Identificaciones de llamadas

Javiki
Yo probé el VDSL
Identificaciones de llamadas
Buenas, hace 1 mes que cambie de movistar fusión satélite a movistar fibra con 2 lineas de móvil y desde entonces las llamadas que se hacen con un movil aparecen en el otro movil en llamadas recientes he llamado al 1002 pero con lo que me han dicho que hiciera en los ajustes de mis teléfonos no ha funcionado.
Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Javiki!

 

¿Puedes darnos algún detalle más sobre la cuestión?¿Te refieres a que aparecen en el menú de llamadas realizadas?¿Los terminales son iPhone y están vinculados al mismo AppleID?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
369 Visitas
Javiki
Yo probé el VDSL

Hola, Carlos Javier;

Si, aparecen en el menu de llamadas realizadas recientes, incluso si me llama a mi teléfono luego aparece mi numero de telefeno en llamadas recientes como si me hubiese llamado a mi mismo, y si los dos telefonos son iphone y comparten el mismo appleid pero antes del cambio a fibra también lo compartian y no pasaba, me dijeron en el 1002 que desactivara  en 1 de ellos el appeId y seguian apareciendo las llamadas y también me dijeron desactivar el handoff pero aun asi siguen apareciendo las llamadas que se hacen desde el otro movil en el mio.

Mensaje 3 de 9
359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Javiki!

 

Desde luego es curioso el caso. Desde luego tiene que estar relacionado con los IDs pues la información de un móvil está pasando al otro, y esa información nuestra red no la puede replicar en el otro móvil.

Mira por favor este otro ajuste, en "Ajustes" / "Teléfono" / "Llamadas en otros dispositivos", desactívalo, y tras apagar/encender ambos, comprueba de nuevo.

 

La última opción que se nos ocurre es restablecer los ajustes de red en ambos. Realizando esto, cualquier opción que pudiera haber quedado enganchada, se anularía. La opción la tienes en el menú "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer Ajustes de red". Te pedirá el código de seguridad, y luego el iPhone se apagará y encenderá. Ten en cuenta que al hacer este proceso, te pedirá la clave cuando conectes al wifi, pero me temo que no hay forma en iPhone de restablecer ajustes de red móvil y de wifi por separado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
350 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Javiki!

 

¿Pudiste probar lo que comentamos?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
336 Visitas
Javiki
Yo probé el VDSL
Si lo he probado y sigue igual no ha funcionado he estado en la tienda de apple preguntando si pudiera ser de alguna aplicación o alguna función de iPhone y me han dicho que eso parece un tema de la linea de la compañía de telefonía que podría ser algo de la IP.
Mensaje 6 de 9
328 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Javiki!

 

Siento discrepar con lo que te han comentado en la tienda de Apple, paso a justificártelo: estamos hablando de llamadas de voz, no de llamadas de datos, por lo que aquí la IP no aplica. Además, el registro de llamadas realizadas, recibidas, etc, lo hace el móvil, no es la red la que lo almacena, sino el propio móvil.

 

Puedes hacer otra prueba muy sencilla para justificar a Apple porqué tiene que estar relacionado con el AppleID. Pon tus tarjetas en otros terminales que no sean iPhone, haz y recibe llamadas, y mira si aparecen en el histórico de llamadas de ambos o solamente de uno de los terminales, que es lo normal.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
316 Visitas
Javiki
Yo probé el VDSL
Pediré nuevamente cita en un centro de apple a ver que me dicen.
Mensaje 8 de 9
313 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Javiki!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayan podido facilitarte la solución en Apple.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas