicho y nada,lo ultimo cambiar mi microsim a otro Iphone y funcionaba perfectamente,en el mio nada de nada...,me gustaria saber si esta pasando mucho,que por lo que veo en los foros dicen que si y que solucion podria tener.....gracias

Mensaje 1 de 19
13.595 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GranCanaria2016 y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarme si el iPhone es ¿nuevo o funcionaba correctamente?

 

Si es nuevo, ¿has activado el iPhone con iTunes?

 

Si antes el iPhone funcionaba correctamente, ¿has probado otra microsim en él?

 

Si puedes facilitame los datos de la línea y el IMEI del iPhone 4, lo encuentras en Ajustes > General > Información o si no te permite acceder al menú también puedes localizarlo en la bandeja donde pones de la tarjeta Microsim en el iPhone.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
13.583 Visitas
GranCanaria2016
Yo probé el VDSL

El movil lo tengo desde diciembre y funcionaba correctamente hasta hace dos dias...

El IMEI: 01 XXXXXX XXXXXXX

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 19
13.576 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

 

Te he editado el IMEI para que no conste información de particular en el foro, Emoticono triste.

 

Ahora mismo compruebo el IMEI.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
13.567 Visitas
GranCanaria2016
Yo probé el VDSL

gracias

 

Mensaje 5 de 19
13.555 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, 

 

he comprobado que no tiene el IMEI bloqueado, Emoticono muy feliz.

 

¿has probado otra sim en el iPhone?

 

¿Te ocurre cuando tiene activada la cobertura 3G o con cualquier cobertura? Compruebalo en Ajustes > General > Red > Activar 3G > prueba a desactivar 3G esperar un momento que busque cobertura.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
13.548 Visitas
GranCanaria2016
Yo probé el VDSL

Lo probe en el de una dependienta de movistar y funcionaba correctamente,son las dos coberturas y es que en el servicio movistar no me ayudaron en nada y solo hace desde diciembre que me contrate la linea con ustedes y buuuf!!! a la semana se me apago y me dijeron que llamara a apple y esa llamada me costo 20 euros en todo el rato que me tuvo esperando la verdad qeu no se que hacer ya pero necesito el telefono con cobertura que en un dia como hoy todavia no he podido hablar con mi hija ya que no tengo fijo en casa...

Mensaje 7 de 19
13.531 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GranCanaria2016,

 

por lo que me confirmas es del iPhone4. Como te he indicado en un mensaje anterior descartamos que esté bloqueado por el IMEI. Vamos a comprobar si es alguna incidencia con el software antes de consultar con Apple.

 

¿Has conectado el iPhone al ordenador para restaurarlo con el itunes?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
13.523 Visitas
GranCanaria2016
Yo probé el VDSL

lo he conectado esta tarde pero lo sincronizo perfectamente eso creo ...¿Deberia hacer algo en la pagina de apple?

Mensaje 9 de 19
13.510 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, otra vez,

 

¿te ha dejado restaurarlo como un iPhone nuevo? Primero haz una copia de seguridad y quita la microsim antes de restaurarlo.

 

Al final de la operación te dirá que el iPhone necesita una tarjeta sim desbloqueada, desconecta el iPhone del ordenador, apagalo, introduce la Microsim, enciendelo y vuelve a conectarlo para que acabe de restaurar.

 

Te va a sugerir que restaures como iPhone nuevo o volcar la copia de seguridad, elige como iPhone nuevo.

 

Me indicas si recoge cobertura

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
13.498 Visitas
GranCanaria2016
Yo probé el VDSL

Como hago la copia de seguridad?

Mensaje 11 de 19
13.492 Visitas
GranCanaria2016
Yo probé el VDSL

Me guardara todo los contactos y demas?

 

Mensaje 12 de 19
13.490 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

para hacer copia de seguridad pulsa con el botón derecho del ratón sobre el nombre del iPhone debajo de dispositivos, y Copiar.

 

Y guarda contactos,... 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
13.470 Visitas
GranCanaria2016
Yo probé el VDSL

Como puedo comprobar en el Itunnes si los contactos estan guardados? hay alguna posibilidad o no se ven?

 

Mensaje 14 de 19
13.462 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono muy feliz,

 

hay dos formas de guardar datos:

 

1.- Copia de seguridad, podemos comprobar que tenemos copias guardadas (o eliminar si queremos) en Edición > Preferencias > pestaña de Dispositivos, te aparecen las copias de seguridad que tienes guardadas. Puedes ver las copias que tienes, pero no el contenido de las copias.

 

2.- Sincronizar, si sincronizas, por ejemplo, contactos puedes ver lo que has sincronizado, ya que se guarda, en Outlook, o la aplicación que hayas elegido.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
13.452 Visitas
GranCanaria2016
Yo probé el VDSL

Sigue igual pero en ingles la verdad qeu me tiene que ya no se que hacer,tendre que llevarlo movistar para que lo mande al servicio tecnico y ver...,aunque veo en los foros que pasa mucho..

Mensaje 16 de 19
13.388 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GranCanaria2016,

 

te he dejado un privado ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
13.375 Visitas
mariajo_gu
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

yo tengo el mismo problema con mi iphone 4. Me pone sin servicio todo el tiempo, salvo en algún momento puntual que se conecta y me descarga el correo o me deja navegar.

Espero que alguien pueda ayudarme.

un saludo

Mensaje 18 de 19
13.143 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Mariajo_gu y bienvenida a la comunidad!

 

Si quieres envíanos un privado con los datos de la línea y tambien indícanos si has probado el funcionamiento de tu sim en otro iPhone o viceversa.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
13.128 Visitas