Imagenio Movil o TV en el movil por 5€.. Donde bajar el programa ??

flipim
Yo probé el VDSL
Imagenio Movil o TV en el movil por 5€.. Donde bajar el programa ??

Hola... Llevo dias buscando donde descargar el programa que corresponde, o la informacion que explique como se accede al servicio de TV en el Movil por 5€ al mes... Ya que me gustaría darlo de alta para probarlo pero no hay practicamente ninguna informacion de como se accede al servicio una vez lo contratas.. 


Me podriais decir como sería? gracias

Mensaje 1 de 45
10.581 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola flipim y bienvenido a la comunidad!

 

El servicio de Imagenio Móvil se encuentra dentro del menú de Emoción de tu teléfono. Si accedes a emoción, verás los diferentes paquetes de televisión.

 

Si quieres indícanos cuál es la marca y modelo de tu terminal y te decimos la ruta de acceso, de todas formas en este enlace tienes toda la información.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 45
9.738 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Tengo una HTC Deisre libre.. Por lo que viene sin ningun tipo de personalizacion por parte de movistar...


Una pregunta.. Si esta en el menu de EMOCION.. Eso quiere decir que cada vez que habrá el programa de TV te cobran una conexion de 1€ a emocion aunque la tenga contratada por 5€ ?

Mensaje 3 de 45
9.720 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola flipim,

 

Si el terminal es libre habría que configurar el acceso a emoción. En este enlace puedes configurarlo.

 

Una vez tengas acceso, introduces en el navegador la página de inicio de emoción: http://emocion.terra.es y ya puedes acceder al enlace de Televisión.

 

Con respecto a la conexión, efectivamente al ser un servicio incluido en emoción, se factura el tráfico de conexión a emoción según la tarifa diaria.

 

Si tienes contratada alguna de las Tarifas Planas de Internet, los primeros 10Gb de conexión de cada periodo de facturación no se computan para la tarifa.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
9.709 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL
Una duda, ¿el trafico de datos esta incluido en los 5€? Otra duda, el enlace me lleva a la pagina pero no veo ni contrato ni condiciones, ¿se activa solo conectar? Gracias
Mensaje 5 de 45
9.651 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ilifran y bienvenid@ al foro,

 

 comentarte que el tráfico de datos no está incluido en los 5€.

 

Y la tarifa diaria se activa por defecto, es decir, si no tienes tarifa plana de datos activada en tu línea de contrato, te va a tarificar según la tarifa diaria.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
9.633 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

No me queda claro..

 

 

Yo tengo tarifa de datos de 10€... Si ahora contrato a mayores la TV por 5€/mes... Aun asi cada vez que abriese el programa de TV se me cobraría 1€ por conexion? 

Mensaje 7 de 45
9.604 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flipim,

 

si tienes la tarifa de 10€ las conexiones a TV entran dentro de tu tarifa, no tienen coste adicional cada vez que accedas a ver la TV.

 

El acceso de tarifa diaria es para usuarios de movistar TV que no tengan contratada una tarifa de datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
9.595 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL
Hola, Tengo tarifa plana de 10€, ¿tendria coste adicional a los 5€? Y si utiliza la tarifa plana de internet que tengo,¿que pasa cuando llego al limite de descarga? Gracias
Mensaje 9 de 45
9.582 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL
Lo digo por no llevarme sustos a final de mes. Gracias.
Mensaje 10 de 45
9.572 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flipim,

 

contratas la suscripción de 5€ para ver Imagenio Movil o en canal que tu te has suscrito, y el tráfico de acceso a emocion entra dentro de tu tarifa plana de datos de 10€.

 

No tiene coste adicional, ya que la tarifa de datos incluyen las conexiones a emocion.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
9.552 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL
Entonces segun entiendo el trafico de datos que supone ver la tele esta incluido en los 5€, no me refiero a el acceso a emocion que me que da claro que esta cubierto por la tarifa plana, pero ¿que limite tienes con los 5€ para ver la tele y que pasa si lo excedes? Gracias
Mensaje 12 de 45
9.507 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ilifran!

 

Es cierto lo que dices, el tráfico viendo la TV (no la navegación por Emoción) está incluido dentro de la cuota de los 5€ y no te preocupes que no tiene límite de tráfico. Si por ejemplo tienes la tarifa Internet en el Móvil e Imagenio Móvil siempre se facturaría como máximo 15€ + IVA por los 2 servicios aun que estés viendo la TV todo el día.

 

Ah!! por cierto, si os interesa tenéis una promoción en Imagenio Móvil que consiste en la primera cuota gratis si se activa el servicio antes del 31/03/2011.

 

Un saludo, Oscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
9.455 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

He intentado bajarme lo de emocion pero no hay manera..


Mi telefono es un HTC Desire LIBRE, por lo que no trae nada de movistar... Si me puedes decir el link para descargarlo e instalarlo para luego poner lo de la TV  te lo agradeceria

Mensaje 14 de 45
9.442 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Una cosa mas.. 


el TV en el Movil incluye los canales basicos de TDT como la Antena 3, telecinco, La Sexta..etc?

Mensaje 15 de 45
9.442 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes flipim.

 

   Mi compañera Miriam publicó en este mismo hilo (unos post mas arriba) tanto el enlace para configurar el acceso a Emoción como el link para acceder al servicio.

 

   ¿Has seguido los pasos y aún así no has podido? Confirmanos si te ha dado algún error en concreto.

 

   Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
9.420 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En una Blackberry me puedo poner eso????????? gracias!!!!!!!!

Mensaje 17 de 45
9.403 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

buenas tardes.

 

   En primer lugar, el servicio es compatible con Blackberry, ya que tiene acceso a Emoción, pero tienes que tener en cuanta varias cosas:

 

- El acceso a Emoción con la tarifa de Blackberry no está incluido, con lo cual se cobrarían accesos aparte.

- El modelo de Blackberry debe disponer de cobertura 3G, ya que para visualizar la TV es necesaria la máxima velocidad.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
9.382 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Anda, yo me acabo de conectar a eMocion para mirarlo ajajajaja pues nada... putada al canto... y no se puede hacer nada??? esque es un rollo...

Mensaje 19 de 45
9.377 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En el caso del Samsung Galaxy S con la tarifa plana Internet de 10€ si que estaría incluido el acceso a emoción, ¿verdad?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 45
9.288 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ilifran:

 

Si, puedes conectar a emoción a través de la tarifa plana.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
9.262 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

 

Buenos Días,

 

He contratado el servicio de imagenio móvil, pero o yo no lo hago bien o no es como lo estáis comentando, por que en cuanto me ha salido el mensaje de que he llegado al limite de mi tarifa plana ya no va, se corta, da saltos y no se puede ver.

 

Deduzco que con los 5 € contratas el servicio pero para nada el trafico de datos, que se descuenta de tu tarifa plana, yo tengo la de 10 € (100mb) por lo que ver la mitad de una película antigua en uno de estos canales me cuesta los 10€ de la tarifa y los 5€ de imagenio móvil (ya que después no puedes ver nada) 15€ por media película al mes me parece mucho.

 

Me parece absurdo contratar algo que no se puede disfrutar, por favor confirmarme si es como digo o si se tiene que conectar de otra manera que desconozco.

 

Gracias

Mensaje 22 de 45
9.142 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola ilifran,

 

Yo creo que la tarifa plana va por un sitio y el tráfico para TV va por otro, de todas formas que te lo confirme un moderador. He estado mirando en la página de Movistar, pero ahí te dice que necesitas tener internet en el móvil, con o sin tarifa plana...

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 23 de 45
9.128 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola jjuncos,

 

El caso es que antes iba y desde que me ha bajado la velocidad por llegar al limite de mi tarifa ( yo creo que ha sido por imagenio, por que el periodo de la misma comenzó el 18 de marzo y nunca se ha agotado tan pronto) sin hacer nada distinto no se puede ver imagenio, por que va a saltos y se congela la imagen , no es que no conecte , es que se nota que la bajada es de 56k y a se velocidad no se puede ver.

 

Por eso digo que o se conecta de otra manera que desconozco o sencillamente el trafico de datos te lo comes de tu tarifa.

 

Si eso es así, lo de imagenio no es lo que se esta comentando aquí.

 

Por favor si algún moderar puede que nos lo aclare

 

 

Gracias.

Mensaje 24 de 45
9.120 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola ilifran,

 

Cuando superas el límite de datos contratado en la tarifa, se reduce la velocidad de navegación, y por eso es posible que no carguen de forma correcta los contenidos de Imagenio Móvil.

 

De todas formas indicarte que cuando se tiene contratada alguna de las Tarifas Planas de Internet, los primeros 10 Gb de tráfico de videostreaming (televisión) de cada periodo de facturación no computan para la tarifa, al estar incluidos en la suscripción.

 

Es decir, que puedes visualizar unas 80 horas de televisión al mes sin que se compute para la tarifa.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
9.115 Visitas