Imagenio Movil o TV en el movil por 5€.. Donde bajar el programa ??

flipim
Yo probé el VDSL
Imagenio Movil o TV en el movil por 5€.. Donde bajar el programa ??

Hola... Llevo dias buscando donde descargar el programa que corresponde, o la informacion que explique como se accede al servicio de TV en el Movil por 5€ al mes... Ya que me gustaría darlo de alta para probarlo pero no hay practicamente ninguna informacion de como se accede al servicio una vez lo contratas.. 


Me podriais decir como sería? gracias

Mensaje 1 de 45
10.586 Visitas
44 RESPUESTAS 44
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola Miriam,

 

Es que no va, no lo puedo ver y además se ha comido mi tarifa plana( solo he visto un vídeo de youtube y  he consultado mi correo) sencillamente no tiene suficiente velocidad de bajada desde que se ha reducido a 56k, y la prueba es que ha cogido la transferencia de datos de mi tarifa plana.

 

Si no dependiese de mi tarifa plana, le costaría entrar en emocion, pero una vez conecta con el programa como la descarga depende de imagenio se podría ver, ¿no?.

 

Gracias.

Mensaje 26 de 45
3.089 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si os dais cuenta en los mensajes anteriores la principal duda que tenia respecto a imagenio era la trasferencia de datos.

 

No me cuadra que por 10€ tenga una tarifa plana de Internet con una descarga de 100Mb y resulta que por 5€ me permitan por un lado imagenio(incluyendo goltv, que tendrá un coste) y encima me permitan dercargar hasta 10Gb de datos.

 

Si es así genial, pero por lo que comprobado de da la sensación de que los 5€ es el coste de los servicios pero la descarga de datos corre de tu cuenta.

 

Por favor, haber si algún moderador me saca de dudas, y si al final incluye la descarga que me indique como hacerlo para poder verlo sin que se corte por que ahora tengo contratado un servicio que no puedo usar

 

Gracias.

Mensaje 27 de 45
3.076 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola ilifram,

 

Por lo que comentas más arriba entendí que cuando contrataste el servicio de Imagenio Móvil ya habías superado los 10 MB de la tarifa plana. Si es así, el servicio no funcionará correctamente porque no hay suficiente velocidad de navegación.

 

Cuando comience el próximo periodo de facturación (sobre el día 18 de cada mes), dispondrás otra vez de velocidad óptima para disfrutar del servicio. Además los primeros 10 Gb consumidos cada periodo de facturación a través de Imagenio Móvil no computan para la tarifa. 

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
3.063 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL
Hola Miriam, Antes de tu contestacion he llamado al 1004 y me han dicho que "contratas el servicio pero la descarga de datos para verlo se descuenta de tu tarifa plana, por lo que si tengo 100mb podre ver media pelicula como mucho, para verlo bien tendria que tener una tarifa premium " palabras textuales. Cuando contrate el servicio no habia consumido casi nada de la tarifa por que fue el 21 de Marzo. Por lo que entiendo de tus palabras, no se descuenta los datos de tu tarifa plana, pero no puede estar restringida por que no se podria ver¿es asi?. Por favor confirmame si es como me comentan en el 1004 o como tu has dicho. Gracias.
Mensaje 29 de 45
3.055 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola Miriam,

 

Perdona por que o no cargo bien la pagina o se me paso tu comentario del 24-03-2011 a las 10:29.

 

Efectivamente se ve que al consumir los 100Mb de mi tarifa y bajar la velocidad no se puede reproducir el vídeo con fluidez.

 

Entiendo por lo que comentas que lo descargado por imagenio no cuenta para mi tarifa plana siempre que no supere los 10Gb de descarga, pero si en algún momento la consumo en otras cosas no  poder verlo por bajar la velocidad.

 

Ahora, no se por que me han dado esa respuesta en el 1004.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 30 de 45
3.030 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ilifran,

 

confirmarte lo que ha indicado mi compañera Miriam, si has contratado alguna de las tarifas Planas de conexión a internet para datos, los primeros 10 GB de tráfico videostreaming mensual no computan en esta tarifa al estar incluidos en la suscripción. Esto correspondería a ver la televisión unas 80 horas al mes por cliente.

 

Si no hay contratada ninguna tarifa plana, el precio a pagar es el tráfico de conexión a emocion según las tarifas actuales, a día de hoy, Tarifa plana diaria.

 

- CONTRATO: 1€/día (1,18€ IVA incl.), incluye el consumo de 10MB en el día natural. Superado este límite se tarificará por bloques de 10 MB.

 

- PREPAGO: 1€/día (1,18€ IVA incl.), incluye el consumo de 10 sesiones de 10 min de navegación en el día natural. Superado este límite se tarificará por bloques de 10 sesiones. Para ambas tarifas el tope de facturación es de 10€ (11,8€ IVA incluido) por día natural.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
3.025 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL
Hola, Un detalle mas, ¿ hay alguna posibilidad de una vez consumida la tarifa plana de internet, subir la tasa de transferencia para poder ver imagenio? Es que si no aunque tenga contratado el servicio, hasta el proximo 18 de Abril que reanude la tarifa plana no puedo verlo. Gracias
Mensaje 32 de 45
3.008 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola ilifran,

 

Pues me temo que a nivel de línea no podemos aumentar la velocidad. Si quieres, puedes probar a borrar la memoria caché del terminal, pero como te decía hasta que no se pongan a cero los contadores de datos es muy posible que no cargue de forma adecuada.

 

Para borrar la caché: aplicaciones --> navegador --> cuando esté conectado: opciones --> más --> ajustes --> borrar cahé.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
2.975 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una duda, ¿en el goltv de imagenio se pueden ver todos los partidos o hay algunos específicos( Real Madrid-Barcelona, etc...) que no se pueden ver?

 

Gracias.

Mensaje 34 de 45
2.966 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Una cosa mas,

 

He borrado la caché, pero nada de nada, sigo sin poder verlo, la verdad es que es un fallo, tendría que discriminar entre la bajada de transferencia de datos para la tarifa plana de internet y para imagenio móvil.

 

Espero que lo puedan tener en cuenta y se pueda arreglar.

 

Gracias.

Mensaje 35 de 45
2.965 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola ilifran, 

 

En el canal de GolT podrás ver los mismos partidos que televise Gol TV esa jornada. 

 

Por otro lado, tomamos nota de tu sugerencia.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
2.962 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Han podido solucionar el que se vea imagenio movil, aunque tengas bajada de velocidad de datos por haber consumido la tarifa de Internet?

 

Es que no puedo verlo.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 37 de 45
2.854 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ilifran,

 

En concreto lo que comentas no es ningún tipo de incidencia. Lo que sucede que cuando superas la tarifa el servicio es mas lento de lo que consume la TV por lo tanto acaba por no cargar. Es algo normal ya que la TV te pide más que la velocidad que te da el móvil ( siempre que hablemos que la bajada de velocidad ya se ha efectuado en línea, sin bajada de velocidad tiene que funcionar)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
2.850 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

Lo entiendo, pero significa que pagas por un servicio que no puedes utilizar. No es posible discriminar que vaya lento la tarifa plana de Internet y que para cuando conectas a imagenio puedas ver la tele.

 

Gracias.

Mensaje 39 de 45
2.844 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Perdón, me he comido los signos de interrogación

 

¿No es posible discriminar que vaya lento la tarifa plana de Internet y que para cuando conectas a imagenio puedas ver la tele.?

 

Gracias.

Mensaje 40 de 45
2.831 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ilifran,

 

La verdad que el servicio funciona de esa forma. Como va por internet la TV si tienes aplicado el gestor de velocidad no " tira" bien la TV. 

 

Sólo te puedo informar de cómo funciona. Lo siento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
2.822 Visitas
jmsgerm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Bueno.. primero me explico.. a ver si por aqui algún moderador/a me entiende.. porque cuando llamo al 1004 o al 900124455 cada operador me indica una cosa diferente. (puedes estar perfectamente 1 hora al telefono y hablar con 7 personas diferentes.. y ninguno te resuelve las dudas que les planteas.

Tengo contratada una tarifa plana de voz 29,90 euros y una de datos de 10 euros

He contratado el Pack TV Imagenio .. bueno.. si os digo la verdad.. no  se cómo, ni en que momento realice la contratación ya que en la web de emocion.terra.es en ningún sitio aparece como contratar el servicio..  simplemente pulsas y ves la TV. luego vas a mis suscripciones y ya te aparece activado? Desde donde puedo descargar o visualizar las condiciones generales del servicio Pack TV imagenio?

No se si he logrado entender que cuando se contrata un Pack TV  y ya tienes contratada una tarifa plana (en mi caso 100 megas) los primeros 10 GIGAS  de tráfico de videostreaming (viendo tv) en factura te aparecen como  GPRS videostreaming  estos datos de videostreaming no deberian computar dentro de mi tarifa plana.

El problema es que consultando mi consumo en la web de movistar.. he  podido comprobar que realmente si que computa.. ya que he acabado con mis 100 megas de tarifa plana en menos de 1 hora  viendo la tele. 

Encima.. después de acabar con mis 100 megas de un plumazo.. compruebo que al volver a ver la TV ya no se ve bien... se pixela.. la calidad de imagen es PESIMA ..  vamos que ES IMPOSIBLE VER LA TV.

Les pregunto a los moderadores donde [¿#":(@!!!!BRRR] estan los 10 Gigas de tráfico? estos 10 gigas de tráfico de videostreaming que son a 64 kb de bajada y 16 kb de subida? Si esto es así.. es una VERDADERA TOMADURA DE PELO ofrecer estos servicios sobre estas condiciones!!  y por cierto he vuelto a ver la TV para comprobar si en el consumo me aparece el detalle de videostreming pero ya no aparece como tal.  sino como datos normales!!

 

Si no es mucho pedir.. le agradeceria a los moderadores que me contestaran las dudas que planteo en color VERDE!!. Grácias de antemano!

 

Mensaje 42 de 45
2.746 Visitas
jmsgerm
Mi vida cambió con el ADSL

 

 Bueno... veo que a través del foro..  tampoco me van a aclarar mis dudas...

Mensaje 43 de 45
2.726 Visitas
Eu1968
Mi vida cambió con el ADSL
Esta es mi pregunta,tengo un nokia n97mini y quiero contratar goltv,pero accediendo a emocion del movil y pusando el icono de contratar goltv me indica que no se puede realizar.tengo tarifa de datos premium ,he llamado al 1004 y al telefono de asistencia y me dicen que tengo que darme de alta al servicio pero no saben decirme como.podriais ayudarme? Si tengo que contratar el paquete imagenio como lo hago! O existe algun sistema o numero sms para hacerlo?o algun numero concreto donde puedan darme de alta? Espero su ayuda,gracias
Mensaje 44 de 45
2.202 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eu1968 y bienvenido al foro,

 

prueba a acceder a WEB > Opciones > Ir a > busca esta web en tu Nokia N97mini wap.movistar.com, ¿te permite acceder a goltv?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
2.196 Visitas