IPv6 en red de acceso móvil

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
IPv6 en red de acceso móvil

¡Buenos días!

 

Desde hoy por la mañana he comprobado que tengo una dirección IPv6 asignada y funcional, coincidiendo con el aumento en la gráfica de las estadísticas de APNIC.

 

test-ipv6.com.jpg

 

¿Se trata de una nueva prueba piloto o ya está comenzando el despliegue?

 

Muchas gracias y un saludo 🙂

Mensaje 1 de 7
1.477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @map_20,

 

Gracias por tomar contacto y comunicarnos tu consulta. El día 22/11/22 comenzó el despliegue de la funcionalidad DUAL STACK para poder proporcionar direcciones IPv6 a los usuarios de lineas móviles que tengan configurado el apn "telefonica.es" en su dispositivo compatible con IPv6IPV4. 

 

Actualmente desde Enero del 2023 se continúa con dicho despliegue de la funcionalidad en red disponiendo ya de algunos usuarios con dicha navegación con dirección IPv6.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.440 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Genial, muchas gracias, @Técnico-Movistar 🙂

 

Respecto a la red fija, ¿también está previsto el despliegue?

 

¡Un saludo!

 

 

Mensaje 3 de 7
1.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @map_20.

 

La información que disponemos en estos momentos, el despliegue es para la red móvil.  

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.016 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, @Técnico-Movistar 

 

De acuerdo, gracias 🙂

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
1.001 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

 

La red fija también se va desplegar. Primero móvil que es más fácil de controlar y después la fija..

Mensaje 6 de 7
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @map_20 y @tonigarcia

 

Nos alegramos que la información haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmarlo en un nuevo hilo y os atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
825 Visitas