Identificación de llamada saliente oculta

javierlozano
Yo probé el VDSL
Identificación de llamada saliente oculta

Buenas tardes,

Tengo un problema que he visto que algún usuario ha tenido también anteriormente, pero no he visto ninguna solución concreta que yo pueda hacer y que no haya hecho ya.

Se trata de un problema con una de las tarjetas adicionales del servicio Multisim, que tengo contratado, y de la configuración de la identificación de las llamadas salientes.

Me gustaría que todas las llamadas que hago, tanto con la tarjeta SIM principal como las adicionales mostraran mi número al receptor de la llamada. Actualmente eso sólo ocurre con la tarjeta principal, pero no con las adicionales. Es decir, cuando hago una llamada con la tarjeta principal al destinatario le aparece mi número, pero no cuando utilizo las adicionales.

He probado modificando los ajustes en los teléfonos respectivos para que la identificación de llamada saliente esté siempre activa, pero sigue sin funcionar. He llamado varias veces al 1004 y después de perder unos cuantos minutos y asegurarme el correspondiente operador que había hecho algunas actuaciones y que el servicio estaría activado al cabo de un rato, el problema se mantiene y ya no sé qué hacer.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
622 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierlozano.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
612 Visitas
javierlozano
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 18
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos  días @javierlozano

 

Hemos recibido  correctamente tus datos. Estamos comprobando en todas las líneas tiene activada la presentación de identidad.  Al encontrarse en el extranjero,  la presentación de identidad  de las llamadas depende del operador con el cual esta conectado. Estando en roaming muchos operadores no identifican el numero de teléfono en el momento de  efectuar la llamadas. Lamento las molestias . ¿Nos puedes indicar en que país te encuentras?. Es para indicarte los operadores disponibles e intentar realizar una selección manual a la red, de está manera comprobamos si con otros operadores se puede visualizar tu número de teléfono.

 

Un saludo 

 

Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
539 Visitas
javierlozano
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me encuentro en Bélgica por unos meses. Pero en la tarjeta principal sí funciona la identificación de llamadas salientes. Tanto en la principal como en la adicional he probado con dos operadores: Proximus y Base. La principal funciona con esos dos operadores, pero la adicional no.

Mensaje 5 de 18
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierlozano

 

En Bélgica también tenemos acuerdos con la red de Orange. Si tienes el modo de red activado en 4G puedes probar a activarlo en 3G

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
517 Visitas
javierlozano
Yo probé el VDSL

Siguiendo vuestras instrucciones, he cambiado varias veces de operador y de modo de red. Ahora mismo tengo el teléfono con Orange en modo 3G. Sigue sin funcionar el identificador  de llamadas salientes.

Mensaje 7 de 18
501 Visitas
javierlozano
Yo probé el VDSL

Hola Técnico-Movistar,

¿Seguís ahí? ¿Podeis darme una solución que funcione, por favor?

Mensaje 8 de 18
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javierlozano

 

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos, tienes activado correctamente. Como te hemos indicado, al encontrarte en el extranjero no te podemos garantizar la identificación de llamadas, ya que depende de los servicios de red de  los operadores de dicho país.  En el momento, que llegues a Españas comprobaras que el servicio de identificación de llamadas te funciona correctamente en ambas líneas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
464 Visitas
javierlozano
Yo probé el VDSL

Hablais de "ambas líneas", pero en realidad es la misma línea, con dos tarjetas distintas de Multisim. ¿Cómo puede ser que utilizando ambas tarjetas (de la misma línea, repito) el mismo operador en el extranjero, en una sí se identifiquen las llamadas salientes y en la otra no?

Mensaje 10 de 18
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierlozano.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el modelo de teléfono en que tienes introducida la tarjeta secundaria, por favor? Hay algunas opciones en las tarjetas secundarias del servicio Multisim, que no está disponibles como en la principal, puede ser que el teléfono donde tienes la tarjeta, para que funcione la identificación de llamadas sea necesario que tengas activada alguna opción en la línea que sólo se pueda ejecutar para la tarjeta principal, no para las secundarias. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
432 Visitas
javierlozano
Yo probé el VDSL

Tanto la tarjeta principal como la adicional las he probado en una tablet Samsung S7+ 5G como en un teléfono Samsung S10e. La principal funciona con ambos terminales; la adicional, con ninguno.

Mensaje 12 de 18
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierlozano.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con las otras tarjetas secundarias has comprobado si sucediese lo mismo, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
416 Visitas
javierlozano
Yo probé el VDSL

Tengo otra tarjeta adicional, pero se encuentra en España y no puedo comprobarlo.

Mensaje 14 de 18
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierlozano

 

Te reiteramos de nuevo las disculpas por no poder garantizarte el funcionamiento de la opción en roaming. Quedamos a la espera que lo puedas comprobar cuando te encuentres en España para asegurarnos que no se repita.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierlozano

 

Hasta que puedas comprobar el funcionamiento correcto en España.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
359 Visitas
javierlozano
Yo probé el VDSL

No, gracias.

Mensaje 17 de 18
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javierlozano

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir  en un futuro.

 

El hilo permanece abierto para que nos puedas confirmar el funcionamiento, una vez que te encuentres en España.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
317 Visitas