Hola. He migrado a un IPhone X y me aparece la opción de identificación de llamadas bloqueada (aparece en un color verde tenue, como si estuviera activada, pero sin posibilidad de ponerla o de apagarla). Algunas llamadas me aparecen con mi número identificado, pero la mayor parte con número oculto. He llamado al 1004 y me dicen que es un problema de Apple, pero he buscado hilos anteriores de esta foro y parecen haber sido resueltas desde Movistar. ¿Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola BuscandoAyuda y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos BuscandoAyuda!
Ya hemos activado el servicio en tu línea (no tiene coste) necesario en el caso de los iPhone para que puedas modificar la opción de ocultación de identidad en el menú.
Cuando puedas, apaga y enciende por favor el iPhone, y mira si ya te deja modificar la opción de ocultación en el menú y sale el número cuando llamas.
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada BuscandoAyuda, perfecto!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar