¡Hola Javiki!
¿Puedes darnos algún detalle más sobre la cuestión?¿Te refieres a que aparecen en el menú de llamadas realizadas?¿Los terminales son iPhone y están vinculados al mismo AppleID?
¡Saludos!
Carlos Javier
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Hola, Carlos Javier;
Si, aparecen en el menu de llamadas realizadas recientes, incluso si me llama a mi teléfono luego aparece mi numero de telefeno en llamadas recientes como si me hubiese llamado a mi mismo, y si los dos telefonos son iphone y comparten el mismo appleid pero antes del cambio a fibra también lo compartian y no pasaba, me dijeron en el 1002 que desactivara en 1 de ellos el appeId y seguian apareciendo las llamadas y también me dijeron desactivar el handoff pero aun asi siguen apareciendo las llamadas que se hacen desde el otro movil en el mio.
¡Hola de nuevo Javiki!
Desde luego es curioso el caso. Desde luego tiene que estar relacionado con los IDs pues la información de un móvil está pasando al otro, y esa información nuestra red no la puede replicar en el otro móvil.
Mira por favor este otro ajuste, en "Ajustes" / "Teléfono" / "Llamadas en otros dispositivos", desactívalo, y tras apagar/encender ambos, comprueba de nuevo.
La última opción que se nos ocurre es restablecer los ajustes de red en ambos. Realizando esto, cualquier opción que pudiera haber quedado enganchada, se anularía. La opción la tienes en el menú "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer Ajustes de red". Te pedirá el código de seguridad, y luego el iPhone se apagará y encenderá. Ten en cuenta que al hacer este proceso, te pedirá la clave cuando conectes al wifi, pero me temo que no hay forma en iPhone de restablecer ajustes de red móvil y de wifi por separado.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola Javiki!
¿Pudiste probar lo que comentamos?
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola Javiki!
Siento discrepar con lo que te han comentado en la tienda de Apple, paso a justificártelo: estamos hablando de llamadas de voz, no de llamadas de datos, por lo que aquí la IP no aplica. Además, el registro de llamadas realizadas, recibidas, etc, lo hace el móvil, no es la red la que lo almacena, sino el propio móvil.
Puedes hacer otra prueba muy sencilla para justificar a Apple porqué tiene que estar relacionado con el AppleID. Pon tus tarjetas en otros terminales que no sean iPhone, haz y recibe llamadas, y mira si aparecen en el histórico de llamadas de ambos o solamente de uno de los terminales, que es lo normal.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola Javiki!
No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayan podido facilitarte la solución en Apple.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
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