Hola... Llevo dias buscando donde descargar el programa que corresponde, o la informacion que explique como se accede al servicio de TV en el Movil por 5€ al mes... Ya que me gustaría darlo de alta para probarlo pero no hay practicamente ninguna informacion de como se accede al servicio una vez lo contratas..
Me podriais decir como sería? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Miriam,
Es que no va, no lo puedo ver y además se ha comido mi tarifa plana( solo he visto un vídeo de youtube y he consultado mi correo) sencillamente no tiene suficiente velocidad de bajada desde que se ha reducido a 56k, y la prueba es que ha cogido la transferencia de datos de mi tarifa plana.
Si no dependiese de mi tarifa plana, le costaría entrar en emocion, pero una vez conecta con el programa como la descarga depende de imagenio se podría ver, ¿no?.
Gracias.
Hola,
Si os dais cuenta en los mensajes anteriores la principal duda que tenia respecto a imagenio era la trasferencia de datos.
No me cuadra que por 10€ tenga una tarifa plana de Internet con una descarga de 100Mb y resulta que por 5€ me permitan por un lado imagenio(incluyendo goltv, que tendrá un coste) y encima me permitan dercargar hasta 10Gb de datos.
Si es así genial, pero por lo que comprobado de da la sensación de que los 5€ es el coste de los servicios pero la descarga de datos corre de tu cuenta.
Por favor, haber si algún moderador me saca de dudas, y si al final incluye la descarga que me indique como hacerlo para poder verlo sin que se corte por que ahora tengo contratado un servicio que no puedo usar
Gracias.
Editado 24-03-2011 14:33
Editado 24-03-2011 14:33
Hola ilifram,
Por lo que comentas más arriba entendí que cuando contrataste el servicio de Imagenio Móvil ya habías superado los 10 MB de la tarifa plana. Si es así, el servicio no funcionará correctamente porque no hay suficiente velocidad de navegación.
Cuando comience el próximo periodo de facturación (sobre el día 18 de cada mes), dispondrás otra vez de velocidad óptima para disfrutar del servicio. Además los primeros 10 Gb consumidos cada periodo de facturación a través de Imagenio Móvil no computan para la tarifa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miriam,
Perdona por que o no cargo bien la pagina o se me paso tu comentario del 24-03-2011 a las 10:29.
Efectivamente se ve que al consumir los 100Mb de mi tarifa y bajar la velocidad no se puede reproducir el vídeo con fluidez.
Entiendo por lo que comentas que lo descargado por imagenio no cuenta para mi tarifa plana siempre que no supere los 10Gb de descarga, pero si en algún momento la consumo en otras cosas no poder verlo por bajar la velocidad.
Ahora, no se por que me han dado esa respuesta en el 1004.
Gracias.
Hola ilifran,
confirmarte lo que ha indicado mi compañera Miriam, si has contratado alguna de las tarifas Planas de conexión a internet para datos, los primeros 10 GB de tráfico videostreaming mensual no computan en esta tarifa al estar incluidos en la suscripción. Esto correspondería a ver la televisión unas 80 horas al mes por cliente.
Si no hay contratada ninguna tarifa plana, el precio a pagar es el tráfico de conexión a emocion según las tarifas actuales, a día de hoy, Tarifa plana diaria.
- CONTRATO: 1€/día (1,18€ IVA incl.), incluye el consumo de 10MB en el día natural. Superado este límite se tarificará por bloques de 10 MB.
- PREPAGO: 1€/día (1,18€ IVA incl.), incluye el consumo de 10 sesiones de 10 min de navegación en el día natural. Superado este límite se tarificará por bloques de 10 sesiones. Para ambas tarifas el tope de facturación es de 10€ (11,8€ IVA incluido) por día natural.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-03-2011 10:44
Editado 25-03-2011 10:44
Hola ilifran,
Pues me temo que a nivel de línea no podemos aumentar la velocidad. Si quieres, puedes probar a borrar la memoria caché del terminal, pero como te decía hasta que no se pongan a cero los contadores de datos es muy posible que no cargue de forma adecuada.
Para borrar la caché: aplicaciones --> navegador --> cuando esté conectado: opciones --> más --> ajustes --> borrar cahé.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Una duda, ¿en el goltv de imagenio se pueden ver todos los partidos o hay algunos específicos( Real Madrid-Barcelona, etc...) que no se pueden ver?
Gracias.
Una cosa mas,
He borrado la caché, pero nada de nada, sigo sin poder verlo, la verdad es que es un fallo, tendría que discriminar entre la bajada de transferencia de datos para la tarifa plana de internet y para imagenio móvil.
Espero que lo puedan tener en cuenta y se pueda arreglar.
Gracias.
Hola ilifran,
En el canal de GolT podrás ver los mismos partidos que televise Gol TV esa jornada.
Por otro lado, tomamos nota de tu sugerencia.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ilifran,
En concreto lo que comentas no es ningún tipo de incidencia. Lo que sucede que cuando superas la tarifa el servicio es mas lento de lo que consume la TV por lo tanto acaba por no cargar. Es algo normal ya que la TV te pide más que la velocidad que te da el móvil ( siempre que hablemos que la bajada de velocidad ya se ha efectuado en línea, sin bajada de velocidad tiene que funcionar)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,
Lo entiendo, pero significa que pagas por un servicio que no puedes utilizar. No es posible discriminar que vaya lento la tarifa plana de Internet y que para cuando conectas a imagenio puedas ver la tele.
Gracias.
Perdón, me he comido los signos de interrogación
¿No es posible discriminar que vaya lento la tarifa plana de Internet y que para cuando conectas a imagenio puedas ver la tele.?
Gracias.
Hola ilifran,
La verdad que el servicio funciona de esa forma. Como va por internet la TV si tienes aplicado el gestor de velocidad no " tira" bien la TV.
Sólo te puedo informar de cómo funciona. Lo siento.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-04-2011 14:45
Editado 07-04-2011 14:45
Hola!
Bueno.. primero me explico.. a ver si por aqui algún moderador/a me entiende.. porque cuando llamo al 1004 o al 900124455 cada operador me indica una cosa diferente. (puedes estar perfectamente 1 hora al telefono y hablar con 7 personas diferentes.. y ninguno te resuelve las dudas que les planteas.
Tengo contratada una tarifa plana de voz 29,90 euros y una de datos de 10 euros.
He contratado el Pack TV Imagenio .. bueno.. si os digo la verdad.. no se cómo, ni en que momento realice la contratación ya que en la web de emocion.terra.es en ningún sitio aparece como contratar el servicio.. simplemente pulsas y ves la TV. luego vas a mis suscripciones y ya te aparece activado? Desde donde puedo descargar o visualizar las condiciones generales del servicio Pack TV imagenio?
No se si he logrado entender que cuando se contrata un Pack TV y ya tienes contratada una tarifa plana (en mi caso 100 megas) los primeros 10 GIGAS de tráfico de videostreaming (viendo tv) en factura te aparecen como GPRS videostreaming estos datos de videostreaming no deberian computar dentro de mi tarifa plana.
El problema es que consultando mi consumo en la web de movistar.. he podido comprobar que realmente si que computa.. ya que he acabado con mis 100 megas de tarifa plana en menos de 1 hora viendo la tele.
Encima.. después de acabar con mis 100 megas de un plumazo.. compruebo que al volver a ver la TV ya no se ve bien... se pixela.. la calidad de imagen es PESIMA .. vamos que ES IMPOSIBLE VER LA TV.
Les pregunto a los moderadores donde [¿#":(@!!!!BRRR] estan los 10 Gigas de tráfico? estos 10 gigas de tráfico de videostreaming que son a 64 kb de bajada y 16 kb de subida? Si esto es así.. es una VERDADERA TOMADURA DE PELO ofrecer estos servicios sobre estas condiciones!! y por cierto he vuelto a ver la TV para comprobar si en el consumo me aparece el detalle de videostreming pero ya no aparece como tal. sino como datos normales!!
Si no es mucho pedir.. le agradeceria a los moderadores que me contestaran las dudas que planteo en color VERDE!!. Grácias de antemano!
Bueno... veo que a través del foro.. tampoco me van a aclarar mis dudas...
Hola Eu1968 y bienvenido al foro,
prueba a acceder a WEB > Opciones > Ir a > busca esta web en tu Nokia N97mini wap.movistar.com, ¿te permite acceder a goltv?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar