Hola... Llevo dias buscando donde descargar el programa que corresponde, o la informacion que explique como se accede al servicio de TV en el Movil por 5€ al mes... Ya que me gustaría darlo de alta para probarlo pero no hay practicamente ninguna informacion de como se accede al servicio una vez lo contratas..
Me podriais decir como sería? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola flipim y bienvenido a la comunidad!
El servicio de Imagenio Móvil se encuentra dentro del menú de Emoción de tu teléfono. Si accedes a emoción, verás los diferentes paquetes de televisión.
Si quieres indícanos cuál es la marca y modelo de tu terminal y te decimos la ruta de acceso, de todas formas en este enlace tienes toda la información.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo una HTC Deisre libre.. Por lo que viene sin ningun tipo de personalizacion por parte de movistar...
Una pregunta.. Si esta en el menu de EMOCION.. Eso quiere decir que cada vez que habrá el programa de TV te cobran una conexion de 1€ a emocion aunque la tenga contratada por 5€ ?
Hola flipim,
Si el terminal es libre habría que configurar el acceso a emoción. En este enlace puedes configurarlo.
Una vez tengas acceso, introduces en el navegador la página de inicio de emoción: http://emocion.terra.es y ya puedes acceder al enlace de Televisión.
Con respecto a la conexión, efectivamente al ser un servicio incluido en emoción, se factura el tráfico de conexión a emoción según la tarifa diaria.
Si tienes contratada alguna de las Tarifas Planas de Internet, los primeros 10Gb de conexión de cada periodo de facturación no se computan para la tarifa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ilifran y bienvenid@ al foro,
comentarte que el tráfico de datos no está incluido en los 5€.
Y la tarifa diaria se activa por defecto, es decir, si no tienes tarifa plana de datos activada en tu línea de contrato, te va a tarificar según la tarifa diaria.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No me queda claro..
Yo tengo tarifa de datos de 10€... Si ahora contrato a mayores la TV por 5€/mes... Aun asi cada vez que abriese el programa de TV se me cobraría 1€ por conexion?
Hola flipim,
si tienes la tarifa de 10€ las conexiones a TV entran dentro de tu tarifa, no tienen coste adicional cada vez que accedas a ver la TV.
El acceso de tarifa diaria es para usuarios de movistar TV que no tengan contratada una tarifa de datos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola flipim,
contratas la suscripción de 5€ para ver Imagenio Movil o en canal que tu te has suscrito, y el tráfico de acceso a emocion entra dentro de tu tarifa plana de datos de 10€.
No tiene coste adicional, ya que la tarifa de datos incluyen las conexiones a emocion.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ilifran!
Es cierto lo que dices, el tráfico viendo la TV (no la navegación por Emoción) está incluido dentro de la cuota de los 5€ y no te preocupes que no tiene límite de tráfico. Si por ejemplo tienes la tarifa Internet en el Móvil e Imagenio Móvil siempre se facturaría como máximo 15€ + IVA por los 2 servicios aun que estés viendo la TV todo el día.
Ah!! por cierto, si os interesa tenéis una promoción en Imagenio Móvil que consiste en la primera cuota gratis si se activa el servicio antes del 31/03/2011.
Un saludo, Oscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He intentado bajarme lo de emocion pero no hay manera..
Mi telefono es un HTC Desire LIBRE, por lo que no trae nada de movistar... Si me puedes decir el link para descargarlo e instalarlo para luego poner lo de la TV te lo agradeceria
Una cosa mas..
el TV en el Movil incluye los canales basicos de TDT como la Antena 3, telecinco, La Sexta..etc?
Buenas tardes flipim.
Mi compañera Miriam publicó en este mismo hilo (unos post mas arriba) tanto el enlace para configurar el acceso a Emoción como el link para acceder al servicio.
¿Has seguido los pasos y aún así no has podido? Confirmanos si te ha dado algún error en concreto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En una Blackberry me puedo poner eso????????? gracias!!!!!!!!
buenas tardes.
En primer lugar, el servicio es compatible con Blackberry, ya que tiene acceso a Emoción, pero tienes que tener en cuanta varias cosas:
- El acceso a Emoción con la tarifa de Blackberry no está incluido, con lo cual se cobrarían accesos aparte.
- El modelo de Blackberry debe disponer de cobertura 3G, ya que para visualizar la TV es necesaria la máxima velocidad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Anda, yo me acabo de conectar a eMocion para mirarlo ajajajaja pues nada... putada al canto... y no se puede hacer nada??? esque es un rollo...
Hola,
En el caso del Samsung Galaxy S con la tarifa plana Internet de 10€ si que estaría incluido el acceso a emoción, ¿verdad?
Gracias.
Hola ilifran:
Si, puedes conectar a emoción a través de la tarifa plana.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días,
He contratado el servicio de imagenio móvil, pero o yo no lo hago bien o no es como lo estáis comentando, por que en cuanto me ha salido el mensaje de que he llegado al limite de mi tarifa plana ya no va, se corta, da saltos y no se puede ver.
Deduzco que con los 5 € contratas el servicio pero para nada el trafico de datos, que se descuenta de tu tarifa plana, yo tengo la de 10 € (100mb) por lo que ver la mitad de una película antigua en uno de estos canales me cuesta los 10€ de la tarifa y los 5€ de imagenio móvil (ya que después no puedes ver nada) 15€ por media película al mes me parece mucho.
Me parece absurdo contratar algo que no se puede disfrutar, por favor confirmarme si es como digo o si se tiene que conectar de otra manera que desconozco.
Gracias
Hola ilifran,
Yo creo que la tarifa plana va por un sitio y el tráfico para TV va por otro, de todas formas que te lo confirme un moderador. He estado mirando en la página de Movistar, pero ahí te dice que necesitas tener internet en el móvil, con o sin tarifa plana...
Salu2
Hola jjuncos,
El caso es que antes iba y desde que me ha bajado la velocidad por llegar al limite de mi tarifa ( yo creo que ha sido por imagenio, por que el periodo de la misma comenzó el 18 de marzo y nunca se ha agotado tan pronto) sin hacer nada distinto no se puede ver imagenio, por que va a saltos y se congela la imagen , no es que no conecte , es que se nota que la bajada es de 56k y a se velocidad no se puede ver.
Por eso digo que o se conecta de otra manera que desconozco o sencillamente el trafico de datos te lo comes de tu tarifa.
Si eso es así, lo de imagenio no es lo que se esta comentando aquí.
Por favor si algún moderar puede que nos lo aclare
Gracias.
Hola ilifran,
Cuando superas el límite de datos contratado en la tarifa, se reduce la velocidad de navegación, y por eso es posible que no carguen de forma correcta los contenidos de Imagenio Móvil.
De todas formas indicarte que cuando se tiene contratada alguna de las Tarifas Planas de Internet, los primeros 10 Gb de tráfico de videostreaming (televisión) de cada periodo de facturación no computan para la tarifa, al estar incluidos en la suscripción.
Es decir, que puedes visualizar unas 80 horas de televisión al mes sin que se compute para la tarifa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar