IPhone 5 no detecta sim

SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
IPhone 5 no detecta sim
Me compré un iPhone 5 libre y este sábado 25/05/2013 pedí un duplicado nano sim (la pedí en la tienda del Passeig Maragall en Barcelona). Al principio no tuve problemas e incluso pude hacer una llamada, pero de golpe me dice que no detecta la tarjeta sim (había dejado el móvil encendido y cuando fui a mirar una cosa me sale el mensaje que no hay sim.

He probado dándole a lo del modo avión, apagando y encendiendo el móvil, restaurando el iPhone, pero sigue sigue sin detectar la tarjeta.

Espero puedan ayudarme.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
15.339 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días SAIYAJIN, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta) y datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si el duplicado se ha efectuado correctamente.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
15.297 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Te he enviado por privado los datos. Espero que se pueda solucionar.
Mensaje 3 de 8
15.289 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola SAIYAJIN:

 

He comprobado tu línea y está ok. El duplicado consta realizado sin problemas el día 25/05 con el ICC que me envías.

 

Como ya has restaurado tu teléfono y el fallo continúa, a falta de que puedas probar tu NanoSIM en otro terminal te recomiendo, que dado que el duplicado es muy reciente, te acerques al distribuidor y lo comentes, a ver qué solución pueden darte.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
15.267 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Ya comentaré como me ha ido la cosa.
Mensaje 5 de 8
15.262 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Ok SAIYAJIN

 

Coméntame qué solución te ofrece el distribuidor

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
15.259 Visitas
SAIYAJIN
Yo probé el VDSL
Me han hecho una nano SIM nueva y de momento la cosa funciona.

Si esto miraré de aquí un rato que la cosa siga funcionando (no sea que me pase como antes que primero me iba y luego no me detectaba la tarjeta) y os diré que tal va.

P.D. Lleva un rato encendido y sigue funcionando sin ningún problema.

Por mi parte se puede zanjar el tema (muchísimas gracias por la ayuda).
Mensaje 7 de 8
15.254 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias por la información SAIYAJIN

 

Damos el hilo como solucionado y lo cierro.

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
15.241 Visitas