Imagenes cámara IP con datos móviles

Xtrem
Yo probé el VDSL
Imagenes cámara IP con datos móviles

Buenas, tengo una cámara IP, y antes tenía 3G en el móvil, y veía las imagenes en el móvil. Ahora tengo 4 G, y no me funciona, qué puedo hacer?

Saludos

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Xtrem,

 

Confirmanos por favor si ahora aquello funciona con 3G/2G. ¿Estás usando el apn "movistar.es" o "telefonica.es"? Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº. También me comentas las fechas/horas de cuando no y si funciona.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Xtrem,

 

He recibido tus datos. Me indicas que por 3G también ocurre aquel inconveniente. En un principio te recomiendo probar configurando el apn "movistar.es". Tienes información de como hacerlo, en este enlace.

 

Si persiste, te pediría que lo probases en 2G o Wi-Fi. También, me confirmas si ocurre en varias zonas

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Hola, por wifi, funciona perfectamente, he cambiado la configuración, pero en el autochequeo de soporte movistar, sale error en Puntos de Acceso a Internet.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Xtrem,

 

¿Por el apn "movistar.es" te ha llegado funcionar? La app Soporte Movistar, en cuanto no detecte el apn "telefonica.es" como el predeterminado dara error, sólo obvialo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas