Identificador de llamada iPhone

frade77
Yo probé el VDSL
Identificador de llamada iPhone
Buenos días

He contratado el servicio MultiSIM, y en las dos nuevas tarjetas tengo deshabilitada la opción en el iPhone para poder mostrar/ocultar el ID de llamada. Podrían habilitarme dicha función?
Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frade77,

Mándanos por privado los siguientes datos de la línea y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frade77, buenos días!

 

Hemos realizado la pertinente modificación.

 

Cuando puedas, comprueba que ya está ok.

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días frade77,

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que con la modificación efectuada la funcionalidad está habilitada.

 

Damos por cerrado el hilo, recordándote que por aquí seguimos si nos necesitas.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas