Editado 05-12-2013 20:49
Editado 05-12-2013 20:49
Buenas, tengo una cámara IP, y antes tenía 3G en el móvil, y veía las imagenes en el móvil. Ahora tengo 4 G, y no me funciona, qué puedo hacer?
Saludos
Hola Xtrem,
Confirmanos por favor si ahora aquello funciona con 3G/2G. ¿Estás usando el apn "movistar.es" o "telefonica.es"? Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº. También me comentas las fechas/horas de cuando no y si funciona.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Xtrem,
He recibido tus datos. Me indicas que por 3G también ocurre aquel inconveniente. En un principio te recomiendo probar configurando el apn "movistar.es". Tienes información de como hacerlo, en este enlace.
Si persiste, te pediría que lo probases en 2G o Wi-Fi. También, me confirmas si ocurre en varias zonas
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, por wifi, funciona perfectamente, he cambiado la configuración, pero en el autochequeo de soporte movistar, sale error en Puntos de Acceso a Internet.
Un saludo.
Editado 05-12-2013 20:49
Editado 05-12-2013 20:49
Hola Xtrem,
¿Por el apn "movistar.es" te ha llegado funcionar? La app Soporte Movistar, en cuanto no detecte el apn "telefonica.es" como el predeterminado dara error, sólo obvialo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar