IPhone 4 vs Samsung Galaxy S

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
IPhone 4 vs Samsung Galaxy S

Hola, abro este hilo para que los poseedores de estos modelos o los entendidos o los que hayan tenido la posibilidad de usar los dos moviles del titulo me digan los pros y contras de los dos moviles... he estado buscando por el sr.google y no he encontrado nada fiable, y digo fiable porque lo de comparar caracterisiticas ya lo se hacer yo solito muy bien... asi que, por favor, no dudeis en escribir vuestros comentarios sobre los moviles en cuestion...

 

saludos y gracias!

____________________________________________________

Mensaje 1 de 20
4.034 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo no tengo ni uno ni otro.... tengo un iphone 3gs, y en principio a no ser que tenga algún problema grave tengo claro que mi próximo movil será el iphone 5, que estará no muy tarde. Lo poco que conozco del Samsung es por algún amigo o compañeros de trabajo, y realmente es un buen terminal, hablan bastante bien de él. En cuanto a aplicaciones cada vez más son las que están disponibles en ambos terminales. En cuando hardware parece que el Samsung es algo más potente, procesador y pantalla y el diseño es bastante similar.

 

También depende de lo "curioso" que seas, ya que ambos terminales pueden ser exprimidos al máximo mediante jailbreak...

 

Entonces si tuviera que elegir pues en primer lugar sería el iphone, y como segunda opción, antes que cualquier otro el Samsung.

 

Salu2

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 20
4.031 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Curioso curioso, sobre todo el tema de unificar cuentas de e-mail, exchange, pop3... unas 5 cuentas, poder recibir y enviar documentos, y bueno.. cuando se acabe la garantia plantear el jailbreak....;) el uso seria sobre todo "negocios"....

____________________________________________________

Mensaje 3 de 20
4.030 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Yo actualmente lo utilizo para trabajar. Tengo 4 cuentas de correo de varios tipos, utilizo escritorios remotos, VPN, visualizo y edito documentos, mensajería, TOMTOM, traductor instantáneo, puedo hacer el pedido a telepizza, escuchar la radio, ver la TV, futbol....e incluso llamo por telefono Emoticono muy feliz

 

En cuanto a jailbreak, no hay problemas con la garantía, lo vuelves a pinchar al ITunes y se actualiza a la versión actual.

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 4 de 20
4.020 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

jajajajaj yo tambien pido telepi a traves de internet... el uso fuera de horario "oficina" es mas o menos como el tuyo... 😉

 

 

____________________________________________________

Mensaje 5 de 20
4.016 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Alguien con iphone 4 o galaxy S que de su opinion????

+1

____________________________________________________

Mensaje 6 de 20
3.910 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo tengo un Galaxy S y en comparación (no tengo iPhone4 pero si lo he manejado), creo que al Galaxy S (estandar sin roms piratas y cosas así) aún le queda para acercarse a la agilidad y experiencia de uso al iPhone4. Tambien las actualizaciones de Apple están antes disponibles.

 

La verdadera ventaja del Galaxy es mas abierto. Hablando siempre sin piratear, el iPhone solo puedes meter y sacar cosas a través de itunes, la compatibilidad de formato (videos, fotos, docuemntos) está mas limitada. En iPhone no hay ranura de tarjeta de memoria. El nuevo iPhone4 pesa un montón y la pantalla es mas chica en comparación con el galaxy. La duración de la batería es pareja y depende mucho del tute que le des.

 

No se, que mas decir, si tienes alguna pregunta concreta, hámela.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 20
3.803 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Vaya me has dejado ploff con lo del peso, yo he tenido un galaxy en mis manos y la verdad, me parece un buen movil... aunque la mayoria de las veces se me ha quedado colgado (le doy bastante caña y quiero que sea rapidito), eso es lo que no me ha gustado... de iphone, he podido jugar con el 3gs, ya que se lo encontro mi cuñado en una obra y estaba bloqueado por imei, asi que he podido hacerle mil cosas al movil, y la verdad que nunca se quedo colgado.. de hecho probe con muchisimos "jail" instalando de todo y muy bien, por eso me tira iphone, porque sin piratear haces maravillas...

(de hecho esta funcionando con Orange)..

 

 

____________________________________________________

Mensaje 8 de 20
3.780 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

La pantalla del galaxy es un poco más grande, pero también es porque el galaxy es más grande en todas las dimensiones, y en cuanto al peso no lo veo excesivo para el Iphone. Casi valoro más el tamaño que el peso, y por eso elegiría el Iphone, Yo tengo el 3gs y no me ha dado ningún problema..

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 9 de 20
3.766 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

También puedes echarle un vistazo al Samsung Galaxy S II, igual merece la pena esperar un poco...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 10 de 20
3.763 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

he hecho una portabilidad a vodafone, que es el unico que me ofrece, a un precio razonable, el iphone 4.... pero me dijero que si queria, en el momento que movistar aceptara la portabilidad, podia coger el galaxy s.. con mejor precio...

 

asi que.. lo de esperar... va a estar complicadooooooooo

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 11 de 20
3.749 Visitas
ecunha
Yo probé el VDSL

Esto es como todo: ¿Para qué quieres usar tu móvil?

 

Yo tengo iPhone 3G (cedido a mi mujer), un iPhone 4 y un Motorola Milestone; Android semejante al Galaxy, que tienen un compañero de trabajo.

 

Sinceramente, si lo vas a usar para llamar, usar alguna aplicación, y que sea bonito delante de los amigos, el iPhone. Es un teléfono que eso lo hace perfectamente y de ahí su fama: diseño, usabilidad, el 50% del procesador a que los iconos se muevan bien, y "multitarea" restringida (creo) por eso mismo. Para hablar y usar apps de vez en cuando.

 

Si lo quieres usar para algo más, date cuenta que el Galaxy tiene Android; que no estás "atado" a lo que Apple pone bonito en su tienda. Tienen multitarea real, hace más cosas, y el Flash funciona de vicio: puedes ver pelis sin problemas online... como hace mi amigo. El interface es parecido, y se mueve muuuuy bien.

 

Ambos tienen pantalla semejante (mi Milestone incluso teclado físico deslizante; una gozada ya que el teclado en pantalla es muchas veces complicado, y para editar te vuelves loco), procesador semejante, brillo semejante, múltiples cuentas de correo.......

 

Si os sirve de algo, mi teléfono principal es el Motorola Milestone y uso el iPhone 4 de backup. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 12 de 20
3.717 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

el uso, como ya he comentado antes, es mas bien empresarial, correo, documentos, etc... fuera de ese uso, lo normal, no pienso que sea un movil de "mira que gorda la tengo colega"... para eso, me compro uno con cristales del "suaroski"...(ya sé que esta mal escrito)...

tema bateria, tema rapidez, es lo que me importa, tema multitarea?.. tampoco creo que sea importante... soy hombre, y solo puedo hacer una cosa a la vez...

en cuanto a tu movil oficial, tambien lo he estado barajando, pero en vodafone no lo he encontrado 😉

gracias por tu post y tu opinion.

____________________________________________________

Mensaje 13 de 20
3.707 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Bueno, veo que ya vas horientando tu elección, pero te comento alguna cosilla mas.

 

El peso no es excesivo, creo que hay que ser muy tiquismiquis para que la diferencia de peso sea importante.

 

Efectivamente, con el galaxy tienes razón con el tema de cuelgues, el mío de movistar y actualizado a la última versión (que deja movistar, porque hay versiones mas nuevas disponibles)  y en ocasiones se queda muy pillado, tengo que que olvidarme de el unos instantes para que vuelva en sí.

 

La culpa de que le pase esto al galaxy no es del galaxy en si, es del firmware/software de terceros, me explico. Galaxy es un aparato con 1GHz de procesador, pero luego coge Samsun y al sistema de archivos original de android lo cambia por otro (no recuerdo exactamente los nombres) que produce ciertos lags (retardos) en acceso a los ficheros (lectura, escritura, etc.) a parte de otras aplicaciones, luego despues llega movistar, que le pete sus personalizaciones en aplicaciones que no usas y arrancan en el sistema y no las puedes quitar y otras cosas.

 

¿Resultad?, pues un gran dispositivo, pero que tiene que mover muuuuucha "basura" obligada que el usuario nunca usará. Esto proboca ciertos bloqueos y retardos. Al iPhone esto no le pasa porque es un sistema mas cerrado y la misma empresa pone hardware y software (como el nexus s y android, que ambos son de google) y me dá que movistar mete poca mano ahí porque las actualizaciones del iPhone estan disponibles rapidamente.

 

He visto Galaxy S con roms no oficiales y van como un tiro y sin cuelgues. Yo, si la cosa sigue así, al final, acabaré "limpiando" el Galaxy S.

 

Saludos

Mensaje 14 de 20
3.596 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

eso es lo que mas me preocupa, soy una persona bastante exigente en cuanto a "velocidad/tiempo" y eso me desespera en el galaxy... ya se que es un movil, y que poco mas puede hacer... pero leyendo que si le metes al movil el firmware original de samsung, "te cargas la garantia"... como que me echa para atras esto por parte de movistar, ya que por mucho que lo quiera mejorar con lo que dice la casa seguiria usandolo con movistar... y parece que esto no lo permiten... en fin...

creo que ire a por un iphone, a sabiendas de todas las limitaciones. que tampoco me gusta por el tema del flash....

en fin, menuda kk todo.

 

gracias

 

____________________________________________________

Mensaje 15 de 20
3.574 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Creo que elijas lo que elijas, cualquier de los dos será una buena opción y personalmente, y aunque tenga el Galaxy, Apple el sistema de backups, restauraciones, actualizaciones, etc. lo tiene mejor montado que Samsung con su kies, que para empezar no puedes hacer backup de palicaciones

 

Mensaje 16 de 20
3.560 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

acabo de elegir el Galaxy S (espero no arrepentirme ya que llevo un año detras de iphone)... me han ofrecido el nuevo... pero creo que la pantalla amoled le da mil vueltas a la LCD (es mi opinion)...

no se...

esperemos acontencimientos

____________________________________________________

Mensaje 17 de 20
3.548 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

el nuevo?, cual, el SCL o algo así?? o el galaxy  S2

Mensaje 18 de 20
3.538 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

el otro que me ofrecian era el SCL, pero aparte de bajar de 8 gb a 4 gb.. el tema de la pantalla... nose..

____________________________________________________

Mensaje 19 de 20
3.530 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

creo que es un movil que han creado muy parecido pero que probablemente extienda la duración de batería. No se mucho de el.

Mensaje 20 de 20
3.523 Visitas