Identificacion erronea

Skinner
Yo probé el VDSL
Identificacion erronea

Buenas tardes.

Llevo un par de días que me he dado cuenta de un error a la hora de que mi movil identifique una llamada entrante. Concretamente, la llamada desde mi domicilio. El numero en mi móvil no lo tengo registrado y cuando me llaman, el movil me detecta que es un numero de una empresa de mi ciudad. Sin embargo, si creo el contacto de mi domicilio, ya me lo decreta sin problema.

A que se debe ese problema? Es problema del movil o de la linea? Puedo solucionarlo sin registrar el telefono de mi domicilio?

Gracias!

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Skinner!

 

Si llamas desde tu domicilio a otros números, ¿aparece bien el número?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los números de teléfono afectados, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, hora y fecha de alguna de las llamadas, y lo vemos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
388 Visitas
Skinner
Yo probé el VDSL

Os mande el correo, como me pediste. Has averiguado algo?

Yo he visto que buscando la información de esa empresa en google, en la pagina de google, me sale el teléfono erróneo (el mio) por lo que supongo que es google quien lo tiene mal y de ahí que me salga asi. Puede ser? Si es asi, hay alguna forma de contactar con google para que lo modifique?

Gracias!

Mensaje 3 de 8
357 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos   Skinner!

 

Vamos a mirarlo todo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
352 Visitas
Skinner
Yo probé el VDSL

Perfecto. Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 8
346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Skinner y disculpa la demora en primer lugar!

 

Efectivamente y como comentabas, es esa opción de Google la que seguramente tenga mal el número, y es el propio sistema operativo el que, al no estar guardado el número en la agenda, intenta buscarlo primero en sus bases de datos remotas de Google Maps. Cuando esa línea sí que está almacenada, prevalece la información del contacto en lugar de la que pone Google.

 

He podido localizar en la web de Google esta información sobre cómo notificar estas cuestiones, y más detalladamente en este otro enlace.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
336 Visitas
Skinner
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 8
313 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Skinner!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas