¡Resuelto! Ir a solución.
Hola IphoneLuis, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En los dispositivos iPhone, la posibilidad de modificar la presentación de identidad viene determinada por un parámetro de la línea.
Para verificar este parámetro y, en su caso, modificarlo, necesitamos que nos remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-12-2018 22:07
Editado 16-12-2018 22:07
Luis ***** ***** ****
DNI **********
Tlf 6*********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola IphoneLuis,
Te informo, en primer lugar, de que hemos procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, ya que no es recomendable publicar estos datos en abierto.
Por otra parte, te informo de que ya he procedido a modificar el parámetro de tu línea.
Reinicia tu iPhone y comprueba si ya puedes modificar la presentación de identidad a voluntad.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IphoneLuis,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar