Id llamadas

IphoneLuis
Más integrado que la RDSI
Id llamadas
El móvil siempre me llama con número oculto. He ido a los ajustes de mi iPhone 6 y la opción mostrar id de la llamada no me deja activarla.
Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IphoneLuis, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En los dispositivos iPhone, la posibilidad de modificar la presentación de identidad viene determinada por un parámetro de la línea.

 

Para verificar este parámetro y, en su caso, modificarlo, necesitamos que nos remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
IphoneLuis
Más integrado que la RDSI

Luis ***** ***** ****
DNI **********
Tlf 6*********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 5
193 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IphoneLuis,

Te informo, en primer lugar, de que hemos procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, ya que no es recomendable publicar estos datos en abierto.

 

Por otra parte, te informo de que ya he procedido a modificar el parámetro de tu línea.

 

Reinicia tu iPhone y comprueba si ya puedes modificar la presentación de identidad a voluntad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IphoneLuis,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas